• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
FastestMonkeyAlive
Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #17
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
Despues de un par de meses acabo de terminar de ver House.
Muy buena la serie, la verdad. Ahora a esperar la nueva temporada..... y ver que otra serie puedo mirar
DEEEXTEEEEER!!!!!!!

Un forense de la policia que tiene un pequeño hobbie, matar gente.

El tipo es un asesino serial y tiene un metodo desarrollado para que nadie lo descubra ni sospeche nada de el. Las temporadas son cortitas, 12 capitulos de 50 minutos. Termine de ver la 1era y es BUENISIMA! Ahora estoy re enganchado con la 2da.
70 años de magia
voy por la mitad de la primer temporada, no me engancha mucho, pero le estoy dando una oportunidad.
Si la primer temporada no te engancha, no sigas después de esta. Es la mejor lejos y después, aunque a mi me siguió enganchando, empiezan a irse un poco por las ramas con la novela.
Con dos capitulos me cag de angustia
¿Si? A mi me divierte. No es gran cosa, pero al menos para pasar el rato en este mid-season sirve.
Ya lo vi y comentamos hasta el artazgo en su tema correspondiente
Uh, sorry.
Es como demasiado, aunque la película de Stargate me encanta.
¿Demasiado? Mirate las primeras 6 temporadas que podés dejar ahí tranquilamente. Incluso podés estirarte hasta la séptima que ahí la cierran con un moño y no podés olvidarte de seguir.
Iba a seguir con esa por tu recomendacion, pero lamento informarte que la cancelaron la serie, asi que no vuelve y es como un punto en contra para verla.
¿No mirás series que no hayas visto si ya están canceladas? [quote]
Aunque yo no me canso de recomendar Jericho, que ya esta cancelada.
[quote]Ya lo vi y comentamos hasta el Hartazgo en su... momento acá mismo.

Ángel de la Guarda
Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
Tengo una pregunta para las pequeñas reposteras del foro (ORD, Aidi y J Constantine). El el restaurante ese comi algo llamado "jamon relleno". Alguno sabe como se prepara eso?
Che, a mí por lo menos llamame cocinero, que reposteros son los que hacen tortas y esas cosas.

El jamón es el cuarto delantero del chancho. No sé cómo lo habrán preparado ahí, ni con qué lo habrán rellenado pero calculo que agarraron al porcino, lo carnearon y, en vez de curar las patas con sal y dejarlo disecar (es decir, en vez de hacer el "jamón crudo"), lo que hicieron fue usarlas como cualquier otro corte que se cocina. En este caso, me imagino que le habrán sacado el hueso, lo cual le dejó un hueco al cual rellenaron como a una bondiola, como a una tapa, como a un lomo, etc.

Anoche fui a una casa donde la puerta del baño estaba embrujada. Posta.
Estabamos todos charlando, tomando mate (como buenos losers) y de pronto se siente que golpean la puerta del baño.
Lo más extraño es que el baño estaba desocupado y la puerta estaba abierta.
Aproximadamente diez minutos despues, volvimos a sentir los golpes.
Al rato (aprox. 5 min. despues), de nuevo. Pero esta vez los golpes eran un poco más fuertes.
Entoces salimos todos a "buscar cerveza" y nos fuimos a otra casa.
Y esta madrugada, el inquilino del inmueble no se animaba a volverse solo.
Y yo no vuelvo a esa casa ni en pedo.
¡Un poltergeist! Poltergeist signifca en alemán algo así como "fantasma juguetón" y se denomina así a, justamente, los fantasmas que le quieren romper las bolas a sus rommates vivos. Bien la aclaración de que estaban tomando mate, así no se atribuye el ruido a alguna alucinación. Puerta abierta y golpes sobre la misma... qué copado. Igual pueden haber explicaciones lógicas, por ejemplo, algo colgado atrás de la puerta que por algún motivo (por ejemplo, una correntada de aire) se mueva, o cosas que por esa misma correntada o por una disposición inadecuada se caigan de algún estante y peguen en la puerta.

Igual... ¿nadie fue a ver qué carajo era?

La cagada es que si es un poltergeist te cuesta un huevo y la mitad del otro sacarlo. Lean "Jack y el Diablo" de Clive Barker. Se trata de eso.

Hablando de cosas raras. Fui a ver la última de eMagles Night Shyamalan, que se llama "The Happenning" pero acá tradujeron como "El fin de los tiempos"... en fin... . ¿Alguien la vio? A mí me gustó, a mi novia le pareció una poronga ("poronga", en este caso, tiene una connotación negativa). El guion no es la gran cosa pero las actuaciones son correctas (salvo la de Mark Wahlberg que nunca me convenció) y, fundamentalmente, los climas están muy bien logrados (de eso el indio sabe, qué se le va a hacer).

Editado por O R D N A E L - 13.07.2008 23:14 hs..
Title not found.......
Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
DEEEXTEEEEER!!!!!!!

Un forense de la policia que tiene un pequeño hobbie, matar gente.

El tipo es un asesino serial y tiene un metodo desarrollado para que nadie lo descubra ni sospeche nada de el. Las temporadas son cortitas, 12 capitulos de 50 minutos. Termine de ver la 1era y es BUENISIMA! Ahora estoy re enganchado con la 2da.
El final de la segunda termina que....

la recomendé yo esa serie aca Pancho
No te acordas que hasta recomendé los libros en los cuales se basa la serie, que tambien leí (estoy buscando desesperadamente el tercero)

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
¿Si? A mi me divierte. No es gran cosa, pero al menos para pasar el rato en este mid-season sirve.
Si, pero dos capitulos me sirven para..... un dia
que hago con los 2 meses que faltan hasta el comienzo de las temporadas.
Ah, y no es mid-season esto.
Esto es hollyday break o como quieras llamarlo.
Mid-season es cuando cortan en diciembre para las festividades de fin de año (justamente a la "mitad de la temporada").
Ahora simplemente estan en vacaciones de verano en USA.

¿No mirás series que no hayas visto si ya están canceladas?
Y digamos que no me llama mucho, mas si termina en cliffhager
Preferiria ver una serie que se que va a tener continuidad.

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
Hablando de cosas raras. Fui a ver la última de eMagles Night Shyamalan, que se llama "The Happenning" pero acá tradujeron como "El fin de los tiempos"... en fin... . ¿Alguien la vio? A mí me gustó, a mi novia le pareció una poronga ("poronga", en este caso, tiene una connotación negativa). El guion no es la gran cosa pero las actuaciones son correctas (salvo la de Mark Wahlberg que nunca me convenció) y, fundamentalmente, los climas están muy bien logrados (de eso el indio sabe, qué se le va a hacer).
Si, uno de mis amigos la fue a ver y no le gustó tampoco
Viene en caida libre el Indio, parece.

Editado por gueta - 13.07.2008 23:41 hs..
desde Tierra Freak
Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
Jejeje... me hace acordar a una anécdota.

En pocas palabras, sí... te entiendo. Hay veces que a la pareja no se le puede decir que no por más baile, comida y bebida que uno tenga encima. Y sí... después no te quedan fuerzas para nada.
y Sí, pero.... uno se queja de lleno, no? fué uno de esos findes que hacía años que no vivía...

La otra noche la gente de un diente libre chino nos pidio "amablemente" a mi y a un grupo de gente que estaba conmigo que nos retiraramos. Manga de forros.
Deberia haber una especie de terminos legales que avalen eso, porque no te pueden pedir que te vallas si estas haciendo lo que se hace en un diente libre: comer como un culiado!
a menos que te hallan echado por otra cosa.

jack black me tiene las bolas por el piso. El tipo ese no sabe actuar de otra cosa que no sea de jack black???
Tiene un par de papeles escasos, donde hace mas de "tierno", o persona semi-normal, no desquisiada. Pero que importa! quien carajo lo quiere ver interpretando algo serio, si el tipo nacio para ser el mismo en le cine, en los recitales y todos lados!!
Aprovecho para recomendar su EXCELENTE banda de rock llamada Tenacious D, cuyo primer disco es MAG-NI-FI-CO, y los video clips, TAMBIEN!

Estabamos todos charlando, tomando mate (como buenos losers) y de pronto se siente que golpean la puerta del baño.
Al rato (aprox. 5 min. despues), de nuevo. Pero esta vez los golpes eran un poco más fuertes.
O.O menos mal que no taban en pedo de entrada... sinó, hubiesen ido a ver... de a uno, como en las pelis....

Iba a seguir con esa por tu recomendacion, pero lamento informarte que la cancelaron la serie, asi que no vuelve y es como un punto en contra para verla.
Aunque yo no me canso de recomendar Jericho, que ya esta cancelada.
Pero The Dresden Files, no queda locamente abierta, ni con intrigas pendientes ni nada muy heavy, termina ahi bien cerradita, y la mayoria de los caps son autoconclusivos, no es una locura, pero es entretenida. Sobretodo porque (yo al menos) se estrañan esas series con vampiros, bichos, monstruos, demonios y esas webadas..

Le tuve ganas, pero no me llamó mucho la atencion nunca.
Ah! eso porque no sabás que Kevin Smith estaba metido en el proyecto...

Si el maestro Kevin está involucrado, creo que voy a seguir con esa
Jo! me imaginé que te iba a interesar
Na, posta, ta muy grossa, y tiene algunas de las webadas de Dresden tambien

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
DEEEXTEEEEER!!!!!!
Vi el primer cap el otro día por FOX y me encantó, ese actor es un grosso, lo sigo de Six Feet Under (otra buena serie) donde hacia de gay extremo. Muy buen actor, y la serie pinta grosa, cuando ande con mas tiempo me veo eso.

Anoche vi el cap de los Simpsons donde aparece Alan Moore.... que manera de cagarme de risa, encima, más allá de su aparición, el capitulo es todo gracioso! cosa que me parecio rara... porque los caps nuevos no taban tan graciosos...

buenas noches gente
¡ Monito las pelotas !
princesita no more!
Suerte que no era una clave de seis dígitos. Ni hablar de siete.

Por cierto, mi formación en exactas me hubiera hecho resolverlo usando a1, a2, a3, a4 y a5.
hubiera usado P S T C Q Se Si

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
emmmm yo lo hice con una lapicera y un papel y fui probando mentalmente!

ni en pedo me levantaba a buscar papel y birome!

genteeeeeeeeeee!!!!!!!!
El doctor
Eh, no se, me esfume en la discusion de los doctores, la cual no voy a seguir porque esta semana estoy al horno con papas. Tampoco me lei todo, pero como hablaban de Jack Black, solo voy a decir que lo que esta potable es Kung Fu Panda que fui a ver el otro dia al cine con mi hijo.
Bye.
¡ Monito las pelotas !
Es tremenda Kung fu Panda !!! Tiene las mejores escenas de acción que he visto !!
Sin nada que decir
Lamento romperte la ilusion, pero a mi nunca me banearon. La maxima sancion que obtuve en pisco fueron dos timidos avisos de parte de las niñitas DRA y flushman (cuando todavia yo era medio nuevo en este foro).
Me falto poner la carita en ese mensaje al pedo.

Originalmente publicado por Flex Mentallo
Ja, ya es hora d eue dejen eso que estan tomando. O que conviden.

Como me copan esas historias.
Bueno, si queres te cuento cuando jugue al juego de la copa, donde paso algo muy extraño en la casa donde estabamos o de cuando lei el libro del exorcista y tambien me paso algo muy extraño.

Buenso dias per tutti.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #13 DRA Cómics y Animación 499 29.05.2008 09:38 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #5 DRA Cómics y Animación 499 04.01.2008 00:48 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2 DRA Cómics y Animación 499 15.11.2007 22:09 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #1 DRA Cómics y Animación 499 28.10.2007 23:22 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #0 DRA Cómics y Animación 499 19.10.2007 01:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados