• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
**Rakkasah**
Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #17
quien es el tipo de tu avatar, Damián?
Ángel de la Guarda
Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
Para los que me decía Nerdo la otra vez, acá les dejo otra prueba de que tienen razón:

Me saqué un 8 sin saber aCsolutamente nada narines en la materia Dinámica de Grupos (mezcla de management, psicología social, constructivismo y psicología de la motivación... o sea, cuidense que ahora soy más peligroso que antes!! ).

Espero que anden todos muy bien y que empeicen este día de la mejor manera posible.

M.
Qué chamuyoooo, por favor... Lo peor es que después (no digo que sea tu caso, ojo), uno va a manejar un grupo de trabajo y así son los resultados... O sea, manejar gente es algo muy complicado y si lo que te supone que te tiene que enseñar eso es una mentira, ¿qué nos queda a los que tenemos que aprender sobre la marcha?

Otro tema. La otra vez les conté que metí una materia re jodida, ¿no? Bueno, en mi casa creyeron que era la última materia (por el entusiasmo con el que festejé), cuando en realidad todavía me falta un final (más la tesis, pero ese es otro tema). La cuestión es que mi abuelo, muy contento y orgulloso me regaló esto:

Un reloj de bolsillo suizo marca OMEGA.

Resulta que mi tatarabuelo tenía una fonda en Balcarce y un día apareció ese reloj de plata tirado en la puerta. El propietario del lugar lo colgó bien visible atrás del mostrador para cuando apareciera alguien a reclamarlo. Es más, en la tapa está grabado "Fabricado especialmente para Félix Chinchilla, Blacarce". El señor Chinchilla no apareció nunca, ni nadie más. Así que pasaron los años, mi tatarabuelo le dio ese reloj a mi bisabuelo, mi bisabuelo a mi abuelo y mi abuelo a mí.

Sí, la historia no es tan apasionante como la del reloj de Pulp Fiction, pero es menos asquerosa.

Y lo puse acá porque me parece que en "Nuevas adquisiciones" era desvirutar un poco.
DRA

DRA no está en linea ahora

Generalisimo
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
Ema, ya rompí el codigo
Yo tambien.
La cagada es que mi Excel es una version mas vieja y no lo puedo abrir

Originalmente publicado por Valerylu Ver mensaje
quien es el tipo de tu avatar, Damián?
Ya te explico
CaMbIa ToDo CamBia
Ema, ya rompí el codigo

Hacia años que no resolvia un problema matematico de esos
el que!? yo quiero quiero quiero
Title not found.......
Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
Ya te explico
y la explicacion?

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
el que!? yo quiero quiero quiero
ahi te lo mandé al hotmail.
y ya que estamos te agrego a la selecta lista
to punish and enslave...
y la explicacion?

Eso paquete!... explica quien goma es!

this is madness!
desde Tierra Freak
Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
A que no saben quien NO los va a atender la proxima ves que vayan a garbarino (el de Cordoba)?
Ayer, entre miles de ibas y vueltas para comprar un regalo para casamiento alguien dijo:

"y si vamos a Garbarino?"
y yo "pero... hay Garbarino en Córdoba?"
"mmmm nosé, yo pensé que si..."
y yo.. "yo lo dudo..."

y fué... andubimos por red megatone, fravega, rivero, y miles de lugares re choros más... igual, Garbarino, tiene pinta de ser el más caro, y con el presupuesto que teníamos...

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
Sí, la historia no es tan apasionante como la del reloj de Pulp Fiction, pero es menos asquerosa.
por casualidad olfateaste el relog??

2 días sin el desvirtue.... DOS!!

Turumpá
Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
A que no saben quien NO los va a atender la proxima ves que vayan a garbarino (el de Cordoba)?

Lo bueno es que zafe de laburar de traje.
ven cuando digo que este tipo es groso!

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
Otro tema. La otra vez les conté que metí una materia re jodida, ¿no? Bueno, en mi casa creyeron que era la última materia (por el entusiasmo con el que festejé), cuando en realidad todavía me falta un final (más la tesis, pero ese es otro tema). La cuestión es que mi abuelo, muy contento y orgulloso me regaló esto:

Un reloj de bolsillo suizo marca OMEGA.

Resulta que mi tatarabuelo tenía una fonda en Balcarce y un día apareció ese reloj de plata tirado en la puerta. El propietario del lugar lo colgó bien visible atrás del mostrador para cuando apareciera alguien a reclamarlo. Es más, en la tapa está grabado "Fabricado especialmente para Félix Chinchilla, Blacarce". El señor Chinchilla no apareció nunca, ni nadie más. Así que pasaron los años, mi tatarabuelo le dio ese reloj a mi bisabuelo, mi bisabuelo a mi abuelo y mi abuelo a mí.

Y lo puse acá porque me parece que en "Nuevas adquisiciones" era desvirutar un poco.
que buena ondaaa!!!
Vini Vidi Vinci
Aprovechando que Speedy esta funcionando por primera vez en casi dos dias digo:

Spoiler Jericho
Dog In The Sand
Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
y yo "pero... hay Garbarino en Córdoba?"
La verdad, no tengo la más puta idea. La entrevista fue en una oficina en el centro (a dos cuadras del patio olmos).

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
2 días sin el desvirtue.... DOS!!

GUETA LAIF!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #13 DRA Cómics y Animación 499 29.05.2008 09:38 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #5 DRA Cómics y Animación 499 04.01.2008 00:48 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2 DRA Cómics y Animación 499 15.11.2007 22:09 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #1 DRA Cómics y Animación 499 28.10.2007 23:22 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #0 DRA Cómics y Animación 499 19.10.2007 01:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB