inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Ver resultados: ¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?
10 Bati-puntos
83 70.34%
9 Bati-puntos
20 16.95%
8 Bati-puntos
11 9.32%
7 Bati-puntos
1 0.85%
6 Bati-puntos
1 0.85%
5 Bati-puntos
0 0%
4 Bati-puntos
0 0%
3 Bati-puntos
1 0.85%
2 Bati-puntos
0 0%
1 Bati-punto
1 0.85%
Votantes: 118. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (5) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.07.2008 | 01:54 hs. #21 (permalink)
desde Tierra Freak
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Batman: El Caballero Oscuro

Cita:
Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje

-¿Por qué va sigsagueando?
-Porque está del marulo, IMBÉCIL!

Yo la ví... y me encantó.
10 puntos.
No suelo darle 10 a casi nada, pero a esta no le encontre cosas malas, ni algo que no me gustara.

Para los que la vieron:

Spoiler

Ya la volveré a ver en el cine!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.07.2008 | 01:54 hs. #22 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Batman: El Caballero de la Noche

Cita:
Spoiler
Sobre esto me parece esto:
Spoiler

Cita:
Ahora lo que no me gustó, que no es poco:

Spoiler
En eso coincido

Cita:
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
con el tema que dice Tony de

Spoiler
Coincido con lo que decis acerca de lo que dijo tony.
Old 18.07.2008 | 01:55 hs. #23 (permalink)
Hijo de Shonte

Hace un rato la termino de ver...la peli es excelente, le voy a dar 9 puntos...me voy a explayar más adelante, es muy larga la peli, pero me quedó una duda del final
Spoiler
Old 18.07.2008 | 02:03 hs. #24 (permalink)
Rated R Superstar

BRILLANTE!
Acabo de salir,una MASA.
Nolan SI sabe comprender lo que es Batman y su entorno...

-Aaron Eckhart estuvo fantastico.Toma Shumacher y Lee Jones!!!!A COMERLA!Este si es 2F!Por algo es mi villano favorito.El traje al final,bueno...hay que vender muñequitos

-Heath se morfa todas sus escenas,la voz,el timming,la postura.PERFECTO,el mejor Joker(o el mas cercano al comic)Que pena que no lo veremos mas...

-Bien por Oldman,ya no es un boludo.Aca si es el del comic.Fantastico trio con Bats y Harvey.Freeman y Caine cumplen muy bien.

-La accion,espectacular.El hospital y la persecusion en la ciudad es de lo mejor(Heat 2,me parecio)

-Maggie tiene la voz parecida a Holmes,pero actuo mucho mejor.

-Nolan se mando un peliculon,el guion tuvo mas fluidez para todos los personajes,al ya establecer todo se desenvuelve mas y nos da un "policial comiquero"...

-Newton Howard vuelve con esa banda de sonido "acojonante"...

Que no me gusto:

-Scarecrow

-Los barcos

-Poco de Maroni.

-Los "Ojos" de Bats.Mucha tecnologia.No hace falta...

Un super 10!!!! SUPER-RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Shonte Jr. Ver mensaje
Hace un rato la termino de ver...la peli es excelente, le voy a dar 9 puntos...me voy a explayar más adelante, es muy larga la peli, pero me quedó una duda del final
Spoiler
Eso entendi yo tambien...no se lo van a perder

Editado por man-bat - 18.07.2008 02:14 hs..
Old 18.07.2008 | 02:30 hs. #25 (permalink)
POR EL BIEN MAYOR

Cita:
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
con el tema que dice Tony de

Spoiler

Ah y me encantó el toque del Lamborghini Murcielago

No sé... realmente aporta algo a la trama central?
Me parece que no demasiado.
Old 18.07.2008 | 02:33 hs. #26 (permalink)
.::Hwarang::.

SOBERBIAA
9 puntos!!.
el personaje de joker,me encanto,muy bien detallado,como traga saliva y se toca los costados de la boca con la lengua,en la zona de las cicatrices,genial.
el personaje de harvey,me gusto mucho,muchicimo.un groso.
Spoiler

Le pongo 9,es una peli exelente,en todos los aspectos,pero no me gusto las escenas de pelea de batman,por eso le bajo un punto.
Me gusto mas que a la anterior,que me aburrio mucho,esta me mantuvo con suspenso hsata el final.: metal:

pd: ah y no extrañe para nada al bagayo feo de katy holmes

Editado por Farrokh Bulsara - 18.07.2008 02:35 hs..
Old 18.07.2008 | 02:38 hs. #27 (permalink)
The Man of Steel

Bueeeno, ahora voy yo, todavía no le voy a dar puntaje porque la estoy procesando y quiero verla otra vez para poder asimilarla mejor, pero la película no es excelente para mí, creo que Nolan perdió la verosimilitud que tenía Batman Begins, donde todo tenía una explicación, además creo que quiso meter demasiados personajes y subplots que no se terminaron de desarrollar por completo:
Spoiler
Old 18.07.2008 | 02:40 hs. #28 (permalink)
Remador....!!!

Recien llego a casa y puedo decir que esta pelicula es GLORIOSA!!!!!!

Pude ver a Batman y al Joker por 1era vez en accion realmente, increibles las peleas y moviemintos!

Como era de suponer Ledger la gasto, la dejo chiquita, ALTISIMA interpretacion del Joker y se fumo en pipa al de Jack Nicholson

EXCELENTE PELICULA!

DIOS EXISTE Y HOY ME HIZO FELIZ!

Sin lugar a dudas 10 puntos

Mañan me explayo que son las 2.40 de la matina

Me olvidaba, para la proxima voy a tratar de ver menos cosas, ya sea fotos, avances, etc, porque...

Spoiler

Spoiler
Old 18.07.2008 | 02:59 hs. #29 (permalink)
Under your bed...

La ví!!! Buenísima!!! Ahora no voy a explayarme porque es demasiado para asimilar!!!! Muchas cosas!!! Creo que este es el tipo de película que NECESITAN una segunda mirada. Pero me shockeó!!! Y a muchas cosas no me las ví venir!!!

Ledger estubo glorioso/perfecto/sublime!!!

Le doy 10 puntos!!!
Old 18.07.2008 | 03:07 hs. #30 (permalink)
desde Tierra Freak

Cita:
Originalmente publicado por Shonte Jr. Ver mensaje
pero me quedó una duda del final
Spoiler
Yo pienso igual, por eso en mi spoiler dije: "supuestamente..."

Cita:
Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
BRILLANTE!
Acabo de salir,una MASA.
así debería ser tu mensaje visible para todos, y el resto dentro del boton Spoiler, para que la gente que no la vió no se cague de odio y lea algo que quiere enterarse viendo la peli.
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/785507-peliculas-batman-el-caballero-de-noche.html
Publicado por Para Type Fecha
¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.08.2008 17:41 hs.
¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.08.2008 17:18 hs.
¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.08.2008 17:07 hs.
¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.08.2008 17:03 hs.
Yahoo! Respuestas - ¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? This thread Refback 28.08.2008 17:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...) Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 25 06.08.2008 22:40 hs.
soy el caballero de la noche de la ciudad gotica batman64 Mi Primer Tema 0 09.07.2008 12:51 hs.
[STICKER DESIGN] BATMAN: Se estan metiendo mucho con el Señor de la Noche Seidelman Cómics y Animación 5 21.09.2006 10:34 hs.
El Traje de Batman en Batman Begins... Maynard Cómics y Animación 51 25.02.2005 13:40 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan