inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Ver resultados: ¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?
10 Bati-puntos
83 70.34%
9 Bati-puntos
20 16.95%
8 Bati-puntos
11 9.32%
7 Bati-puntos
1 0.85%
6 Bati-puntos
1 0.85%
5 Bati-puntos
0 0%
4 Bati-puntos
0 0%
3 Bati-puntos
1 0.85%
2 Bati-puntos
0 0%
1 Bati-punto
1 0.85%
Votantes: 118. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (5) Herramientas
Old 17.07.2008 | 21:29 hs.
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche

Bueno, después de 10 entregas, de temas de especulaciones, finalmente el tema dedicado a la película en concreto, con encuesta y todo.

Por si tienen tiempo y quieren ponerse en tema

Esperando a Batman: The Dark Knight

Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 2

Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 3

Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 4

Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 5

Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6

Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7

Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8

Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9

Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 10

por supuesto, incluyendo una necrológica:

Murió Heath Ledger (Joker en Batman: The Dark Knight)

Me animaría a decir que esta marca será difícil de superar.

Y ahora si, a opinar de la película en concreto,

USANDO LA HERRAMIENTA DE SPOILER
,

obviamente.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.07.2008 | 21:35 hs.
.:: Lord Of Sith ::.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Batman: El Caballero Oscuro

yo en un rato ovy a verla y les cuento..
Old 17.07.2008 | 21:36 hs.
Mandril

Bien....la vi dos veces....el miercoles en la noche, llegando a casa quede tan para dentro que apenas pude dormir, asi que al otro dia fui de nuevo. Salas llenas y la cola interminable para entrar. De todas maneras muy correcto el publico.

Pues la pelicula????..............IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Tenia las expectativas altas, sumado al ansia y todo lo demas, pero sali muy complacido y contento al fin y al cabo. Solo decir por el momento(esperando que la mayoria la vea para entrar a los detalles) que el film tiene varias aristas para analizar, varias situaciones para discutir en serio. Es una pelicula muuuuuuuuyy completa en todo orden de cosas que te deja pensando. Osea, no es puro entrenemiento por puro entretenimiento.
Solo quede con una duda sobre el final, no se si pensar una cosa o la otra(los que las vieron me entenderan).

EXCELENTE!!!!!!!
Old 17.07.2008 | 21:38 hs.
... y de Racing!

Cita:
Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
... Me animaría a decir que esta marca será difícil de superar...
Verdaderamente.

¡Y muy buenos los puntajes!
Old 17.07.2008 | 21:38 hs.
Pasajero en Extinción

Le puse un 9, nomas de rompe bolas que en algunas partes me parecieron pegadas con moco (en tema de edicion y guion), pero despues la disfrute de principio a fin. De nuevo Nolan me sorprendio y realizo un trabajo sublime.

Hablo mas cuando la gente la termine de ver.
Old 17.07.2008 | 21:42 hs.
Caballero Nocturno

Gente... LA VI. En el IMAX. Y despues pude cruzar al Unicenter a ver uno de los trajes que uso Christian Bale que estan exponiendo en una vitrina en el Hoyts del shopping. Soy el fan mas feliz de la Tierra

Para hacerla corta... simplemente excelente. Me atreveria a decir que superarla es casi imposible. Raya en la perfeccion.

Primero quisiera quejarme porque yo habia pedido para funcion subtitulada... y la ignota que me vendio la entradas me dijo que sí, pero resulta que a esa hora (13:45) la funcion era en castellano . Aunque hablando de eso aprovecho para decir que incluso las voces de doblaje son excelentes.
No quiero sonar como un fanatico ciego y cebado (aunque tal vez lo sea), pero la verdad fui al cine con expectativas dentro de todo altas y me fui mas que satisfecho.
En un futuro cercano posteare alguna suerte de critica u opinion, pero mejor espero a que arranque el debate y algunos mas la vean.
Saludos... y disfrutenla, que cosas como esta no se dan todos los dias.
Old 17.07.2008 | 21:50 hs.
la Banda!!!

yo ya di mi opinion anteriormente. IMpecable, excelente, lo mejor del genero,sublime, ESPECTACULAR CHE!
Old 17.07.2008 | 21:54 hs.
Mandril

Bueno gente la vi hoy a la tarde...y la verdad es excelente. Fui muy cebado a verla y sali mas cebado aun.
La pelicula cumplio con todo lo que esperaba; tiene un guion solido, es divertida, esta llena de accion y suspenso que te mantiene atrapado durante las 2 horas y media que dura!.
El Joker es fantastico!, el trabajo de Ledger es sublime y ha logrado interpretar un villano, psicopata, perverso, violento y con una mente criminal tan compleja que demuestra por que es el enemigo mas temible de batman. Es totalmente imprevisible y hace casi imposible saber que sera lo que hara despues.
Batman muy bien tambien, y bruce wayne aun mejor!!
Una gran pelicula. seguramente voy a volver a verla este finde jeje.
A los padres les aconsejo que ni se gasten en llevar a sus hijos pequeños. porque si pretenden ver una tipica pelicula de superheroes para toda la familia, esta no lo es.
Me encanto quiero volver a verla yaaa. creo que sin lugar a duda la mejor escena de la pelicula es el interrogatorio.
Bueno cuando todos la hayan visto, empezamos a comentarla bien en profundidad.
Saludos!

Cita:
Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
Le puse un 9, nomas de rompe bolas que en algunas partes me parecieron pegadas con moco (en tema de edicion y guion), pero despues la disfrute de principio a fin. De nuevo Nolan me sorprendio y realizo un trabajo sublime.

Hablo mas cuando la gente la termine de ver.
yo tambien le puse 9. tambien tuve la misma sensacion que vos con respecto a la edicion, pero el guion me parecio excelente. mas a alla de eso la pelicula es sin lugar a duda la mejor del genero "superheores"
Old 17.07.2008 | 22:05 hs.
Rated R Superstar

En exactamente 55 minutos la veo(y subtitulada!)
Old 17.07.2008 | 22:28 hs.
Kal Wayne

10 Bati.puntos

Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/785507-peliculas-batman-el-caballero-de-noche.html
Publicado por Para Type Fecha
¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.08.2008 17:41 hs.
¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.08.2008 17:18 hs.
¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.08.2008 17:07 hs.
¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.08.2008 17:03 hs.
Yahoo! Respuestas - ¿10 PUNTOS AL QUE ME DIGA:? This thread Refback 28.08.2008 17:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...) Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 25 06.08.2008 22:40 hs.
soy el caballero de la noche de la ciudad gotica batman64 Mi Primer Tema 0 09.07.2008 12:51 hs.
[STICKER DESIGN] BATMAN: Se estan metiendo mucho con el Señor de la Noche Seidelman Cómics y Animación 5 21.09.2006 10:34 hs.
El Traje de Batman en Batman Begins... Maynard Cómics y Animación 51 25.02.2005 13:40 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Nuevas adquisiciones: Sigue firme la adicción
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital