Originalmente publicado por
flushman
Terminá de ver ReGénesis. Aunque te digo, después de la segunda temporada ya termina siendo una novela con algunos puntos interesantes. Eso si, el último capítulo está bueno.
voy por la mitad de la primer temporada, no me engancha mucho, pero le estoy dando una oportunidad.
flushman
Y en estos días nos pusimos con In Plain Sight, una sobre dos agentes encargados delas personas que hay que insertar o mantener en el programa de protección a testigos. La serie tiene un toque de humor, especialmente por la madre y hermana de la protagonista. Hasta ahora solo emitieron dos capítulos.
Con dos capitulos me cag

de angustia
flushman
Después vimos el piloto pre-air de Fringe. Una serie en la onda X-Files, sobre una agente del FBI que tiene que investigar actos paranormales posiblemente desarrollados por el terrorismo. Mucho no me convencieron con este primer capítulo, pero voy a darle una oportunidad ya que uno de los que la creó y produce es J. J. Abrams. Igual hay que esperar al estreno definitivo en septiembre, con lo cual habrá que ver nuevamente el piloto para ver que cambios tiene la serie. Por cierto, va a tener cierta relación con el foro ya que parece que como parte del lanzamiento, la DC sacará una historieta sobre la serie.
Ya lo vi y comentamos hasta el artazgo en su tema correspondiente
flushman
Y si no viste nada aún de Stargate, podés ponerte con las 10 temporadas y luego seguir con Atlantis, que están buenas. Eso si, comenzá por la película original para seguir con la serie y recién al comenzar la octava de la serie original, podés comenzar con Stargate Atlantis.
Es como demasiado, aunque la pelicula de Stargate me encanta.
sakichan
Yo vuelvo a recomendar The Dresden Files, que es solo una temporada de 12 (por ahora) con magos, criaturas, magia (y si hay magos...), y demas relacionados... es simple pero muy entretenida.
Iba a seguir con esa por tu recomendacion, pero lamento informarte que la cancelaron la serie, asi que no vuelve y es como un punto en contra para verla.
Aunque yo no me canso de recomendar Jericho, que ya esta cancelada.
Deadshot
¿Nadie vio Reaper?
Esta bastante buena esa serie.
Le tuve ganas, pero no me llamó mucho la atencion nunca.
sakichan
Yo la vi entera, y me encanto. La empece a ver porque el primer cap era dirigido por Kevin Smith... despues como que, nose, no es mala, pero iba muy tranqui, cumplia, y despues se entro a poner buena, muy buena... y al final de temporada GENIAL!!!
Ese tipo de series comedias, pero con algo mas o menos serio de fondo, estan buenisimas, ojala hubiera mas de este tipo, sobretodo con personajes tan queribles.
Yo tambien recomiendo Reaper!
Si el maestro Kevin está involucrado, creo que voy a seguir con esa
Frank Black
Che, zapallo, mirate Breacking Bad!!!
Contá que onda papafrita
Frank Black
Anoche fui a una casa donde la puerta del baño estaba embrujada. Posta.
Estabamos todos charlando, tomando mate (como buenos losers) y de pronto se siente que golpean la puerta del baño.
Lo más extraño es que el baño estaba desocupado y la puerta estaba abierta.
Aproximadamente diez minutos despues, volvimos a sentir los golpes.
Al rato (aprox. 5 min. despues), de nuevo. Pero esta vez los golpes eran un poco más fuertes.
Entoces salimos todos a "buscar cerveza" y nos fuimos a otra casa.
Y esta madrugada, el inquilino del inmueble no se animaba a volverse solo.
Y yo no vuelvo a esa casa ni en pedo.

Como me copan esas historias.