Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Participa en el tema [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Juan Man...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?

Votantes: 176

10 Bati-puntos

67.61%

(119 votos)

9 Bati-puntos

18.75%

(33 votos)

8 Bati-puntos

9.09%

(16 votos)

7 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

6 Bati-puntos

1.14%

(2 votos)

5 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

4 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

3 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

2 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

1 Bati-punto

0.57%

(1 votos)

Votantes: 176. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    No hablé de la estética, pero la idea no estaba tan mal.
    Esa idea estuvo muy buena, casi una de las pocas ideas buenas de la pelcula, aparte del traje de Robin. Pero la escena de Nolan me parece muy muy superior, sobretodo cuando cae la moneda.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Coincido Juan Man, la lidea estuvo muy buena en Batman Forever....son dos cosas distintas, nada que ver...pero me gustó bastante a mi

Je, falta una encuesta: "para vos, harvey murió o nó"
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Batman: El Caballero de la Noche, parte 2

a mi me gusto muchisimo la pelicula. Creo que es cierto, siempre le podes encontrar algo malo. Pero dentro de todo esta muy bien hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Che saben que me gusta la forma en que termina Two Face más en Forever que en TDK, me gustó más que Kilmer tirara la moneda y el otro loco por las probabilidades trata de agarrarlas todas y se cae, me pareció un poco mejor... pueden dispararme.
    No hablé de la estética, pero la idea no estaba tan mal.
    Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Esa idea estuvo muy buena, casi una de las pocas ideas buenas de la pelcula, aparte del traje de Robin.
    Originalmente publicado por Shonte Jr. Ver mensaje
    Coincido Juan Man, la lidea estuvo muy buena en Batman Forever
    WTF????

Listo, cierren el tema, cierren el foro y que el ultimo apague la luz.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Flushman, te debo una disculpa. En verdad la discución x Ledger fue en el topic a cerca de su muerte..

Ahora, con respecto a futuros villanos (que falta para una secuela, pero bueh...Uno es impaciente).

Según voce:

Scarface, Acertijo, Sombrerero Loco, Hugo Strange, Deadshot, Catwoman, Anarky, Blockbuster, Hush, Maxie Zeus, uf, hay tanto de donde elegir. El tema es como se aborda. personalmente (basandome en lo visto en las dos primeras) no creo que la intención sea utilizar personajes muy fantasiosos como Mr Freeze, Firefly, Poison Ivy o Clayface. Pero, quién sabe.
    Resalté los que para mi pueden andar... El resto no creo que caudre en la visión realista de Nolan.
    Strage siempre me pareció EL candidato...Pero, creo, de alguna forma el director lo agregó en DK. O acaso no les parece similar el personaje "buchón" de las empresas Wayne? Quizás si lo agregan en la 3ra va a parecer redundante un personaje que sepa quien es Wayne y trate de usarlo para su provecho. Hush, a pesar que me parece un personaje pedorro, puede andar si lo adaptan mejor...Lo mismo puede pasar con Mr. Freeze, pero también tiene 1 punto en contra...Arnold Gobernator... Tiene que pasar un laaaargo tiempo + antes de que nos olvidemos su triste papel... La Cacho e' Woman sería una opción para salvar a la pobre minina de su atroz encarnación pasada. O sea, + favor de Gatúbela que de Bats. Y Clayface, tiene power...Pero ya entramos de nuevo en el Sci-fi.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    WTF????
    Listo, cierren el tema, cierren el foro y que el ultimo apague la luz.
    Me pareció buena la idea de la caída al tratar de agarrar todas las monedas, porque el tipo se basaba el probabilidades, y ver 25 monedas al aire lo descontroló mal, a eso voy, como así también me parece bastante estúpido que Batman ande con 25 monedas en el cinturón.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Es correcto lo que dice Manhattan...

Spoiler

¿Habrá que seguir usando spoiler? ¿Hay alguien que aún no la vio?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

mmm... ahora que leí eso estoy de acuerdo. Nolan abrá dejado todo eso a criterio del espectador o se le habrá escapado que ésas cuestiones no están explicadas de forma explícita.
    Editado por Juan Man - 24.07.2008 14:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Me pareció buena la idea de la caída al tratar de agarrar todas las monedas, porque el tipo se basaba el probabilidades, y ver 25 monedas al aire lo descontroló mal, a eso voy, como así también me parece bastante estúpido que Batman ande con 25 monedas en el cinturón.
    pero se supone que las tenia preparadas para eso. Igual me da asco defender esa pelicula. Muerte a Shumaghjxer!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje

¿Habrá que seguir usando spoiler? ¿Hay alguien que aún no la vio?
    Yo recien la vi ayer con algunos de los chicos de La Plata. Y cuando termino nos quedamos todos como anodados, mirando mudos los creditos un par de minutos.. como que ninguno encontraba palabras... mientras la peli corria yo a cada rato pensaba (No, ya esta que termine aca... es sublime... con cualquier otra cosa la van a arruinar) y la pelicula seguia y seguia, como una bola de nieve acumulando grossitud con los minutos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 25464 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB