• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
desde Tierra Freak
Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #17
yo soy como los animales... solo te resuelvo eso si me dan un premio (??)

Yo anoche de Casorio y Cumpleaños, encima... el casorio en las Tinajas (diente libre) no me podia mover cuando saliamos de ahi..... y encima despues habia que sacudir las cachas en el cumple, la musica y la cantidad de amigos que hace mil años que no salen, lo exijian!
Y como para cerrar la noche volver a dormir con mi chica a un depto que les cuido a una pareja de amigos casados cuando no estan...

les juro que no tengo fuerza para nada...

ahora me voy a hacer unos pebetes a la plancha onda tostados, y ver Be Kind Rewind, que tiene que estar buena... es Jack Black.... es Michel Gondry! que puede tener de malo?

y tengo un Hamlet blanco que me dio la señorita por al semana de la dulzura... y unas oreos que me compre para "almorzar" mañana a la hora que me lebante.... si es que no me las como esta noche viendo pelis o posteando por aqui...

buenas noches muchachos!

se van de joda a algun lado? que planes tienen?
Remador....!!!
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
parece que sos la unica que lo resolvió como yo

trucho, razoná un poco

El tema es expresar todas las variables como resultado de una sola y averiguar el resultado de esa unica variables

Spoiler Solucion del problema
Bien ahi, como se nota que sos contador y te metieron matematica hasta por el ojete en la facu, esa es la forma correcta de resolverlo, yo lo iba a hacer asi, pero implemente una tecnica parecida a la de Ema que es mas rapido que todas esas ecuaciones

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
Uaaaaaaauauuuuuuu, ahora que lo veo resuelto comprendí por qué les gusta tanto las matemáticas...

Sí, estuve irónico. Pero es de ignorante, nomás.
es gracioso, pero de todos mis amigos a los que les mandé el problema, solo uno no me contestó con la respuesta.
Y es el que es........ abogado

Los abogados solo ven numeros cuando escriben la factura de honorarios

Y vos no ves los numeros de tus facturas por honorarios no?

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
jejeje, son metodos distintos mi querido amigo, yo soy malisimo para las matematicas pero bueno para las deducciones, asi que es tan valido como tu opcion.

ah! me olvidaba....
Spoiler

Estoy filtradisimo gente, pasado de rosca, hace dos dias que no duermo porque estuve estudiando para el parcial de esta mañana en la facu, en el cual escribi 4 hojas que espero seduzcan a la profesora de esta detestable materia llamada Psicosociologia de las Organizaciones a aprobarme, asi puedo recuperar el 1er parcial que me habia puesto un divino 2.

yo quiero ser Contador, liquidar impuestos, cerrar balances, hacer auditorias y otras yerbas y me tengo que bancar estas materias Humanisticas totalmente detestables e inservibles.

Me pase tanto de rosca que me parece que sigo de largo y hoy me voy de joda con mi primo que hace mas de 1 mes que no piso la noche porteña y se que me extraña
Leo

Leo no está en linea ahora

Satanico Doctor
Me llego el mail de Ema, y pense...lo dejo para cuandotenga tiempo...despues tuve tiempo y me di cuenta de que me costaba leer mas alla del tercer renglon....ahora me dan mucha envidia todos los que lo resolvieron, pero no sana, siempre de la fea insana y maltrecha, de la que quiere que todos se mueran.... calculo que es el momento de intentar resolverlo...Juro que lo intentare.

Puede ser lo de los abogados, antes habia muchos diseñadores tambien....y dos o tres no estudiantes jamas de nada, lo que deberia formar algun tipo de subgrupo.
princesita no more!
Spoiler Solucion del problema
ni en pedo hacia con ABCDE, se me re complica..
yo lo hice con Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto

=)
Leo

Leo no está en linea ahora

Satanico Doctor
que lista loca de gente que dio con el codigo...onda mucho arabe loco raro y mezclas de escoseses y mexicanos, muy simpatico.
... y de Racing!
es gracioso, pero de todos mis amigos a los que les mandé el problema, solo uno no me contestó con la respuesta.
Y es el que es........ abogado
Si estudiamos derecho porque no sabemos hacer cuentas!!!!
(Sumar sí, claro)

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Gracias por vengarme, Ch.

Y les recuerdo a todos que no percibo honorarios, sino un devaluado sueldo del Estado.
Title not found.......
jejeje, son metodos distintos mi querido amigo, yo soy malisimo para las matematicas pero bueno para las deducciones, asi que es tan valido como tu opcion.

ah! me olvidaba....
Spoiler
me acuerdo que la ultima vez que intenté resolver un problema de este tipo de la forma que lo hiciste vos, fue en un examen de matematicas de 1º año de la secundaria.
En el cual me fue mal obviamente, ya que no lo resolví.
Aparte tené en cuenta que aca eran todos numeros redondos, un problema de este tipo en la facultad puede llegar a tener una solucion de que el numero sea 13457.98
Te quiero ver probando uno por uno hasta llegar a ese numero.

Y no es de Nerd es como dice Chipi....

Bien ahi, como se nota que sos contador y te metieron matematica hasta por el ojete en la facu, esa es la forma correcta de resolverlo
Enumerando:
Matematicas del CBC
Analisis Matematico I
Analisis Matematico II
Algebra
Estadisticas
Calculo Financiero
Mas 5 años de matematicas en el colegio, obviamente.

Los conocimientos para resolver este problema los aprendí como dije antes en 1º año del colegio, asi que mirá si tuve matematicas despues de eso.

tienen algunos ceros mas mis facturas
70 años de magia
Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
ni en pedo hacia con ABCDE, se me re complica..
yo lo hice con Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto

=)
Suerte que no era una clave de seis dígitos. Ni hablar de siete.

Por cierto, mi formación en exactas me hubiera hecho resolverlo usando a1, a2, a3, a4 y a5.

Y no es tan difícil. Ahora tendría que releerlo, pero con un par de los enunciados, uno de los números tenía que estar entre 2 y 5, probé con 5 y ya fallaba algo, probé con 4 y... voalá.

Pero si, la manera correcta de probar usando la matemática (sin s final) es mediante ecuaciones. Pero lo que realmente agiliza la cabeza es tratar de resolverlo mentalmente.
me acuerdo que la ultima vez que intenté resolver un problema de este tipo de la forma que lo hiciste vos, fue en un examen de matematicas de 1º año de la secundaria.
Comprate los libros de Paenza sobre Matemática. Está lleno de problemas mucho mejores. Tuve la suerte de cursar una materia con él, y a medida que leía el libro era como si lo escuchara en clase, porque es muy didáctico.
POR EL BIEN MAYOR
Bueno, me leí todo la historia del Tony Baldissera y no puedo creer el protagonismo que tomé, en ausencia (siempre me pasa, que me caloran cuando no estoy). La verdad que, ya que no se volvió a abrir un nuevo tema, quería felicitarlo por lo muy interesante que está y, claro, agradecerle el personaje.
Lamento la muerte de Velvet, y espero que Tony pueda cubrir su lugar. No va a ser fácil.
A Frank Black le está costando cubrir la ausencia de Flex.

faltaba más, estimado. Pronto se viene el final.
Con respecto al tema de la docencia, gracias por comentarios onda "hacen falta más maestros como vos", pero realmente no lo creo.
Turumpá
la lista en la que puse a Rodo es la famosa "Lista de Gueta" a la cual Tyncho quiere pertenecer, pero no
mala leche

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
Malditos malditos malditos malditos malditos malditos...dejad de perserguirme....uno no puede ser voyeur de un fucking foro sin que lo descubran y le pregunten: por que miras a mi hermana desnuda? no te gustaria tocarla?..................bueno, no es tan asi.....pero casi....pero sin tetas.

No es muy dificil, en unos minutos se resuelve.

Quienes lo sacaron de aca?
yoooooo! y eso que me llevo matematica

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
exacto, es justo un tipico problema con 5 incognitas, necesitas 5 ecuaciones para poder resolverlo..!
por lo menos para la matematica q uso yo
xD
yo lo hice con el block de notas y se me complico x eso!
jajajajja
emmmm yo lo hice con una lapicera y un papel y fui probando mentalmente!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
No se que correo utilizarás, pero seguro que debe tener una opción para mandar todas esas invitaciones al correo no deseado o algo parecido.
lo mismo que hice yo

Los abogados solo ven numeros cuando escriben la factura de honorarios

Y les recuerdo a todos que no percibo honorarios, sino un devaluado sueldo del Estado.
jajaj devaluado que hdp!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje

Comprate los libros de Paenza sobre Matemática. Está lleno de problemas mucho mejores. Tuve la suerte de cursar una materia con él, y a medida que leía el libro era como si lo escuchara en clase, porque es muy didáctico.
uh ahora que me acuerdo tengo un libro de el... lo voy a leer a ver si me empieza a ir mejor en math

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #13 DRA Cómics y Animación 499 29.05.2008 09:38 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #5 DRA Cómics y Animación 499 04.01.2008 00:48 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2 DRA Cómics y Animación 499 15.11.2007 22:09 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #1 DRA Cómics y Animación 499 28.10.2007 23:22 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #0 DRA Cómics y Animación 499 19.10.2007 01:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan