| Ver resultados: Cual fue el mejor Joker | |||
| Heath Ledger | | 41 | 82.00% |
| Jack Nicholson | | 8 | 16.00% |
| Cesar Romero | | 1 | 2.00% |
| Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno les cuento en argentina The dark knight se estreno el 17 .Obiamente fui el dia del estreno , ya me que los trailer de la tele ya me habian hecho ganas.Bueno , pero me fui de tema . La encuesta es cual fue el mejor Guason de todos los que lo interpretaron en el cien y la patalla grande. | |
| | #2 (permalink) |
| Heath Ledger.. sin lugar a dudas el Joker que yo esperaba ver.. anarquico! | |
| | #3 (permalink) |
| Creo que todos fueron buenos Jokers en su momento, con los tres disfruté cuando los ví siendo niño, adolescente y...joven , no me da para elegir a uno mejor que otro por eso. En todo caso, me parece que falta la opción, "los 3 son buenos" o algo así. saludos | |
| Editado por delirio_mutante - 19.07.2008 12:16 hs.. |
| | #4 (permalink) |
| Es verdad, son tres Jokers diferentes, cada uno con sus virtudes y en su época. Romero era un payaso burlón que quería matar a Batman o robar algo, Nicholson era un delincuente trastornado pero con "un plan" de trabajo, en cambio el joker de Heath es un asesino en petencia, un hombre (loco) sin escrúpulos a quien no le interesa nada, tan solo el KAOS como el dice, y en los comics pasa lo mismo, cada autor tiene a "su" joker. Aunque pensandolo bien, voy a votar por Heath, me gusto muchísimo su actuación. Te crees el personaje. | |
| | #5 (permalink) |
| Fueron Jokers de diferentes epocas y en diferentes contextos. El Joker de Romero era de una serie blanca, es imposible compararlo con el de Leadger. A mi modo de ver son como una especie de evolucion en la representacion del personaje acorde a la epoca donde estuvieron. Cada uno estuvo bien en su epoca. Pero si tengo que elegir, me quedo con el de Leadger, que es el Joker que siempre quise ver e interpretado de una manera brillante. | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #7 (permalink) |
| jack nicholson,es fiel al comic,(por eso lo vote) este de ahora,esta bueno,pero es una version para cine.(como deber ser) y el otro fue una jocker de comedia.(muy bueno,pero para esa comedia) | |
| | #8 (permalink) |
| Cesar romero el de la serie jajajaajjaj no daba miedo si no risa jaj | |
| | #10 (permalink) |
| Yo no me atrevo a poner a Ledger sobre Jack todavía...son dos cosas diferentes, pero la verdad eran dos terribles asesinos hdp, Jack un poco más payaso (por lo que creo conserva más el espiritu del Joker de los comics), y Ledger más maniático.....Romero era otra cosa, no es comparable a los otros 2. Debería ver otra vez TDK.... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¿Qué actor interpretó mejor a Batman? | Bicho Azul | Cómics y Animación | 209 | 01.08.2008 12:28 hs. |
| Fue Silvester Stallone el mejor actor de las peliculas de accion??? | Melvin gonzalez | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 101 | 22.07.2008 00:17 hs. |
| que actor personificó mejor a un discapacitado ? | Corsi rulez | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 20 | 16.04.2008 16:18 hs. |
| [STICKER DESIGN] Oh, My God!!! Encuesta Para Ver Si El Joker Es El Joker O Es El GuasÓn | VELVET REVOLVER | Cómics y Animación | 38 | 13.05.2005 00:58 hs. |
| ¿Cuál es el actor mejor pagado? | CoyoteLoco | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 0 | 04.04.2005 01:18 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||