Página 24.
Participa en el tema [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche en el foro Cómics y Animación. Cita: Originalmente publicado por dr. doom La primera foto es del diario de ghotam, y ...24
Ver resultados: ¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?
La primera foto es del diario de ghotam, y la segunda salio para mostrar el traje, pero en ningun momento de la pelicula y la tercera era una de las fotos que se revelaba en los sitios de l joker pero tampoco sale en la pelicula.
Claro, por eso decía lo de la publicidad, pero igualmente podrían haber correspondido a escenas de la película. Quién te dice que no aparezcan en la EXTENDED EDITION.
Cita:
Originalmente publicado por xrodox
Hola!
La explicacion sobre el funeral al final creo que es asi:
Spoiler
Harvey/2F mueren con la caida. El que Harvey se transforme en 2F y "caiga" de su lucha por la justicia para meterse de lleno en la venganza, quedan entre Gordon & family, Bats (con Alfred creo) y el Joker. Si el resto de Gotham se entera de esto, pierden las esperanzas que habian ganado con los logros de Harvey como DA y el Joker gana, ya que el objetivo que se pone es mostrar como puede corromper a cualquiera, lo intenta con Bats en el interrogatorio y termina lograndolo con Dent.
Es por esto que al final de la peli el plan es que las 5 muertes que provoca Harvey se las atribuyen a Bats y ahi empieza la caceria contra el, simplemente porque el es el defensor de Gotham, puede lidiar con toda la cana corriendolo cuando lo ven y es lo que Gotham necesita porque el verdadero defensor de la justicia en la ciudad, es la figura de Harvey Dent, y la idea desde Batman Begins es darle esperanza a una ciudad infestada de criminales, logro que se da con la entrada del personaje de Dent.
Osea, Batman no es Superman, el Superman de Gotham (sin superpoderes) es Harvey Dent.
Para mi, fue asi.
PD: No uso la herramienta de Spoiler porque primero no la encuentro y segundo este tread es sobre la pelicula, osea creo que se asume que si entras aca ya la viste y es para opinar sobre ella... desplegar todos los Spoilers de una pagina me rompio un poco las bolas jajaja
Eso si si quieren editar el post no hay drama.
(Te lo puse yo en spoiler por si acaso) ---> Creo que lo del final no se puede entender sin la escena inicial...
Spoiler
1) Insisto que Dos Caras no murió (bah, es suposición pero fundada). Fue a parar a Arkham casi seguro.
2) ¿Por qué Batman prefiere cargarse las muertes? Tal vez porque ya está podrido. El sistema judicial está corrompido, la cana está corrompida, la política está corrompida. Y acá viene lo del principio de la película. Bruce dice algo así "quise crear un ejemplo y lo único que conseguí fueron malos imitadores".
Es más, después el Joker termina matando a los imitadores, es decir que ni siquiera le conviene ser tomado como ejemplo porque terminan muriendo más personas.
Por el contrario, si hasta los buenos lo toman como una amenaza, lo van a dejar hacer su "laburo" tranquilo.
¿Para qué querría seguir teniendo la imagen impoluta? Mientras no conozcan su verdadera identidad él puede ser considerado un criminal sin problemas...
Es una teoría.
Cita:
Originalmente publicado por javimar
bueno ahora si mi opinion ya que aprendi a usar el spoiler cuack!
las cosas que no me gustaron:
Spoiler
si luciux fox trabaja solo, (porque nadie se puede enterar de la tecnologia que tiene batman), el tumbler era un vehiculo de hacer puentes, nunca en bb dijeron que tienia un batpod adentro, y si lo hizo ahora tardo menos de un año en meterselo al tumbler una sola persona con todo el trabajo que lleva?????, el batpod me gusto, pero no me gusto cuando choca la pared y se da vuelta en la vida real no pasa, el visor es posible, teniendo la plata que tiene, pero me parecio algo innesesario, ya que batman esta entrenado para infiltrarse, no da esa sensacion de miedo ante los enemigos, no me gusto que tanto como en el garage como en la fiesta, nadie se da cuenta que esta batman al lado antes de atacar y cuando aparece le ponian la musica como si fuese superman a rescatar un avion, otra cosa la nueva "baticueva", tardas como 2 años en hacer algo asi abajo del puerto y encima 3 personas, y el batman/wayne me parecio diferente al de bb
Varias cosas...
Spoiler
1) Sí, es un vehículo militar lo cual no quita que tenga un vehículo de escape incorporado.
Dicho sea de paso: ¡¿QUE PASÓ CON TODOS LOS QUE DECIAN QUE EL BATPOD NO SALIA DEL TUMBLER, SINO QUE ERA UNA MOTO CONSTRUIDA CON LOS RESTOS DEL BATIMOVIL?!
2) Me encantó cuando dobla en la pared. No recuerdo la escena en detalle, tendría que verla nuevamente, pero puede ser que sea complicada la maniobra, sobre todo por los cañones que le impedírían subir ya que los cañones exceden ampliamente lla medida de la rueda delantera. No recuerdo cómo hizo para subir, salvo que hiciera "willy".
3) Supongamos que esa baticueva en realidad fuera un depósito de Industrias Wayne en desuso y no algo construido "ad hoc". Si nos ponemos tan exquisitos ya habría que considerar cómo Alfred se las arreglaba para mantener él sólo toda la mansión Wayne, atender a su "master" y encima ayudar a Batman.
Pero pego un grito terrible y despues la verdad que no me acuerdo. No dura mucho esa parte.
Tranquilamente se pudo haber desmayado por el shock osmotico...
Y despues en el hospital no sufre dolor, simplemente por que tiene morfina a morir....
me referia al tiempo de recuperacion, no pasa ni un dia y ya anda por las calles....no se, me sigue pareciendo poco creible, aunque quizas es posible.
Evidentemente deberian haber ido a ver alguna romantica o de comedia, ya que este tipo de peliculas no es de su gusto
Cita:
Originalmente publicado por superbat
O son críticos de cine, y tienen un gusto que no comprendemos. Sería bueno que digan qué película son para ellos - como mínimo - "buenas".
Cita:
Originalmente publicado por dr. doom
Si seria bueno y legitimaria su voto al menos
Ante todo, como dijo mi colega Polar, son gustos. Con lo cual, tampoco hay que andar pidiendo ni dando explicaciones de nada. por ahí no les gustó, por ahí votaron por llevar la contra, o por ahí la pifiaron con el click.
Ante todo, como dijo mi colega Polar, son gustos. Con lo cual, tampoco hay que andar pidiendo ni dando explicaciones de nada. por ahí no les gustó, por ahí votaron por llevar la contra, o por ahí la pifiaron con el click.
Tampoco hay que hacer tanta historia.
A lo que iba, es que la idea es intercambiar aspectos, argumentos e ideas....y si cada uno vota y no dice porque vota asi....mucho un foro de discusion no tiene sentido.
- Si bien bruce corre contra el tiempo las dos veces que interviene de dia, podria haber usado algun disfraz facial(bigote, peluca, o casco) para no andar a cara descubierta, como en TDKR.
No por favor, ver a Batman vestido de gorda en TDKR fue una de las cosas más flojas que he visto de Miller y del comic en general.
No por favor, ver a Batman vestido de gorda en TDKR fue una de las cosas más flojas que he visto de Miller y del comic en general.
JAJAJA....a mi tampoco me gusto ese disfraz...me referia a la idea de disfrasarce para ocultar mejor su identidad. En TDKR me gusto el otro que utilizo para sacarle informacion a la policia.
1ro porque es una payasada (cuac) debido a la falacia de dar un premio a alguien tan solo porque murio joven.
2do porque la actuación de Ledger es regular, no es nada especial
3ro porque los Oscar ya tienen la importancia de un pepino, cualquier salame tiene uno.
Eso es justamente lo que me da gracia.
bue..., dedicate a vender comics, porque siempre hay uno que esta en contra de todos.
Yo no se y ni me calienta si a ledger le dan el oscar porque murio dejando una excelente actuacion o porque simplemente se lo merece.
A mi la pelicula me encanto, y verla una vez me basta, la proxima que la vea sera cuando salga el dvd ( obvia compra), y verla 3 o 4 veces al año por TELEFE ( con la musica de indiana jones y todo).
Pero decir que la actuacion de ledger no es nada especial..., no se, me imagino una nueva version de ´´el contra´´ con tony carizo y walter kovacs!!!!.
bue..., dedicate a vender comics, porque siempre hay uno que esta en contra de todos.
¿Y porqué lo agredís, no tiene derecho de pensar diferente a vos? además como si fuera un sacrilego porque piensa diferente, que a vos Ledger gane un Oscar solamente te interesa porque te gustó su Joker y te gustan los comics, no él como actor en general, dudo que en su momento te haya importado mucho su nominación por Brokeback Mountain.