Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Participa en el tema [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por ErebuS...4

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?

Votantes: 176

10 Bati-puntos

67.61%

(119 votos)

9 Bati-puntos

18.75%

(33 votos)

8 Bati-puntos

9.09%

(16 votos)

7 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

6 Bati-puntos

1.14%

(2 votos)

5 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

4 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

3 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

2 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

1 Bati-punto

0.57%

(1 votos)

Votantes: 176. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    pero se supone que las tenia preparadas para eso.
    Sí, todo lo que vos quieras, pero es ridículo.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Che saben que me gusta la forma en que termina Two Face más en Forever que en TDK, me gustó más que Kilmer tirara la moneda y el otro loco por las probabilidades trata de agarrarlas todas y se cae, me pareció un poco mejor... pueden dispararme.
    El que tiro la moneda fue Two Face, y fue Chris O'donnel el que tiro las otras tantas
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Ah, gracias por la corrección DRA.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Ah, y conicido con flushman y el dr. doom de que Batman no habría sido el culpable de la muerte de Dos Caras. Creo que el Batman de Nolan, por ser más realista, está más propenso a no poder ser tan perfecto como en la mayoria de los comics que todo le resulta más o menos "redondo", y esa imperfección en su accionar puede causar este tipo de resultados colaterales
    Igual, el "codigo de no matar" del que habla el Doc es el que tiene el Batman de Nolan (la escena del campesino nepales casi al inicio de Batman Begins)

La peli la vi ayer, junto RODO, Buddy (y su hermano) y ORD (y su hermano)... me encanto el final abierto que deja (no hay duda: la tercera parte esta asegurada)... igual, hubo dos momentos que me gustaron menos.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

pero perdón... no se dieron cuenta que el personaje mas importante de toda la película es Dent??? como van a decir que da para más, si acá dio para todo!!!! El quilombo de esta movie se basa en la lucha porque el tipo no lo corrompan y no pase la linea, tanto el Joker como Batman pelean por que el tipo, que esta en el abismo, elija que lado de la ley va a estar. gana el Joker pero ese no es el tema, el tema es que toda la película gira en torno al quiebre de Dent y el nacimiento de Dos caras... que querían ver??? a un 2Caras robando un banco??? igual comparto que pudo haber muerto de otra forma, pero no que porque Maroni se salva Dent también, pudo haber caído de cabeza y no parado, Batman se salva porque tiene una armadura y ademas, cae rompiendo tablas que aminoran su caída.... decir que la muerte de Shumy es mejor que la de nolan es un insulto a cualquier concepto vertido en esta peli.... nombrarlo en una misma oración con nolan ya es pecado!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Batman: El Caballero de la Noche, parte 2

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Che saben que me gusta la forma en que termina Two Face más en Forever que en TDK, me gustó más que Kilmer tirara la moneda y el otro loco por las probabilidades trata de agarrarlas todas y se cae, me pareció un poco mejor... pueden dispararme.
    Voy a buscar el 38

Nah, hablando en serio, no me parece una mala escena. Pero tampoco me parece tan buena porque a fin de cuentas ahi Batman mata a Dos Caras como si nada (cuando le tira todo ese fardo de monedas era cantado que se iba a caer desde alla arriba y se iba a hacer moco).
    El mismo concepto de esa escena (Batman revoleandole un toco de monedas a Harvey para confundirlo) se usa en la serie animada donde les queda bastante mejorcito, ya que Batman caza las monedas de por ahi nomas (no las lleva en el cinturon para tomarse el bondi por si le falla el Batimovil), y en lugar de caer a su muerte Harvey se deschabeta tratando de encontrar cual era su moneda de la suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    decir que la muerte de Shumy es mejor que la de nolan es un insulto a cualquier concepto vertido en esta peli.... nombrarlo en una misma oración con nolan ya es pecado!!!
    O sea... vas derecho al infierno.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Yo recien la vi ayer con algunos de los chicos de La Plata. Y cuando termino nos quedamos todos como anodados, mirando mudos los creditos un par de minutos.. como que ninguno encontraba palabras... mientras la peli corria yo a cada rato pensaba (No, ya esta que termine aca... es sublime... con cualquier otra cosa la van a arruinar) y la pelicula seguia y seguia, como una bola de nieve acumulando grossitud con los minutos...
    uh no pude quedarme callado...tuve q salir corriendo!!!

pregutna xq no me acuerdo, q pasa con la mansion en inicia?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    pero perdón... no se dieron cuenta que el personaje mas importante de toda la película es Dent??? como van a decir que da para más, si acá dio para todo!!!! El quilombo de esta movie se basa en la lucha porque el tipo no lo corrompan y no pase la linea, tanto el Joker como Batman pelean por que el tipo, que esta en el abismo, elija que lado de la ley va a estar. gana el Joker pero ese no es el tema, el tema es que toda la película gira en torno al quiebre de Dent y el nacimiento de Dos caras... que querían ver??? a un 2Caras robando un banco??? igual comparto que pudo haber muerto de otra forma, pero no que porque Maroni se salva Dent también, pudo haber caído de cabeza y no parado, Batman se salva porque tiene una armadura y ademas, cae rompiendo tablas que aminoran su caída.... decir que la muerte de Shumy es mejor que la de nolan es un insulto a cualquier concepto vertido en esta peli.... nombrarlo en una misma oración con nolan ya es pecado!!!
    primenumber, no me podes decir que Dos Caras no da para más!! En la pelicula te muestran toda la trasncición de Harvey Dent a Dos Caras, y solo una pequeña probada a este último. Dos Caras es un villano grandioso, y hasta te diría que tiene mucho mejores historias en total en su haber que el Joker, y da para un desarrollo mayor y más dramatico. Ademas es uno de los locos esenciales que deben poblar el Arkham Asylum que Nolan supongo nos prepara para la tercera!!
    Muchahcos, ni en pedo se murió Dos Caras!! La frase es clarisima para que se preste a raras interpretaciones...

"Puedes morir como un heroe (o sea, Harvey muriendo en la explosión)
    o vivir, para verte convertir en un villano (o sea, Harvey que sobrevive y se convierte en Dos Caras!!)"

Además Nolan había aclarado que "Dos Caras aparece muy pocos minutos en la pelicula..." Es obvio que está, además de ser LA pelicula del Joker, es también una suerte de "Two Faces Begins", como se va a morir!!

ay, cuanta blasfemia e ingenuidad, por dios...

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje

no, no podes preguntar eso!!! alquila la pelicula y miratela, por favor!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje

¿En serio no te acordas? Lo mejor es que te veas le peli como dice Erebus, pero por si no te aguantas las ganas de saberlo, acá va.
    Spoiler

No se quien había preguntado por en el Blogazo del Comic subieron las fotos del traje que se está exhibiendo en el Unicenter. Acá el link http://elblogazodelcomic.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 25469 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB