inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Ver resultados: Cual fue el mejor Joker
Heath Ledger
41 82.00%
Jack Nicholson
8 16.00%
Cesar Romero
1 2.00%
Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 19.07.2008 | 21:28 hs. #21 (permalink)
Sin nada que decir
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Joker ¿cual fue el mejor?

Cita:
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
¿El de César Romero mató a alguien alguna vez...?

Como va a matar a alguien, si era una serie echa para la familia??

No viste nunca un capitulo del Batman de los sesenta???

Cita:
Originalmente publicado por Shonte Jr. Ver mensaje
Mas gracioso que otra cosa? tengo la sensación general de que no recuerdan bien las cosas que hacía Jack en Batman, al reunirse con la mafia, electrocuta a un tipo hasta dejarlo rostizado, le clava una pluma envenenada en el cuello a otro mafioso, asesina a miles con cosméticos, dejándoles una risita bien macabra, asesina a un restaurante entero, mata a su mano derecha, y después planea nada mas y nada menos que matar a TODOS en el desfile del 200º aniversario de Ciudad Gótica.....poco?

no es por vos Jorn, es que en el foro hay como este sentimiento de que Jack es un bebé de pecho al lado del de Heath, sóo porque hacía más chistes "payasescos"...flor de hdp era

Es que en la epoca que salio la Batman de Tim Burton el Joker de Nicholson es todo lo oscuro que la epoca permitia. Y ojo que no es una critica. Disfrute mucho de esa pelicula en su momento.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 19.07.2008 | 21:36 hs. #22 (permalink)
Under your bed...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
Exactamente.

Alguna vez jugáte por algo,che!!!! Acaso Cobos no dió el ejemplo??? Las medias tintas no sirven de nada!!! Basta de gente con dudas!!!
Old 19.07.2008 | 21:52 hs. #23 (permalink)
The Man of Steel

Cita:
Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
Como va a matar a alguien, si era una serie echa para la familia??

No viste nunca un capitulo del Batman de los sesenta???
Sí la veía...pero no me acuerdo.
Old 19.07.2008 | 23:42 hs. #24 (permalink)
Sin nada que decir

Cita:
Sí la veía...pero no me acuerdo.

Te recomiendo que mires la pelicula Batman de 1966 entonces. La escena de Batman corriendo por un muelle con una bomba en las manos y sin poder donde tirarla sin dañar a nadie te va a dar una pauta de la blancura de la serie.
Old 19.07.2008 | 23:57 hs. #25 (permalink)
It1 It1 está desconectado
Comienzos de C

Cita:
Originalmente publicado por Jorn Ver mensaje
Si bien Nicholson hizo un gran personaje, era mas gracioso q otra cosa
No creo que sea gracioso creo que te referis a romero
Old 20.07.2008 | 00:11 hs. #26 (permalink)
Simio loco

Que encuesta más obvia eh
Old 20.07.2008 | 01:26 hs. #27 (permalink)
pencil magic trick!

Cita:
Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
En todo caso, me parece que falta la opción, "los 3 son buenos" o algo así.
Si, es la opinion general, y lo mismo que me parece a mi. Los 3 fueron buenos para la epoca que se hizo, y fueron los actores mas destacados con respecto al resto. Incluso el de Romero estaba bueno dentro del contexto. Nicholson fue la mejor personificacion del personaje durante 20 años, no es poco. Y ahora Ledger la volvio a romper con ese papel.
Capaz es medio injusto por el cebamiento reciente de la pelicula, y la mayoria vamos a terminar votando por Ledger.
Cita:
Originalmente publicado por Shonte Jr. Ver mensaje
Mas gracioso que otra cosa? tengo la sensación general de que no recuerdan bien las cosas que hacía Jack en Batman, al reunirse con la mafia, electrocuta a un tipo hasta dejarlo rostizado, le clava una pluma envenenada en el cuello a otro mafioso, asesina a miles con cosméticos, dejándoles una risita bien macabra, asesina a un restaurante entero, mata a su mano derecha, y después planea nada mas y nada menos que matar a TODOS en el desfile del 200º aniversario de Ciudad Gótica.....poco?
Tal cual. Capaz era un poco mas divertido, pero no dejaba de ser un asesino psicotico que estaba del tomate.
Old 20.07.2008 | 01:39 hs. #28 (permalink)
Probaste con Comic Now?

Lejos Jack Nicholson, hoyn ví Dark Knight y Heath Ledger no sabe para que lado agarrar, por momentos está muy bien como un tipo insano y por otros es frío y analítico, lejísimos del verdadero carácter del Joker. Como un villano de Bond andaría perfecto, pero no pudo lograr captar la escencia del personaje.

Y por eso está muerto.
Old 20.07.2008 | 04:11 hs. #29 (permalink)
soy así y sólo así

Cita:
Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
Y por eso está muerto.
Considerando que podrias haber dicho "Ledger haciendo del Joker es un muerto", o algo asi. No estás tan mal, pero igual...

Yo veo la peli mañana, así que voto pasado.
Old 20.07.2008 | 05:01 hs. #30 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Coincido, con Batman podés decir qué actor lo hizo mejor que otro, pero con el Joker es diferente porque cada actor le dió "algo" al personaje que lo caracterizaba, la pregunta debería ser: "¿Qué Joker te gustaría ver de vuelta"?
Con Ledger eso se complica un poco.

Vote por Heath a falta del que hubiera votado yo que fue Mark Hamill pero Ledger la rompio y ojo no lo digo por que es muerto Jack Nicholson esta bien pero no es nada fiel al comic, su frase "la pluma es mas poderosa que la espada" esta en mi top 10 de las 10 mejores frases de Batman en cualquier aspecto .
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fue Silvester Stallone el mejor actor de las peliculas de accion??? Melvin gonzalez Cine, TV, Radio y Espectáculos 121 Hoy 01:20 hs.
¿Qué actor interpretó mejor a Batman? Bicho Azul Cómics y Animación 230 03.09.2008 17:56 hs.
que actor personificó mejor a un discapacitado ? Corsi rulez Cine, TV, Radio y Espectáculos 20 16.04.2008 16:18 hs.
[STICKER DESIGN] Oh, My God!!! Encuesta Para Ver Si El Joker Es El Joker O Es El GuasÓn VELVET REVOLVER Cómics y Animación 38 13.05.2005 00:58 hs.
¿Cuál es el actor mejor pagado? CoyoteLoco Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 04.04.2005 01:18 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital