Originalmente publicado por
O R D N A E L
Jejeje... me hace acordar a una anécdota.
En pocas palabras, sí... te entiendo. Hay veces que a la pareja no se le puede decir que no por más baile, comida y bebida que uno tenga encima. Y sí... después no te quedan fuerzas para nada.
y Sí, pero.... uno se queja de lleno, no? fué uno de esos findes que hacía años que no vivía...
Frank Black
La otra noche la gente de un diente libre chino nos pidio "amablemente" a mi y a un grupo de gente que estaba conmigo que nos retiraramos. Manga de forros.
Deberia haber una especie de terminos legales que avalen eso, porque no te pueden pedir que te vallas si estas haciendo lo que se hace en un diente libre: comer como un culiado!
a menos que te hallan echado por otra cosa.
Frank Black
jack black me tiene las bolas por el piso. El tipo ese no sabe actuar de otra cosa que no sea de jack black???
Tiene un par de papeles escasos, donde hace mas de "tierno", o persona semi-normal, no desquisiada. Pero que importa! quien carajo lo quiere ver interpretando algo serio, si el tipo nacio para ser el mismo en le cine, en los recitales y todos lados!!

Aprovecho para recomendar su EXCELENTE banda de rock llamada
Tenacious D, cuyo primer disco es MAG-NI-FI-CO, y los video clips, TAMBIEN!
Frank Black
Anoche fui a una casa donde la puerta del baño estaba embrujada. Posta.
Estabamos todos charlando, tomando mate (como buenos losers) y de pronto se siente que golpean la puerta del baño.
Lo más extraño es que el baño estaba desocupado y la puerta estaba abierta.
Aproximadamente diez minutos despues, volvimos a sentir los golpes.
Al rato (aprox. 5 min. despues), de nuevo. Pero esta vez los golpes eran un poco más fuertes.
Entoces salimos todos a "buscar cerveza" y nos fuimos a otra casa.
Y esta madrugada, el inquilino del inmueble no se animaba a volverse solo.
Y yo no vuelvo a esa casa ni en pedo.
O.O menos mal que no taban en pedo de entrada... sinó, hubiesen ido a ver... de a uno, como en las pelis....
gueta
Iba a seguir con esa por tu recomendacion, pero lamento informarte que la cancelaron la serie, asi que no vuelve y es como un punto en contra para verla.
Aunque yo no me canso de recomendar Jericho, que ya esta cancelada.
Pero The Dresden Files, no queda locamente abierta, ni con intrigas pendientes ni nada muy heavy, termina ahi bien cerradita, y la mayoria de los caps son autoconclusivos, no es una locura, pero es entretenida. Sobretodo porque (yo al menos) se estrañan esas series con vampiros, bichos, monstruos, demonios y esas webadas..
gueta
Le tuve ganas, pero no me llamó mucho la atencion nunca.
Ah! eso porque no sabás que Kevin Smith estaba metido en el proyecto...
gueta
Si el maestro Kevin está involucrado, creo que voy a seguir con esa

Jo! me imaginé que te iba a interesar

Na, posta, ta muy grossa, y tiene algunas de las webadas de Dresden tambien
emagles
DEEEXTEEEEER!!!!!!
Vi el primer cap el otro día por FOX y me encantó, ese actor es un grosso, lo sigo de Six Feet Under (otra buena serie) donde hacia de gay extremo. Muy buen actor, y la serie pinta grosa, cuando ande con mas tiempo me veo eso.
Anoche vi el cap de los Simpsons donde aparece Alan Moore.... que manera de cagarme de risa, encima, más allá de su aparición, el capitulo es todo gracioso! cosa que me parecio rara... porque los caps nuevos no taban tan graciosos...
buenas noches gente