• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Ver resultados: ¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?
10 Bati-puntos 83 70.34%
9 Bati-puntos 20 16.95%
8 Bati-puntos 11 9.32%
7 Bati-puntos 1 0.85%
6 Bati-puntos 1 0.85%
5 Bati-puntos 0 0%
4 Bati-puntos 0 0%
3 Bati-puntos 1 0.85%
2 Bati-puntos 0 0%
1 Bati-punto 1 0.85%
Votantes: 118. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Introducing Anarchy
Re: Batman: El Caballero Oscuro
NO me gustó...

...que haya solamenta hasta 10 batipuntos!!!
Acaso no se merece un 11 batipuntos?!! (NO sé nada de edicion asi que me chupa un huevo como esté editada)
Gorila
Que puedo decir...es Excelente!!
Heath ledger se roba la pelicula...el guion es fascinante!! las actuaciones de todos tambien, la nueva rachel dawes es mucho mas convincente y expresiva que la anterior (aunque es menos atractiva, como interes romantico de batman) Gordon impecable, aron eckart se paso con su harvey dent!!
Es cierto lo que dice five star que a veces la fluidez de ciertas partes, en terminos narrativos esta un poco descuidada...pero no tanto.

Como veran todavia estoy shokeado por la pelicula!! La escena del interrogatorio es lo mas!! los dialogos y el humor negro del joker son para verlos dos veces...
Me encanto que el joker no fuera tan ludico, sino lo justo y necesario...
La musica es muy buena tambien. Todo lo que sucede esta justificado...el traje nuevo se ve de diez en la peli, ni cabezon, ni muy armadura, se ve bien...

Spoiler

Saludos
Orangután
La acabo de ver y me parecio GENIAL!!!!

Spoiler

Me parecio estupenda, no comparto con los compañeros q dijeron q es la mejor del genero, pq spiderman 2 tambien me parecio una muy buena pelicula... pero en cuanto a esta pelicula en si me dejo muy satisfecho y conforme...
*KID FAST MONKEY*
una sola cosita... de rompehuevos nomas...
si bien la traducción textual del titulo de la peli es el caballero oscuro, aca se comercializa como el caballero de la noche...
asique si el titulo del tema va a ser el nombre en español (aunque la espera fue en ingles) deberia ser del titulo con el que se estreno aca... o directamente en ingles...
Digo......

Como dije en el otro tema, la peli es fantastica!! Mañana posteo mi review
70 años de magia
Originalmente publicado por guillebartallen Ver mensaje
una sola cosita... de rompehuevos nomas...
si bien la traducción textual del titulo de la peli es el caballero oscuro, aca se comercializa como el caballero de la noche...
Oooops, my mistake

Corregido.
¿Me creería si...?
Re: Batman: El Caballero de la Noche
La vi.

Spoiler

9 puntos.
POR EL BIEN MAYOR
Hubo cosas que me gustaron mucho:

OJO... MUUUUCHO SPOILER, DEFINITIVAMENTE NO ABRA EL QUE TODAVÍA NO LA VIO

Spoiler

Ahora lo que no me gustó, que no es poco:

Spoiler

El saldo es positivo, fui el primero en votar 8.

Comentario de una estúpida sentada atrás mío en la escena del Joker manejando el patruller NO ES SPOILER PORQUE SALE EN EL PRIMER TRAILER:

-¿Por qué va sigsagueando?
-Porque está del marulo, IMBÉCIL!

Editado por Tony Baldissera - 18.07.2008 00:02 hs..
Metal Monster
Los personajes son todos impagables, la trama es muy inteligente, la acción es zarpada, los efectos especiales increibles, no se, tiene de todo lo q es una pelicula de acción con mayúsculas.

Acabo de venir del IMAX, y estoy conmocionado. De lo mejor q vi en mi vida no sólo del estilo, sino de cine en general.

10 batipuntos
Title not found.......
que buena pelicula por dios, me esperaba una buena pelicula, pero no una pelicula tan excelente!!!!

No se, no me da ni para comentar que es lo que me gustó, porque estuvo espectacular

10 batipuntos

con el tema que dice Tony de

Spoiler

Ah y me encantó el toque del Lamborghini Murcielago
Freak & Geek
Yo vengo recién de verla por 2da vez y salí mas conmocionado que la primera vez, me reí mucho mas con el Joker y al verla de nuevo pude apreciar muchas cosas que no había visto antes.
En resumen, me encantó la película, creo que es la mejor de superhéroes hecha hasta ahora, las actuaciones son geniales (Bale, Eckhart, Oldman, Caine) párrafo aparte para el difunto Ledger, que antes de morir nos dió la mejor actuación de su vida, superando ampliamente a mi parecer al Joker de Nicholson. Que en paz descanse Heath.
Las escenas de acción increíbles, el genial humor negro del Joker, hasta los pequeños detalles me gustaron. Que decir del make-up de Ledger, muy grosso.
El traje no se ve mal, me esperaba algo Schumaresco pero quedó bastante bien.

Coincido con Calamaro en:
Spoiler

Y con respecto a lo que dijo Tony Baldissera:

Spoiler

No me gustaron un par de cositas como:
Spoiler

Pero son boludeces y la película es gloriosa, asi que...

10 puntos.

Ah, la semana que viene voy de vuelta, para verla por 3ra vez, pero ahora en versión IMAX.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...) Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 25 06.08.2008 21:40 hs.
soy el caballero de la noche de la ciudad gotica batman64 Mi Primer Tema 0 09.07.2008 11:51 hs.
BATMAN: Se estan metiendo mucho con el Señor de la Noche Seidelman Cómics y Animación 5 21.09.2006 09:34 hs.
El Traje de Batman en Batman Begins... Maynard Cómics y Animación 51 25.02.2005 12:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB