• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Turumpá
Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #17
bueno... paso nomas a desearles un feliz dia amigos virtuales espero que la hayan pasado lindo... aca hizo un dia re feo... :s...
desde Tierra Freak
Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
Te lo resumo: soy un tipo muy afortunado con los amigos que he conseguido a lo largo de mi vida, pero esa fortuna que tuve fue inversamente proporcional a mis relaciones con el sexo opuesto, tuve pocas novias que me hayan durado mas de algunos meses, y una sola con la que pasé el año y pico, y si bien es una lista bastante nutrida, la verdad es que con muchas la pasé bastante mal, razón por la cual a muchas de estas relaciones las encajone en mi memoria porque me hace mas fácil seguir adelante con nuevas relaciones.
Ami me pasó igual... y todo muy parecido a lo que dijiste, pero hay que tratar de no pensar en esas cosas y disfrutar mas de lo nuevo, sin tantos miedos, mas que los normales... y no de los traumatizantes, que se yo.
Yo hace mucho tiempo que no estaba de novio... desde hace varios años, y necesitaba tar en pareja con alguien, mas que coger, chapar, salir a escavbiar y de joda. Necesitaba salir a caminar de la mano, ir al cine, ver pelis juntos, charlar, escuchar y ser escuchado, y esas cosas lindas de estar de novio... Por suerte creo que en mi vida he estado tan relajado y con tan pocos miedos, que con esta mina, y toy chocho.

Originalmente publicado por Kimball Ver mensaje
ayer empezamos a ver Dresden Files, pinta interesante, todavía estamos esperando el punch, pero por ahora viene bien, gracias por la recomendación

esta semana terminamos de ver la 1er temporada de Eli Stone, altamente recomendable
Me alegro que les esté pareciendo bien encaminada al menos, después se pone mejor. El tema es que, como habran leido por estos lados, la serie se canceló ahí, cierra y todo bien. Pero no habrá mas caps que esos, lamentablemente, es una pena, porque taba linda.
Hace falta mas series así, con esa onda Mágica y policial.
(si, con Reaper que es grosisima, no me alcanza!)

Eli Stone? mmmm en un rato me fijo que onda eso, de pecho!

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
Feliz Dia!..
q original q soy!
como lo estan pasando'
Yo de maravilla, no saben lo que me duele estar parada, o sentada o acostada, o patas pa arriba..
sentada o acostada (de algunas muy pocas formas) no me duele tanto, pero parada me mata!
Feliz día, y espero que te mejores, pequeña amarguita lejana

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
Toooodos los 18 de julio lo pongo en negro. Y ayer me olvidé de volverlo a la normalidad.
puedo preguntar porque? si es muy privado, todo bien.

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
si todo sale bien tyncho deberia estar pasando un excelente finde.
esta de vacaciones y muy al pedo.
Ah! yo me limé que la fue a visitar a Aidi con esas cusas onda "como no voy a ir a verte!? soy tu mejor amigo virtual.... "
ja! yo jodo y no entiendo ni un carajo las jodas que se hacen entre ellos xD

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Es muy particular lo que sucede cuando uno se acostumbra a un foro, uno lee opiniones de muchos temas, y pasa el tiempo y se van conformando ciertas ideas acerca de los otros users, uno en cierta manera va coniciendo y puede decir esto lo diria tal o lo diria otro o preguntale a tal que sabe. Asi mismo se van estableciendo coincidencias acerca de diferentes cosas, mientras que en los comentarios se traslucen algunas caracteristicas personales, que permiten hacerse una leve idea de que tipo de persona se encuentra del otro lado. EL tema es que uno se acostumbra a eso y se forma algo similar a la amistad o algo asi.
Apesar de que no creo mucho en las amistades por internet pero igual feliz dia del psico amigo, amigos potenciales, pseudo amigos o como quieran determinar esta forma particular en las que todos nos conocemos.

Saludos
Sip, opino igual en todo, salvo la parte de la amistad por internet, pero eso ya es de cada uno. Yo tengo amigos que he visto solo un par de veces, con los cuales choteo mucho. Tengo uno en particular, con el que laburamos y boludeamos justo en las mismas horas, y ambos no nos imaginamos laburar el uno sin el otro, es como la dosis perfecta de distención y ayuda, opiniones y demás justas.

Pero es muy cierto lo que decis sobre las opiniones de los miembros/compañeros del foro, uno se va formando una imagen, yo a pesar de ser bastante nuevo, hay gente que admiro mucho acá adentro, gente que respeto, y gente a la que le tengo mucho cariño.

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
Y si, es raro, pero FELIZ DIA !
ajajajaja, ese fue un buen resumen!

eso! vamo carajo!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Me imagino que habrás visto la pelicula tambien no?
La ví demasiadas veces, antes de ver la serie completa, pero la voy a volver a ver dentro de un tiempo xD.

Primero, ESTO que encontré en Mercado Libre, solo para entendidos!
ajajajajaa, es muy grosso! encima el que hizo el posteo en Mercado Libre... re vendedor nato, hasta me dieron ganas de comprarlo ... totalmente al pedo! xD

si seguis posteando estas negradas power, te voy a hacer una estatua en el patio!

Llega a decir "Aurora Boreal" y me descostillo de risa.
me muero! yo sabía pero ni me acordaba... ni a palos!

También, loco, que fácil que soy yo... a mí me ponés la musiquita esa cha chan-chan-cha chan, cha chan-chan-cha chan y ya estoy al palooooooooooooooooo!!!

Que sigan pasando un copado día, gente.
Abrazo
Yo soy igual de pelotudo
Es más, amí la 3.... con que estubiera Arnold.. .ya está... y es igual a la 2.. tiene escenas iguales, la estructura es igual... es cualquiera, pero me parecio simpatica.. que se yo.
Es que la musiquita y Arnol todo caco tirando tiros (taba por poner tetas... que mal que estoy) para todos lados.. ya esta xD

La serie arranco media chota, y se puso muy buena para los ultimos caps, seguro se va a poner mejor, y obviaron la tercera peli, asi que mejor.

Aun no puedo dejar de pensar en Batman, encima hoy fuí al ACME, una expo que se hace todos los años en el Museo de la Industria, y entre los chotomil expositores (la mayoria de autitos coleccionables que varian solo en los colores, y en ñoñadas extremas infimas que solo notan sus dueños como sus peinados) habia cosas copadas, y una par de vitrinas de un usuario del foro, que tiene una cantidad de cosas de Batman tan pero tan grosa... que casi le empaño el vidrio entero, por suerte fue con un amigo que me alejaba... no por el vidrio, sino porque era mas ñoño de batman que yo (o eso cree el...) y queria más espacio para ver los comuñes y webadas.

Había otra bvitrina con los batimoviles y naves.... no.. no se dan una idea... el de Batman Tas... es GIGANTE!! ES EL SUEÑO DEL PIVE... acá al lado del monitor tengo dos ... uno de Tas y otro de la JLA... y me imploran que les compre el Batimovil....
CaMbIa ToDo CamBia
Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
el 18 de julio de 1994 a las 9.53 se hizo el primer MAYOR atentado terrorista fuera del area de conflicto...
obvio q los afortunados fuimos nosotros.

ese dia senti verguenza nacional por primera vez
ese dia reventaron la amia y miles de vidas.

lo q nunca entendi es xq el respeto tan acerrimo de flush al respecto de ese evento. sos judio o tenes familia? amigos? o es como en mi caso una cuestion de apoyar la memoria.

yo hice un documental que lo tienen en el archivo de la amia...dura como una hora no creo q se pueda postear aca. pero estaria bueno, me voy a fijar si puedo subir la presentacion aunque sea.
POR EL BIEN MAYOR
¿Bañacauda, escribiste bañacauda?

¡Pendeja de mierd*! ¡¡¡¿Como put* es que conocés esa comida?!!! ¡¡¡Los pibes de acá no la conocen, se las conté a muchos y casi nadie sabía de que mierd* se trataba, mi pareja tampoco!!!

¡¡¡Nadie acá puede hacerme una put* bagnacauda, carajo!!!
Preguntale a Aidinia cuál es su apellido y vas a ver que tiene mucho sentido que conozca la Bagna Cauda.
En Calchín Oeste, en Córdoba, se hace anualmente la Fiesta de la Bagna Cauda. A partir del año que viene, prometo asistencia perfecta a tal evento.
Ojo 'e Pollo
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #17
Ami me pasó igual... y todo muy parecido a lo que dijiste, pero hay que tratar de no pensar en esas cosas y disfrutar mas de lo nuevo, sin tantos miedos, mas que los normales... y no de los traumatizantes, que se yo.
Yo hace mucho tiempo que no estaba de novio... desde hace varios años, y necesitaba tar en pareja con alguien, mas que coger, chapar, salir a escavbiar y de joda. Necesitaba salir a caminar de la mano, ir al cine, ver pelis juntos, charlar, escuchar y ser escuchado, y esas cosas lindas de estar de novio... Por suerte creo que en mi vida he estado tan relajado y con tan pocos miedos, que con esta mina, y toy chocho.
Me alegro mucho, capo, que la estés pasando muy bien con tu Novia, en serio.

Yo intento evadir mis... miedos, por así decirlo, producto de relaciones fallidas anteriores, solo que no suele ser tan fácil como uno se lo plantea de antemano.

Yo soy igual de pelotudo
Es más, amí la 3.... con que estubiera Arnold.. .ya está... y es igual a la 2.. tiene escenas iguales, la estructura es igual... es cualquiera, pero me parecio simpatica.. que se yo.
Es que la musiquita y Arnol todo caco tirando tiros (taba por poner tetas... que mal que estoy) para todos lados.. ya esta xD
Se lo va a extrañar a Arnold, y tampoco muestran en este Teaser algún modelo del T-800 (o T-101), otro elemento de la Saga que si no está, la va a resentir un poco... pero después de lo nefasto que fue para mí la 3er entrega, con todos estos elementos inclusive, me tengo que tranquilizar y pensar que puede ser una vez mas una porquería, y no entusiasmarme tanto de entrada por 2 o 3 fotogramas flasheros.

La serie arranco media chota, y se puso muy buena para los ultimos caps, seguro se va a poner mejor, y obviaron la tercera peli, asi que mejor.
No sé si la obviaron del todo... hasta ahora no la han contradecido demasiado, todavía pueden volver a su tiempo, en última instancia.

Aun no puedo dejar de pensar en Batman, encima hoy fuí al ACME, una expo que se hace todos los años en el Museo de la Industria, y entre los chotomil expositores (la mayoria de autitos coleccionables que varian solo en los colores, y en ñoñadas extremas infimas que solo notan sus dueños como sus peinados) habia cosas copadas, y una par de vitrinas de un usuario del foro, que tiene una cantidad de cosas de Batman tan pero tan grosa... que casi le empaño el vidrio entero, por suerte fue con un amigo que me alejaba... no por el vidrio, sino porque era mas ñoño de batman que yo (o eso cree el...) y queria más espacio para ver los comuñes y webadas.

Había otra bvitrina con los batimoviles y naves.... no.. no se dan una idea... el de Batman Tas... es GIGANTE!! ES EL SUEÑO DEL PIVE... acá al lado del monitor tengo dos ... uno de Tas y otro de la JLA... y me imploran que les compre el Batimovil....

No pudo ni imaginarme eso... mamita.

Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje
Preguntale a Aidinia cuál es su apellido y vas a ver que tiene mucho sentido que conozca la Bagna Cauda.
En Calchín Oeste, en Córdoba, se hace anualmente la Fiesta de la Bagna Cauda. A partir del año que viene, prometo asistencia perfecta a tal evento.
Ah, pero yo tenía entendido que la Fiesta posta-posta, a nivel provincial (de Santa Fe) y Nacional, era esta:

Fiesta de la Bagna Cauda en Humberto Primo

Otra nota

¿?

Salu2.

Editado por Logan San - 20.07.2008 20:21 hs..
POR EL BIEN MAYOR
Ah, pero yo tenía entendido que la Fiesta posta-posta, a nivel provincial (de Santa Fe) y Nacional, era esta:

Fiesta de la Bagna Cauda en Humberto Primo
Bué... debe haber una en cada provincia en que pululen los gringos.

Gente, soy muy feliz. Miren mi avatar.
Me acabo de enterrar que Buckcherry sacará nuevo disco en Septiembre de este año.
70 años de magia
¿Sí? Bueno, si un Trekkie las pone, yo voy de cabeza entonces.
La verdad que desde la septima película (la de Nueva generación contra los Borg) no le tenía fe a ninguna de la saga, especialmente porque, a mi gusto, el problema es que las hacen muy ligadas a las series. Esta si bien tiene que ver con la primer serie, es casi como un barajar y dar de nuevo. Contarte la primer aventura de la tripulación de Kirk. Y

Para nada privado. Muy público, y es lo que dijo rodo:
Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
el 18 de julio de 1994 a las 9.53 se hizo el primer MAYOR atentado terrorista fuera del area de conflicto...
obvio q los afortunados fuimos nosotros.

ese dia senti verguenza nacional por primera vez
ese dia reventaron la amia y miles de vidas.
Eso, eso. Aunque sería el segundo si contamos el de la embajada de Israel.
lo q nunca entendi es xq el respeto tan acerrimo de flush al respecto de ese evento. sos judio o tenes familia? amigos? o es como en mi caso una cuestion de apoyar la memoria.
Por suerte no me tocó de cerca. Pero si, no se por qué me pegó mucho la cosa, mas aún que el de la embajada. Quizás justamente porque en el primer caso podrías esgrimir que atacaron parte del territorio israelí. No se, también me parece estúpido justificar por ese lado que me haya pegado mas.

Igual no se porqué te referís a tan acerrimo. Solo pongo la imagen de luto. Y la verdad que de mas no está, porque siempre alguien me pregunta y no viene mal recordar.

Lamentablemente, a medida que pasa el tiempo, me acuerdo mas por los comentarios que hacen al llegar la fecha, que por mi memoria.
yo hice un documental que lo tienen en el archivo de la amia...dura como una hora no creo q se pueda postear aca. pero estaria bueno, me voy a fijar si puedo subir la presentacion aunque sea.
Uh, please, hacelo. Si llegás a poder, ponelo en youtube aunque sea en trozos. (bah, supongo que no hay problemas de derechos de autor)

Recuerdo un documental que vi a los pocos años y que me puse a llorar mal cuando una mujer contaba su historia de como perdió a su nene 5 o 6 años caminando por ahí con él justo en ese momento. O la mujer que vivía enfrente y contó que fue a la cocina para preparar el desayuno para su hijo que estaba en el comedor, y cuando entró a la cocina escuchó el estruendo, y de pronto de su comedor no había quedado nada.
... y de Racing!
Disculpen todos.
No sé cómo pude olvidarlo.

¡Feliz día, SÚPER AMIGOS!!!!!

Dog In The Sand
Flex Frank Mentallo Black (yo) esta en pedo. Frank Mentallo mezclo mucha cerveza con fernet y guiski (y pastel borracho). Flex Black anda nesecitando unos riñones nuevos. Los peces le huelen el traste a los perros alzados de apoalipsis now que comen amapolas en la bañera. Y yo voy a vomitar si sigo leyendo post taaan cursis.

Feliz Dia A Nadie!
Nadie Presidente!
No Se Olviden De Nadie!

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
Y no le quisiste poner Emanuel?!?! HIJO DE PUTA!!!
Bue, no habra querido ponerle nombre de puto al hijo...

Aguante The Hold Steady.
Che, Pablo, escuchaste "live at fingertrips"?
a full con la clasica
Spoiler Dark Aidinia;7048247

Que te mejores!!!!!!

¿Star Trek dirigida y producida por J. J. Abrams? Mas que fichas. Pongo las manos en el fuego.
¿Sí? Bueno, si un Trekkie las pone, yo voy de cabeza entonces.
Me cag* en las viejas de todos los productores que tuvieron que ver con la última década de la Saga Terminator... me destruyeron el corazón con una Terminator 3 pésima... luego me devolvieron un poquito de alegría con una serie bien planteada, que se deja ver, y con momentos muy buenos para el fan de la Saga...

...y ahora sacan un Teaser de porquería que no muestra nada, y así y todo ya me tiene otra vez comiendo de la palma de sus manos.

¡¡¡Put*s, los odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

También, loco, que fácil que soy yo... a mí me ponés la musiquita esa cha chan-chan-cha chan, cha chan-chan-cha chan y ya estoy al palooooooooooooooooo!!!

Se lo va a extrañar a Arnold, y tampoco muestran en este Teaser algún modelo del T-800 (o T-101), otro elemento de la Saga que si no está, la va a resentir un poco... pero después de lo nefasto que fue para mí la 3er entrega, con todos estos elementos inclusive, me tengo que tranquilizar y pensar que puede ser una vez mas una porquería, y no entusiasmarme tanto de entrada por 2 o 3 fotogramas flasheros.

No sé si la obviaron del todo... hasta ahora no la han contradecido demasiado, todavía pueden volver a su tiempo, en última instancia.
A lo que tenes que temer , es al director, Mc G (el de Los angeles de Charlie)
al que se lo va a extrañar seguro, es al genio de Stan Winston!!!

La verdad que desde la septima película (la de Nueva generación contra los Borg) no le tenía fe a ninguna de la saga, especialmente porque, a mi gusto, el problema es que las hacen muy ligadas a las series. Esta si bien tiene que ver con la primer serie, es casi como un barajar y dar de nuevo. Contarte la primer aventura de la tripulación de Kirk. Y
Flush, me extraña de Usted!!!
La de los Borg es la octava, la septima es la que muere Kirk

Con respecto a Abrams, no se como tomarlo...
sera el mismo de Alias ?
será el de Mision Imposible 3?
o será el de Lost?
Por lo menos esperemos que resucite la franquicia....

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema