inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 04.05.2006 | 16:39 hs. #1 (permalink)
DRA DRA está desconectado
Supermoderador
El Generalisimo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #17

Bienvenidos al

Fundado el 4 de febrero de 2003

Somos una manga de giles que leen comics, y deci que no me animé a catalogarnos como simples cartoons.

MONKEY DE ORO 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007
MEJOR COMUNIDAD DE Psicofxp.com

Super-Psico-Hero Members

Fundador: #01: GuyWarrior (a.k.a: :Mael: / Insurrecto) - Premio al Heroe 2003

El Generalisimo: #02: DRA

Primera Dama: #64: Valerylu

Spoiler Miembros Activos

Spoiler Miembros de Reservas

* No tienen la firma del Club
D.E.A. = Desaparecido en Accion

Miembro Honorario: Brisk
Mascota Oficial: Jenny

Spoiler Memorial

Spoiler Lista Negra

Requisitos

Al principio, la entrada al Club estaba abierta a todos los usuarios del foro, sin pedir nada a cambio. Por varios factores, esto tuvo que cambiar. En parte, fue por los descuentos en las comiquerias, ya que algunos solo se inscribian por los descuentos, y no le daban importancia al Club. Por otra parte, estan los que se anotan solo por curiosidad o para figurar en algun lado, y tampoco le dan importancia al Club.
Esto no quiere decir que el Club tenga que ser algo importante en sus vidas, pero lo minimo que se pide es un poco de interes y participacion.
Por eso, se tomo la decision de que para obtener la membrecia del Super-Psico-Hero Club se tiene que participar de algun foro de la Zona de Historieta y Animacion. Vale aclarar que por "participar" nos referimos a opinar en los diferentes topicos, aportar, colaborar, etc ... Hacer sociales en este (u otro) topico no cuenta como participar.

Una vez que se obtiene la membrecia del Club, el nuevo Super-Psico-Hero Member tendra que lucir la leyenda del Club en su firma (en caso de tener mas de una firma (firma dinamica) es suficiente con que la leyenda se encuentre en una de ellas). La leyenda que figure en la firma tiene que ser la misma para todos los miembros del Club, es decir, mismo tipo de letra, color y efectos.
Aca tienen los archivos para poner en las firmas.
Tambien cuentan con la posibilidad de pedirle una firma a la Signature Society.

A pesar de estos requisitos, las autoridades del Super-Psico-Hero Club se reservan el derecho de admision y permanencia en el Club.

Spoiler Noticias
Spoiler Noticias

29-04-2008

El Super-Psico-Hero Club tiene nuevo logo !
Luego de un concurso, se eligio el trabajo de Emagles como nueva insignia del Club:

Excelente forma de festejar los 5 años del Club.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 11.07.2008 | 10:23 hs. #2 (permalink)
Weeping Gorilla
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #17

Aunque no lo crean, estoy vivo... con mucho laburo y con mucho estudio... o sea vivo

Para los que me decía Nerdo la otra vez, acá les dejo otra prueba de que tienen razón:

Me saqué un 8 sin saber aCsolutamente nada narines en la materia Dinámica de Grupos (mezcla de management, psicología social, constructivismo y psicología de la motivación... o sea, cuidense que ahora soy más peligroso que antes!! ).

Espero que anden todos muy bien y que empeicen este día de la mejor manera posible.

M.
Old 11.07.2008 | 11:45 hs. #3 (permalink)
0 be 1 can no be

Cita:
Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
Aunque no lo crean, estoy vivo... con mucho laburo y con mucho estudio... o sea vivo

Para los que me decía Nerdo la otra vez, acá les dejo otra prueba de que tienen razón:

Me saqué un 8 sin saber aCsolutamente nada narines en la materia Dinámica de Grupos (mezcla de management, psicología social, constructivismo y psicología de la motivación... o sea, cuidense que ahora soy más peligroso que antes!! ).

Espero que anden todos muy bien y que empeicen este día de la mejor manera posible.

M.
es que son pura sarasa esas materias.

Me acuerdo cuando me tocaban materias de administracion en la facultad, siempre nos reiamos con un amigo porque los libros la tematica eran onda "Para vender mas, hay que tratar bien al cliente"
"Oooooooooh, has descubierto el origen del universo", por dios que sarasa que era todo eso.

PD: soy el campeon del Tower Bloxx

Old 11.07.2008 | 11:45 hs. #4 (permalink)
Sin nada que decir

Lo que no habla muy bien de dicha materia, no?

Buenos dias
Old 11.07.2008 | 11:51 hs. #5 (permalink)
Mono maestre

Hola a todos,
espero que tengan un buen día, yo empecé con dolor de cabeza así que estoy en -50 pero bue...

el tema pasado se cerró tan de golpe que no pude responder un par de cosas, eran pavadas igual jajajja....
pero una no tanto, Tony una masa lo que decías de los maestros los chicos y los padres, hacen falta más maestros de vocación así que se preocupen realmente y no como los que toman el trabajo como cualquier trabajo de rutina

Flex, o como te llames ahora yo te sigo diciendo Flex , un bajón la que estás pasando, espero que mejore tu situación

y reitero mi pedido/pregunta DONDE ESTA LOGAN!1!

saludos a todos
kimB
Old 11.07.2008 | 12:09 hs. #6 (permalink)
DRA DRA está desconectado
Supermoderador
El Generalisimo

Matias esta en Rafaela porque operaban a la abuela.
En el tema de las Reuniones Semanales dejo un par de mensajes.
Old 11.07.2008 | 12:09 hs. #7 (permalink)
CaMbIa ToDo CamBia

Cita:
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
PD: soy el campeon del Tower Bloxx

ayer me acoste una hora mas tarde x culpa de la version 3d. ESTA BUENISIMA
voy a ver si puedo conseguirlo.
Old 11.07.2008 | 12:12 hs. #8 (permalink)
¡ Monito las pelotas !

Que le pasa a Frank Black ?

Old 11.07.2008 | 12:15 hs. #9 (permalink)
Dog In The Sand

A que no saben quien NO los va a atender la proxima ves que vayan a garbarino (el de Cordoba)?

Lo bueno es que zafe de laburar de traje.

Cita:
Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
Que lido cuando te pasa eso!!! Yo perdi la cuenta de la cantidad de veces que rendi sin saber un joraca y me fue bien.
El caso más extraño fue el de guion. El profesor me dijo que se notaba a tres kilometros que no sabia un joraca, pero que la habia sanateado TAN BIEN que tenia que aprobarme.

Cita:
Originalmente publicado por Kimball Ver mensaje
yo empecé con dolor de cabeza
Tipica excusa femenina...

Cita:
hacen falta más maestros de vocación así que se preocupen realmente y no como los que toman el trabajo como cualquier trabajo de rutina
La cagada es que depues la realidad (traduccion: los pendejos/educandos estan más enfermos que la mierda) se encarga de tirarles toda la vocacion al piso.

Cita:
y reitero mi pedido/pregunta DONDE ESTA LOGAN!1!
Se murio.
Old 11.07.2008 | 12:15 hs. #10 (permalink)
0 be 1 can no be

Cita:
Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
ayer me acoste una hora mas tarde x culpa de la version 3d. ESTA BUENISIMA
voy a ver si puedo conseguirlo.
Pense que era garpa esa version, despues la pruebo

Ema, ya rompí el codigo

Hacia años que no resolvia un problema matematico de esos
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #13 DRA Cómics y Animación 499 29.05.2008 10:38 hs.
[SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #5 DRA Cómics y Animación 499 04.01.2008 00:48 hs.
[SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2 DRA Cómics y Animación 499 15.11.2007 23:09 hs.
[SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #1 DRA Cómics y Animación 499 29.10.2007 00:22 hs.
[SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #0 DRA Cómics y Animación 499 19.10.2007 02:11 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios