Batman: El Caballero de la Noche

Encuesta

Votantes
118

Resultados de la encuesta

¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?

• 10 Bati-puntos

70.34%
    83 Votos
  • 9 Bati-puntos

16.95%
    20 Votos
  • 8 Bati-puntos

9.32%
    11 Votos
  • 7 Bati-puntos

0.85%
    1 Votos
  • 6 Bati-puntos

0.85%
    1 Votos
  • 5 Bati-puntos

0%
    0 Votos
  • 4 Bati-puntos

0%
    0 Votos
  • 3 Bati-puntos

0.85%
    1 Votos
  • 2 Bati-puntos

0%
    0 Votos
  • 1 Bati-punto

0.85%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 32,383
      • 14/02/05
    #1 Batman: El Caballero de la Noche

Bueno, después de 10 entregas, de temas de especulaciones, finalmente el tema dedicado a la película en concreto, con encuesta y todo.

Por si tienen tiempo y quieren ponerse en tema

Registrarse Inicia sesión

por supuesto, incluyendo una necrológica:

Me animaría a decir que esta marca será difícil de superar.

Y ahora si, a opinar de la película en concreto,

USANDO LA HERRAMIENTA DE SPOILER
    ,

obviamente.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

502 comentarios / 46387 Visitas

• 7,393
      • 19/11/06
    17/07/2008
    #2 Re: Batman: El Caballero Oscuro

yo en un rato ovy a verla y les cuento..

• 305
      • 09/05/08
    17/07/2008
    #3 Re: Batman: El Caballero Oscuro

Bien....la vi dos veces....el miercoles en la noche, llegando a casa quede tan para dentro que apenas pude dormir, asi que al otro dia fui de nuevo. Salas llenas y la cola interminable para entrar. De todas maneras muy correcto el publico.

Pues la pelicula????..............IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Tenia las expectativas altas, sumado al ansia y todo lo demas, pero sali muy complacido y contento al fin y al cabo. Solo decir por el momento(esperando que la mayoria la vea para entrar a los detalles) que el film tiene varias aristas para analizar, varias situaciones para discutir en serio. Es una pelicula muuuuuuuuyy completa en todo orden de cosas que te deja pensando. Osea, no es puro entrenemiento por puro entretenimiento.
    Solo quede con una duda sobre el final, no se si pensar una cosa o la otra(los que las vieron me entenderan).

EXCELENTE!!!!!!!

• 22,068
      • 04/12/06
    17/07/2008
    #4 Re: Batman: El Caballero Oscuro
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    ... Me animaría a decir que esta marca será difícil de superar...
    Verdaderamente.

¡Y muy buenos los puntajes!
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    17/07/2008
    #5 Re: Batman: El Caballero Oscuro

Le puse un 9, nomas de rompe bolas que en algunas partes me parecieron pegadas con moco (en tema de edicion y guion), pero despues la disfrute de principio a fin. De nuevo Nolan me sorprendio y realizo un trabajo sublime.

Hablo mas cuando la gente la termine de ver.

• 407
      • 08/05/05
    17/07/2008
    #6 Re: Batman: El Caballero Oscuro

Gente... LA VI. En el IMAX. Y despues pude cruzar al Unicenter a ver uno de los trajes que uso Christian Bale que estan exponiendo en una vitrina en el Hoyts del shopping. Soy el fan mas feliz de la Tierra

Para hacerla corta... simplemente excelente. Me atreveria a decir que superarla es casi imposible. Raya en la perfeccion.

Primero quisiera quejarme porque yo habia pedido para funcion subtitulada... y la ignota que me vendio la entradas me dijo que sí, pero resulta que a esa hora (13:45) la funcion era en castellano . Aunque hablando de eso aprovecho para decir que incluso las voces de doblaje son excelentes.
    No quiero sonar como un fanatico ciego y cebado (aunque tal vez lo sea), pero la verdad fui al cine con expectativas dentro de todo altas y me fui mas que satisfecho.
    En un futuro cercano posteare alguna suerte de critica u opinion, pero mejor espero a que arranque el debate y algunos mas la vean.
    Saludos... y disfrutenla, que cosas como esta no se dan todos los dias.

• 4,447
      • 21/09/07
    17/07/2008
    #7 Re: Batman: El Caballero Oscuro

yo ya di mi opinion anteriormente. IMpecable, excelente, lo mejor del genero,sublime, ESPECTACULAR CHE!

• 270
      • 16/11/07
    17/07/2008
    #8 Re: Batman: El Caballero Oscuro

Bueno gente la vi hoy a la tarde...y la verdad es excelente. Fui muy cebado a verla y sali mas cebado aun.
    La pelicula cumplio con todo lo que esperaba; tiene un guion solido, es divertida, esta llena de accion y suspenso que te mantiene atrapado durante las 2 horas y media que dura!.
    El Joker es fantastico!, el trabajo de Ledger es sublime y ha logrado interpretar un villano, psicopata, perverso, violento y con una mente criminal tan compleja que demuestra por que es el enemigo mas temible de batman. Es totalmente imprevisible y hace casi imposible saber que sera lo que hara despues.
    Batman muy bien tambien, y bruce wayne aun mejor!!
    Una gran pelicula. seguramente voy a volver a verla este finde jeje.
    A los padres les aconsejo que ni se gasten en llevar a sus hijos pequeños. porque si pretenden ver una tipica pelicula de superheroes para toda la familia, esta no lo es.
    Me encanto quiero volver a verla yaaa. creo que sin lugar a duda la mejor escena de la pelicula es el interrogatorio.
    Bueno cuando todos la hayan visto, empezamos a comentarla bien en profundidad.
    Saludos!

Cita Escrito por POLAR Ver mensaje
    Le puse un 9, nomas de rompe bolas que en algunas partes me parecieron pegadas con moco (en tema de edicion y guion), pero despues la disfrute de principio a fin. De nuevo Nolan me sorprendio y realizo un trabajo sublime.

Hablo mas cuando la gente la termine de ver.
    yo tambien le puse 9. tambien tuve la misma sensacion que vos con respecto a la edicion, pero el guion me parecio excelente. mas a alla de eso la pelicula es sin lugar a duda la mejor del genero "superheores"
      • 8,890
      • 16/08/05
    17/07/2008
    #9 Re: Batman: El Caballero Oscuro

En exactamente 55 minutos la veo(y subtitulada!)

• 10,320
      • 31/05/05
    17/07/2008
    #10 Re: Batman: El Caballero Oscuro

10 Bati.puntos

Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA