Plastic Man por los hermanos Wachowski
-
Me parece una buena idea .. prefiero mil veces q los W agarren a Plasticman, un personaje bastante insignificante en el universo DC(no por eso menos interesante) antes de que toquen a Superman o Green Lantern o a la JLA.
Si sale va a salir algo muy pochoclero pero lo que busca Warner es empezar a explotar a los personajes q tiene.
Con respecto a Speed Racer la estetica no me gusto. -
Je, que loco, hoy estaba boludeando por la wiki, y en el articulo de Plas dice justo esto... Pero Keanu? Puaj!
Y que queres? Despues se quejan que solo hay peliculas de B/S. Por algun lado se empieza.No encontraron otro mas inexpresivo?? Y le tengo miedo a los Wachosky...
Plastic Man es JIM CARREY!
Che, fijate que dice "Plastic Man isn't one of the bigger heroes like The Flash and Wonder Woman" -
_ Hay personajes que se lo merecen mas antes que PM? Si, seguro. Pero por otro lado, si esto llega a ver la luz, significa que las adaptaciones de superheroes pueden disparar para cualquier lado y cualquier genero, y no estar estancados en ser siempre lo mismo, con lo cual desde ese punto de vista es positivo totalmente, significa que muchos otros podrian tener su oportunidad.
_ Los hermanos W. dirigiendo a Keanu como PM, y con efectos especiales mezcla de Matrix y Meteoro? Si, la idea es tan fumada que puede andar tranquilamente y salir algo divertido.
_ KR como PM? Perfecto, la cara de plastico y la cara de nada ya la tiene. Y con los anteojos cubriendole toda la cara, solo tiene que preocuparse en gesticular con la boca.