Las Mejores Y Más Poderosas Frases

• 5,398
      • 21/09/07
    #1 Las Mejores Y Más Poderosas Frases

¿Cuáles son las mejores frases en las adaptaciones cinematográficas de cine? Aquellas que gracias al carisma del actor le dan cierta impronta que en un comic por su unimensionalidad no se pueden percibir.
    Últimamente hay más de uno con el nick del msn o repitiendo constantemente frases del Joker, por eso se me ocurrió el tema.
    Éstas son algunas de mis favoritas:

- Why so Serious? (The Joker / TDK)
    - Starting tonight, people will die... I´m a man of my word... (The Joker / TDK)
    - Do I look like a cop!? (Batman / Batman Begins)
    - If you make yourself more tha just a man... then you become something oustanding... a legend, Mr. Wayne (Ra´s / Batman Begins)
    - I will search justice, one way... or another (Matt Murdock / Daredevil)
    - All those whom do evil to others, will come to know me well... Frank Castle is dead, call me... The Punisher (The Punisher / The Punisher (2004))
    - This, is... Sparta!!! (Leonidas / 300)

...hay muchas más frases muy buenas, pero ahora no me vienen a la mente.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

170 comentarios / 29054 Visitas

• 1,822
      • 29/07/06
    22/07/2008
    #2 Re: Las Mejores Y Más Poderosas Frases

Cuando Bats le dice al pseudobats después de que le preguntara cuál era la diferencia entre ellos 2: "No uso protectores de hockey"
    Cuando Joker le dice a Gordon al atraparlo arriba de Bats: "Dejame un minuto mas"

• 2,632
      • 20/02/07
    22/07/2008
    #3 Re: Las Mejores Y Más Poderosas Frases

Cómo se mata a un hombre sin miedo?

Metiéndole el miedo...

Bueno igual casi todas las frases de Bullseye y Kingpin en Daredevil están geniales...

• 9,546
      • 05/09/03
    22/07/2008
    #4 Re: Las Mejores Y Más Poderosas Frases

mmm... haber las que recuerdo... talvez no sean exactamente así

"Tu escuchas algo Lois? yo puedo escuchar a todos y escucho a la gente clamando un salvador" (Superman Return)

"Haga lo que haga... siempre serán mis seres queridos los que paguen" (Peter P./Spiderman 1 con terrible musica de Elfman de fondo)

"No se como voy a hacer para agradecerte" dice Gordon y Bats contesta "jamás tendrás que hacerlo" (Batman Begins)

hay muchas, pero más que nada en Superman Return y Spiderman 1 y 2.

• 5,398
      • 21/09/07
    22/07/2008
    #5 Re: Las Mejores Y Más Poderosas Frases
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    mmm... haber las que recuerdo... talvez no sean exactamente así

"Tu escuchas algo Lois? yo puedo escuchar a todos y escucho a la gente clamando un salvador" (Superman Return)

"Haga lo que haga... siempre serán mis seres queridos los que paguen" (Peter P./Spiderman 1 con terrible musica de Elfman de fondo)

"No se como voy a hacer para agradecerte" dice Gordon y Bats contesta "jamás tendrás que hacerlo" (Batman Begins)

hay muchas, pero más que nada en Superman Return y Spiderman 1 y 2.
    La de Superman Returns se me pasó, y es excelente, en inglés es más o menos así, la oí mil veces:
    - Listen... what do you hear?
    - Nothing...
    - I hear everything... you wrote the world doesn´t need a savior, but everyday I hear people crying for one.
      • 12,732
      • 31/07/07
    23/07/2008
    #6 Re: Las Mejores Y Más Poderosas Frases

Las siguientes frases, son aproximadas no me acuerdo con exactitud.

Se me viene a la mente una del joker que no pusiste:
    - Pongamos una sonrisa en esa cara...

Despues de magneto en X3 (una de las pocas cosas que me gusta)
    -Charles siempre quiso contruir puentes (mientras suelta el puente en la isla)

Tambien de batman begins
    -Para que nos caemos, para levantarnos (de Thomas Wayne)

V of vendetta (tanot el comic como la pelicula)
    - No puede matarme, porque detras de esta mascara hay un ideal y los ideales son a prueba de balas
    - Los gobiernos deberian temer a sus pueblos no el pueblo a su gobierno

Wolverine y Ciclope en xmen 1
    -De verdad salen vestidos asi?
    -Que prefieres spandex amarillo?

magneto y xavier al fianl de X1

-porque vienes aqui charles?
    -porque haces preguntas cuando ya conoces la respuesta..
    -oh si...tu continua busqueda de esperanza.

Saludos

• 5,398
      • 21/09/07
    23/07/2008
    #7 Re: Las Mejores Y Más Poderosas Frases

Otra de Batman Begins muy buena:
    - This, is your mask... your real face is the one that the criminals now fear...

• 34,078
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    23/07/2008
    #8 Re: Las Mejores Y Más Poderosas Frases

Jack Nicolson a Michael Keaton, y Michael Keaton a Jack Nicolson, una hora despues:

"¿Has bailado alguna vez con el Diablo bajo la luz de la Luna?"
    (palabras mas, palabras menos)*

* Caulquier parecido con un programa periodistico de television por cable es pura coincidencia.

• 5,398
      • 21/09/07
    23/07/2008
    #9 Re: Las Mejores Y Más Poderosas Frases
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Jack Nicolson a Michael Keaton, y Michael Keaton a Jack Nicolson, una hora despues:

"¿Has bailado alguna vez con el Diablo bajo la luz de la Luna?"
    (palabras mas, palabras menos)*

* Caulquier parecido con un programa periodistico de television por cable es pura coincidencia.
    Sabés que ésa frase es conocida más allá de la película, no sé de dónde habrá salido.
      • 3,040
      • 31/08/05
    23/07/2008
    #10 Re: Las Mejores Y Más Poderosas Frases

Estas son algunas:

"Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanza". Daredevil

"No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es. Pero en esta noche tan prometedora, permíteme que en lugar del banal sobrenombre, sugiera el carácter de esta "dramatis" persona... ¡Voilá!. A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano, por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, es un vestigio de la “vox populi”, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida, y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad!. El único veredicto es venganza, ¡vendetta!, cómo voto y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. La verdad... está vichisoise de verborrea se está volviendo muy verbosa, así que sólo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme “V”". V FOR Vendetta

"Matarte no me da ninguna satisfacción... Pero sí todo lo que ocurre antes de la muerte" Sin City

"¿Otis,sabes porque el numero 200 nos define tan bien a los dos? Es tu peso y mi cociente intelectual.". Superman

"Quien es? De donde ha salido? porque lleva una "S" en el pecho? Aquel que consiga una entrevista con él habrá conseguido la noticia más importante desde que Dios habló con Moises!". Superman

12311 ... Último
IR ARRIBA