inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Ver resultados: ¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?
10 Bati-puntos
83 70.34%
9 Bati-puntos
20 16.95%
8 Bati-puntos
11 9.32%
7 Bati-puntos
1 0.85%
6 Bati-puntos
1 0.85%
5 Bati-puntos
0 0%
4 Bati-puntos
0 0%
3 Bati-puntos
1 0.85%
2 Bati-puntos
0 0%
1 Bati-punto
1 0.85%
Votantes: 118. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (5) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.07.2008 | 11:18 hs. #61 (permalink)
Sin nada que decir
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Batman: El Caballero de la Noche

Cita:
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
por un lado lo que te contestó Darth-es.
Pero por otro lado construye a un personaje.
Spoiler
Para mi no está de mas eso.
Eso.

Cita:
Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
Coincido en que a veces tanta tecnología era demasiado, pero pienso que en general estuvo bien encausada.

Pero si Batman vive rodeado de tecnologia de punta. Remember Brother Eye??

Cita:
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Al lado mio estaba sentada una pareja con su nene de unos 6 años...como se aburrio el nene...y hablaba todo el tiempo por suerte despues se durmio y dejo de molestar...Tambien se sentian carcajadas con los chistes del joker...y al final todos aplaudieron....eso fue muy raro....
SI, yo tenia a uno a mi derecha que no paraba de reirse. Me dio ganas de cgarlo a piñas.

. chiste ema.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.07.2008 | 11:30 hs. #62 (permalink)
frikis forever
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Primero que nada quiero dejar algo bien claro: la actuación de Heath Ledger es lejos lo mejor y por lo que vale la pena ver la película, pocas veces últimamente he visto un actor dan una estupenda y muy memorable caracterización, y no me extiendo más porque ya muchos han hablado de eso, y con la mayoría estoy de acuerdo.

En lo demás... pasaba algo extraño, por momentos realmente creía ver algo brillante y que no se parece a nada hecho hasta el momento, por otros momentos no podía evitar sentir cierto aburrimiento ante ciertos pasajes de la pelicula, que se entienda: es lo que sentí, a pesar de mi predispoción a disfrutar de la peli, sin embargo en la valoración general tuve en cuenta más lo positivo, lo que disfruté y me pareció bien ejecutado, en otro momento y viendola quizá una segunda vez me explayaré un poco más tanto en qué me pareció muy bueno como en lo que no me pareció tanto, pero al menos para mí si bien puedo decir que es muy buena está lejos de llegar a la perfección, espero se respete mi opinión como yo respeté las suyas no haciendome eco de lo dicho por nadie, saludos
Old 18.07.2008 | 11:38 hs. #63 (permalink)
0 be 1 can no be

Cita:
Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje

SI, yo tenia a uno a mi derecha que no paraba de reirse. Me dio ganas de cgarlo a piñas.
seee, se la pasó comiendo pochoclos

Old 18.07.2008 | 11:49 hs. #64 (permalink)
Sin nada que decir

Cita:
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
seee, se la pasó comiendo pochoclos

Y no solo no convido sino que se compro un vaso repijudo que queria y como un nabo cuando sali me olvide de comprar.
Old 18.07.2008 | 11:54 hs. #65 (permalink)
Nolan´s Warrior

Cita:
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Erebus, tal vez vos y yo seamos las víctimas de una cacería de brujas, pero opino lo mismo, Batman Begins poseía un guión más sólido y desarrollaba sus personajes independientemente de Batman.
The Dark Knight poseía muchos personajes secundarios en sub-plots que restaban momentos en pantalla a otros más importantes y con mucho más carisma.
Exactamente, y por sobre todo a Bruce Wayne/Batman. No pude encontrar en esta pelicula una consecusión coherente con el profundo desarrollo del personaje que tan magistralmente se llevó a cabo en BB, hasta la actuación de Christian Bale creo que estuvo muy por debajo de la sublime interpretación que dió en la peli anterior. Pero igual voy a abstenerme de opinar más hasta que la vea de nuevo.

Y me alegro mucho que te haya gustado, doc
Old 18.07.2008 | 11:55 hs. #66 (permalink)
Orangután

Ayer la vi... y me parecio una muy buena pelicula, tiene algunas cosas que no me gustaron, la peor,
Spoiler

Joker, lejos lo mejor de la pelicula, una verdadera lastima que no lo podamos volver a ver en una hipotetica 3º entrega de la saga...
Eso me puso un tanto melancolico al terminar de ver la pelicula...
Old 18.07.2008 | 11:57 hs. #67 (permalink)
The Man of Steel

Cita:
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Tal vez juanman tenia demasiadas demasiadas expectativas.
Eh.... sí.
Igual tengo que serles sinceros, me pasaron cosas dignas de Ley de Murphy:
-Sólo había funciones en castellano, así que ya estaba re caliente a priori con la administración del cine, por no proyectar al menos una versión en inglés a las diez de la noche.
-La película no empezaba después de los trailers, y nos dijeron que se iba a retrasar unos minutos.
-Cuando se apagaron las luces me dí cuenta que no tenía la billetera, ni en mi campera ni en mi pantalón, tuve que estar toda la película entre: prestando atención a una película que esperaba hace mucho tiempo y el nerviosismo de no encontrar mi billetera (que apenas se prendieron las luces, encontré tirada detrás de mi silla).
Todo eso me influenció a que haya estado de mal humor y nervioso al verla.
Old 18.07.2008 | 12:02 hs. #68 (permalink)
Hijo de Shonte

Yo tengo sensaciones raras de la pelli, fuí con unas expectativas enoormes, y no me siento defraudado, me parecio un peliculón pero tuvo algunos puntos flojos...por ejemplo

Spoiler

Igual la película me pareció zarpada, pero no sé si es la mejor peli del género para mí, hay que verla de vuelta....el tiempo lo dirá

Editado por Shonte Jr. - 18.07.2008 12:09 hs..
Old 18.07.2008 | 12:02 hs. #69 (permalink)
Kal Wayne

Cita:
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Eh.... sí.
Igual tengo que serles sinceros, me pasaron cosas dignas de Ley de Murphy:
-Cuando se apagaron las luces me dí cuenta que no tenía la billetera, ni en mi campera ni en mi pantalón, tuve que estar toda la película entre: prestando atención a una película que esperaba hace mucho tiempo y el nerviosismo de no encontrar mi billetera (que apenas se prendieron las luces, encontré tirada detrás de mi silla)..
Que garrón (por no decir cagazo) para mi te hizo una broma este
Old 18.07.2008 | 12:08 hs. #70 (permalink)
frikis forever

Cita:
Originalmente publicado por M.U.M.I. Ver mensaje
Ayer la vi... y me parecio una muy buena pelicula, tiene algunas cosas que no me gustaron, la peor,
Spoiler
Fácil:

Spoiler
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/785507-peliculas-batman-el-caballero-de-noche.html
Publicado por Para Type Fecha
¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.08.2008 17:41 hs.
¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.08.2008 17:18 hs.
¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.08.2008 17:07 hs.
¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.08.2008 17:03 hs.
Yahoo! Respuestas - ¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? This thread Refback 28.08.2008 17:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...) Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 25 06.08.2008 22:40 hs.
soy el caballero de la noche de la ciudad gotica batman64 Mi Primer Tema 0 09.07.2008 12:51 hs.
[STICKER DESIGN] BATMAN: Se estan metiendo mucho con el Señor de la Noche Seidelman Cómics y Animación 5 21.09.2006 10:34 hs.
El Traje de Batman en Batman Begins... Maynard Cómics y Animación 51 25.02.2005 13:40 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    <