• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
... y de Racing!
Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #17
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
tienen algunos ceros mas mis facturas

Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje
faltaba más, estimado. Pronto se viene el final...
¿Final? Me carcome la intriga...
Title not found.......
Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
mala leche
pedimelo dentro de 3 años

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
lo mismo que hice yo
con razón tu Mustang no avanza.
Bueno, al menos me sirve para seguir sacando puntos correr contra tu auto

Despues de un par de meses acabo de terminar de ver House.
Muy buena la serie, la verdad. Ahora a esperar la nueva temporada..... y ver que otra serie puedo mirar
70 años de magia
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
Muy buena la serie, la verdad. Ahora a esperar la nueva temporada..... y ver que otra serie puedo mirar
Terminá de ver ReGénesis. Aunque te digo, después de la segunda temporada ya termina siendo una novela con algunos puntos interesantes. Eso si, el último capítulo está bueno.

Y en estos días nos pusimos con In Plain Sight, una sobre dos agentes encargados delas personas que hay que insertar o mantener en el programa de protección a testigos. La serie tiene un toque de humor, especialmente por la madre y hermana de la protagonista. Hasta ahora solo emitieron dos capítulos.

Después vimos el piloto pre-air de Fringe. Una serie en la onda X-Files, sobre una agente del FBI que tiene que investigar actos paranormales posiblemente desarrollados por el terrorismo. Mucho no me convencieron con este primer capítulo, pero voy a darle una oportunidad ya que uno de los que la creó y produce es J. J. Abrams. Igual hay que esperar al estreno definitivo en septiembre, con lo cual habrá que ver nuevamente el piloto para ver que cambios tiene la serie. Por cierto, va a tener cierta relación con el foro ya que parece que como parte del lanzamiento, la DC sacará una historieta sobre la serie.

Y si no viste nada aún de Stargate, podés ponerte con las 10 temporadas y luego seguir con Atlantis, que están buenas. Eso si, comenzá por la película original para seguir con la serie y recién al comenzar la octava de la serie original, podés comenzar con Stargate Atlantis.

Editado por flushman - 13.07.2008 16:10 hs..
desde Tierra Freak
faltaba más, estimado. Pronto se viene el final.
Con respecto al tema de la docencia, gracias por comentarios onda "hacen falta más maestros como vos", pero realmente no lo creo.
Pero sos un maestro que... labura con pives, pareces tenerla clara.... y te gusta Batman.

creo que no hay mas nada que discutir.

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
Terminá de ver ReGénesis. Aunque te digo, después de la segunda temporada ya termina siendo una novela con algunos puntos interesantes. Eso si, el último capítulo está bueno.

Y en estos días nos pusimos con In Plain Sight, una sobre dos agentes encargados delas personas que hay que insertar o mantener en el programa de protección a testigos. La serie tiene un toque de humor, especialmente por la madre y hermana de la protagonista. Hasta ahora solo emitieron dos capítulos.

Después vimos el piloto pre-air de Fringe. Una serie en la onda X-Files, sobre una agente del FBI que tiene que investigar actos paranormales posiblemente desarrollados por el terrorismo. Mucho no me convencieron con este primer capítulo, pero voy a darle una oportunidad ya que uno de los que la creó y produce es J. J. Abrams. Igual hay que esperar al estreno definitivo en septiembre, con lo cual habrá que ver nuevamente el piloto para ver que cambios tiene la serie. Por cierto, va a tener cierta relación con el foro ya que parece que como parte del lanzamiento, la DC sacará una historieta sobre la serie.

Y si no viste nada aún de Stargate, podés ponerte con las 10 temporadas y luego seguir con Atlantis, que están buenas. Eso si, comenzá por la película original para seguir con la serie y recién al comenzar la octava de la serie original, podés comenzar con Stargate Atlantis.
Buen resumen de recomendaciones!

De eso solo vi Fringe, y me gusto bastante.
Ahora me diste ganas de Stargate, pero sera en vacaciones, porque es muchisimo... o ire viendo muy lentamente... pero es jodido si son caps tipo Lost que te dejan con ganas de mas.

Yo vuelvo a recomendar The Dresden Files, que es solo una temporada de 12 (por ahora) con magos, criaturas, magia (y si hay magos...), y demas relacionados... es simple pero muy entretenida.
70 años de magia
Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
Ahora me diste ganas de Stargate, pero sera en vacaciones, porque es muchisimo... o ire viendo muy lentamente... pero es jodido si son caps tipo Lost que te dejan con ganas de mas.
No, no es para nada tipo LOST. Si bien tiene una trama central, esta no se desarrolla a lo largo de todas las temporadas, sinó mas bien (mas o menos) en la cuarta parte de esta. Después son muchos capítulos de aventuras bastante sueltos. Tipo las últimas series de Star Trek. Las primeras 6 o 7 temporadas de la serie original son buenísimas. Luego cae (especialmente por la partida de Richard D Anderson, pero sin duda se nota el querer estirar el éxito), pero su Spin Off Atlantis, si bien no llega a ser tan buena, es bastante recomendable.
Yo vuelvo a recomendar The Dresden Files, que es solo una temporada de 12 (por ahora) con magos, criaturas, magia (y si hay magos...), y demas relacionados... es simple pero muy entretenida.
Esa ya la pongo para baj... conseguirla.
Vini Vidi Vinci
¿Nadie vio Reaper?
Esta bastante buena esa serie.
desde Tierra Freak
Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
¿Nadie vio Reaper?
Yo la vi entera, y me encanto. La empece a ver porque el primer cap era dirigido por Kevin Smith... despues como que, nose, no es mala, pero iba muy tranqui, cumplia, y despues se entro a poner buena, muy buena... y al final de temporada GENIAL!!!
Ese tipo de series comedias, pero con algo mas o menos serio de fondo, estan buenisimas, ojala hubiera mas de este tipo, sobretodo con personajes tan queribles.

Yo tambien recomiendo Reaper!
Ángel de la Guarda
Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
Igual, te queremos, Rodo.
Hablá por vos, nomás

yo soy como los animales... solo te resuelvo eso si me dan un premio (??)

Yo anoche de Casorio y Cumpleaños, encima... el casorio en las Tinajas (diente libre) no me podia mover cuando saliamos de ahi..... y encima despues habia que sacudir las cachas en el cumple, la musica y la cantidad de amigos que hace mil años que no salen, lo exijian!
Y como para cerrar la noche volver a dormir con mi chica a un depto que les cuido a una pareja de amigos casados cuando no estan...

les juro que no tengo fuerza para nada...
Jejeje... me hace acordar a una anécdota.

En pocas palabras, sí... te entiendo. Hay veces que a la pareja no se le puede decir que no por más baile, comida y bebida que uno tenga encima. Y sí... después no te quedan fuerzas para nada.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
hace mas de 1 mes que no piso la noche porteña y se que me extraña
Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Con respecto al tema de la docencia, gracias por comentarios onda "hacen falta más maestros como vos", pero realmente no lo creo.
Hay muchos profesores pero muy pocos MAESTROS
Dog In The Sand
Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
Porque escriben mucho y al pedo por lo que los moderadores tienen que revisar uno por uno los mensajes a ver si no se infringio alguna norma del sitio para asi denunciar y hasta banear a los usuarios infractores. Por eso Flex cambia de nombre seguido, lo banean cada dos por tres.
Lamento romperte la ilusion, pero a mi nunca me banearon. La maxima sancion que obtuve en pisco fueron dos timidos avisos de parte de las niñitas DRA y flushman (cuando todavia yo era medio nuevo en este foro).

La facultad me esta quitando la poca vida que tengo!
Entonces quitatela (la vida, no la facu).

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
A Frank Black le está costando cubrir la ausencia de Flex.
pame un evo.

(Ahora sí?)

Volvi, me extrañaron?
No.

el casorio en las Tinajas (diente libre)
La otra noche la gente de un diente libre chino nos pidio "amablemente" a mi y a un grupo de gente que estaba conmigo que nos retiraramos. Manga de forros.

Tengo una pregunta para las pequeñas reposteras del foro (ORD, Aidi y J Constantine). El el restaurante ese comi algo llamado "jamon relleno". Alguno sabe como se prepara eso?

es Jack Black
jack black me tiene las bolas por el piso. El tipo ese no sabe actuar de otra cosa que no sea de jack black???

Originalmente publicado por Doctor gueta Ver mensaje
Despues de un par de meses acabo de terminar de ver House.
Che, zapallo, mirate Breacking Bad!!!

Anoche fui a una casa donde la puerta del baño estaba embrujada. Posta.
Estabamos todos charlando, tomando mate (como buenos losers) y de pronto se siente que golpean la puerta del baño.
Lo más extraño es que el baño estaba desocupado y la puerta estaba abierta.
Aproximadamente diez minutos despues, volvimos a sentir los golpes.
Al rato (aprox. 5 min. despues), de nuevo. Pero esta vez los golpes eran un poco más fuertes.
Entoces salimos todos a "buscar cerveza" y nos fuimos a otra casa.
Y esta madrugada, el inquilino del inmueble no se animaba a volverse solo.
Y yo no vuelvo a esa casa ni en pedo.
Title not found.......
voy por la mitad de la primer temporada, no me engancha mucho, pero le estoy dando una oportunidad.

Con dos capitulos me cag de angustia

Ya lo vi y comentamos hasta el artazgo en su tema correspondiente

Es como demasiado, aunque la pelicula de Stargate me encanta.

Iba a seguir con esa por tu recomendacion, pero lamento informarte que la cancelaron la serie, asi que no vuelve y es como un punto en contra para verla.
Aunque yo no me canso de recomendar Jericho, que ya esta cancelada.

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
¿Nadie vio Reaper?
Le tuve ganas, pero no me llamó mucho la atencion nunca.

Yo la vi entera, y me encanto. La empece a ver porque el primer cap era dirigido por Kevin Smith... despues como que, nose, no es mala, pero iba muy tranqui, cumplia, y despues se entro a poner buena, muy buena... y al final de temporada GENIAL!!!
Ese tipo de series comedias, pero con algo mas o menos serio de fondo, estan buenisimas, ojala hubiera mas de este tipo, sobretodo con personajes tan queribles.

Yo tambien recomiendo Reaper!
Si el maestro Kevin está involucrado, creo que voy a seguir con esa

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje

Che, zapallo, mirate Breacking Bad!!!
Contá que onda papafrita

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
Anoche fui a una casa donde la puerta del baño estaba embrujada. Posta.
Estabamos todos charlando, tomando mate (como buenos losers) y de pronto se siente que golpean la puerta del baño.
Lo más extraño es que el baño estaba desocupado y la puerta estaba abierta.
Aproximadamente diez minutos despues, volvimos a sentir los golpes.
Al rato (aprox. 5 min. despues), de nuevo. Pero esta vez los golpes eran un poco más fuertes.
Entoces salimos todos a "buscar cerveza" y nos fuimos a otra casa.
Y esta madrugada, el inquilino del inmueble no se animaba a volverse solo.
Y yo no vuelvo a esa casa ni en pedo.

Como me copan esas historias.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #13 DRA Cómics y Animación 499 29.05.2008 09:38 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #5 DRA Cómics y Animación 499 04.01.2008 00:48 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2 DRA Cómics y Animación 499 15.11.2007 22:09 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #1 DRA Cómics y Animación 499 28.10.2007 23:22 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #0 DRA Cómics y Animación 499 19.10.2007 01:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro