Originalmente publicado por
Insurrecto
Para los que me decía Nerdo la otra vez, acá les dejo otra prueba de que tienen razón:
Me saqué un 8 sin saber aCsolutamente nada narines en la materia Dinámica de Grupos (mezcla de management, psicología social, constructivismo y psicología de la motivación... o sea, cuidense que ahora soy más peligroso que antes!!

).
Espero que anden todos muy bien y que empeicen este día de la mejor manera posible.
M.
Qué chamuyoooo, por favor... Lo peor es que después (no digo que sea tu caso, ojo), uno va a manejar un grupo de trabajo y así son los resultados... O sea, manejar gente es algo muy complicado y si lo que te supone que te tiene que enseñar eso es una mentira, ¿qué nos queda a los que tenemos que aprender sobre la marcha?
Otro tema. La otra vez les conté que metí una materia re jodida, ¿no? Bueno, en mi casa creyeron que era la última materia (por el entusiasmo con el que festejé), cuando en realidad todavía me falta un final (más la tesis, pero ese es otro tema). La cuestión es que mi abuelo, muy contento y orgulloso me regaló esto:
Un reloj de bolsillo suizo marca OMEGA.
Resulta que mi tatarabuelo tenía una fonda en Balcarce y un día apareció ese reloj de plata tirado en la puerta. El propietario del lugar lo colgó bien visible atrás del mostrador para cuando apareciera alguien a reclamarlo. Es más, en la tapa está grabado "Fabricado especialmente para Félix Chinchilla, Blacarce". El señor Chinchilla no apareció nunca, ni nadie más. Así que pasaron los años, mi tatarabuelo le dio ese reloj a mi bisabuelo, mi bisabuelo a mi abuelo y mi abuelo a mí.
Sí, la historia no es tan apasionante como la del reloj de Pulp Fiction, pero es menos asquerosa.
Y lo puse acá porque me parece que en "Nuevas adquisiciones" era desvirutar un poco.