| Ver resultados: ¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro? | |||
| 10 Bati-puntos | | 83 | 70.34% |
| 9 Bati-puntos | | 20 | 16.95% |
| 8 Bati-puntos | | 11 | 9.32% |
| 7 Bati-puntos | | 1 | 0.85% |
| 6 Bati-puntos | | 1 | 0.85% |
| 5 Bati-puntos | | 0 | 0% |
| 4 Bati-puntos | | 0 | 0% |
| 3 Bati-puntos | | 1 | 0.85% |
| 2 Bati-puntos | | 0 | 0% |
| 1 Bati-punto | | 1 | 0.85% |
| Votantes: 118. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (5) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Pero si Batman vive rodeado de tecnologia de punta. Remember Brother Eye?? Cita:
| ||||
| | #62 (permalink) |
| Primero que nada quiero dejar algo bien claro: la actuación de Heath Ledger es lejos lo mejor y por lo que vale la pena ver la película, pocas veces últimamente he visto un actor dan una estupenda y muy memorable caracterización, y no me extiendo más porque ya muchos han hablado de eso, y con la mayoría estoy de acuerdo. En lo demás... pasaba algo extraño, por momentos realmente creía ver algo brillante y que no se parece a nada hecho hasta el momento, por otros momentos no podía evitar sentir cierto aburrimiento ante ciertos pasajes de la pelicula, que se entienda: es lo que sentí, a pesar de mi predispoción a disfrutar de la peli, sin embargo en la valoración general tuve en cuenta más lo positivo, lo que disfruté y me pareció bien ejecutado, en otro momento y viendola quizá una segunda vez me explayaré un poco más tanto en qué me pareció muy bueno como en lo que no me pareció tanto, pero al menos para mí si bien puedo decir que es muy buena está lejos de llegar a la perfección, espero se respete mi opinión como yo respeté las suyas no haciendome eco de lo dicho por nadie, saludos | |
| | #65 (permalink) | |
| Cita:
Y me alegro mucho que te haya gustado, doc | ||
| | #66 (permalink) |
| Ayer la vi... y me parecio una muy buena pelicula, tiene algunas cosas que no me gustaron, la peor, Spoiler Joker, lejos lo mejor de la pelicula, una verdadera lastima que no lo podamos volver a ver en una hipotetica 3º entrega de la saga... Eso me puso un tanto melancolico al terminar de ver la pelicula... | |
| | #67 (permalink) | |
| Cita:
Igual tengo que serles sinceros, me pasaron cosas dignas de Ley de Murphy: -Sólo había funciones en castellano, así que ya estaba re caliente a priori con la administración del cine, por no proyectar al menos una versión en inglés a las diez de la noche. -La película no empezaba después de los trailers, y nos dijeron que se iba a retrasar unos minutos. -Cuando se apagaron las luces me dí cuenta que no tenía la billetera, ni en mi campera ni en mi pantalón, tuve que estar toda la película entre: prestando atención a una película que esperaba hace mucho tiempo y el nerviosismo de no encontrar mi billetera (que apenas se prendieron las luces, encontré tirada detrás de mi silla). Todo eso me influenció a que haya estado de mal humor y nervioso al verla. | ||
| | #68 (permalink) |
| Yo tengo sensaciones raras de la pelli, fuí con unas expectativas enoormes, y no me siento defraudado, me parecio un peliculón pero tuvo algunos puntos flojos...por ejemplo Spoiler Igual la película me pareció zarpada, pero no sé si es la mejor peli del género para mí, hay que verla de vuelta....el tiempo lo dirá | |
| Editado por Shonte Jr. - 18.07.2008 12:09 hs.. |
| | #69 (permalink) | |
| Cita:
![]() | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/785507-peliculas-batman-el-caballero-de-noche.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| ¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 28.08.2008 17:41 hs. | |
| ¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 28.08.2008 17:18 hs. | |
| ¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 28.08.2008 17:07 hs. | |
| ¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 28.08.2008 17:03 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - ¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? | This thread | Refback | 28.08.2008 17:00 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...) | Dr. Acula | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 25 | 06.08.2008 22:40 hs. |
| soy el caballero de la noche de la ciudad gotica | batman64 | Mi Primer Tema | 0 | 09.07.2008 12:51 hs. |
| [STICKER DESIGN] BATMAN: Se estan metiendo mucho con el Señor de la Noche | Seidelman | Cómics y Animación | 5 | 21.09.2006 10:34 hs. |
| El Traje de Batman en Batman Begins... | Maynard | Cómics y Animación | 51 | 25.02.2005 13:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||