Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Participa en el tema [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por superbat...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?

Votantes: 176

10 Bati-puntos

67.61%

(119 votos)

9 Bati-puntos

18.75%

(33 votos)

8 Bati-puntos

9.09%

(16 votos)

7 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

6 Bati-puntos

1.14%

(2 votos)

5 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

4 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

3 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

2 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

1 Bati-punto

0.57%

(1 votos)

Votantes: 176. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    O sea... vas derecho al infierno.
    jajajaj, si, obvio, pero por mucho mas que esto
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Es correcto lo que dice Manhattan...

Spoiler

¿Habrá que seguir usando spoiler? ¿Hay alguien que aún no la vio?
    Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    pero se supone que las tenia preparadas para eso. Igual me da asco defender esa pelicula. Muerte a Shumaghjxer!!!!!!
    Ambos tienen la razón. Inclusive, si tendemos a ver el lado realista de la peli...Cuanto puede vivir un tipo con semejantes heridas? Creo que el tipo, si ya no esta entre nosotros, vivió lo suficiente, no? ESTE Dent no era el loco desquiciado de los comics, ni siquiera se habla de su "niñez traumática" como alguna revista se arriesgó a adelantar... Qué?...A caso sacarse contra un loquito criminal x raptar a tu novia no amerita apuntarle a la zabeca y hacerle una nueva cuenca ocular? ESO es lo + "zarpado" de Harvey. Lo otro, lo que pasa después...Ya saben de quien es la culpa (Por que tan serio?). Si lo dejan en la tumba, me parece ok.

Ah, de paso... Quién puede dar mérito que Ras también es comida de gusanos? Nola parece muuuy proclive a dejar "picando la pelota"...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

ni en pedo esta muerto.

confien en mi buen juicio...

que lo pario!! pase la marca de los mil mensajes y ni me di cuenta!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Yo recien la vi ayer con algunos de los chicos de La Plata. Y cuando termino nos quedamos todos como anodados, mirando mudos los creditos un par de minutos.. como que ninguno encontraba palabras... mientras la peli corria yo a cada rato pensaba (No, ya esta que termine aca... es sublime... con cualquier otra cosa la van a arruinar) y la pelicula seguia y seguia, como una bola de nieve acumulando grossitud con los minutos...
    Ey! Pienso lo mismo!

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Iigual, hubo dos momentos que me gustaron menos.
    Spoiler
    Yo lo disfruté. Nunca la banqué.

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Iigual, hubo dos momentos que me gustaron menos.
    Spoiler
    Yo igual

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    pero perdón... no se dieron cuenta que el personaje mas importante de toda la película es Dent??? como van a decir que da para más, si acá dio para todo!!!! El quilombo de esta movie se basa en la lucha porque el tipo no lo corrompan y no pase la linea, tanto el Joker como Batman pelean por que el tipo, que esta en el abismo, elija que lado de la ley va a estar. gana el Joker pero ese no es el tema, el tema es que toda la película gira en torno al quiebre de Dent y el nacimiento de Dos caras... que querían ver??? a un 2Caras robando un banco??? igual comparto que pudo haber muerto de otra forma, pero no que porque Maroni se salva Dent también, pudo haber caído de cabeza y no parado, Batman se salva porque tiene una armadura y ademas, cae rompiendo tablas que aminoran su caída.... decir que la muerte de Shumy es mejor que la de nolan es un insulto a cualquier concepto vertido en esta peli.... nombrarlo en una misma oración con nolan ya es pecado!!!
    No está mal tu visión pero yo disiento en una cosa. En esta película se le saca todo el jugo a Hervey Dent pero no a Two Face.

Yo sólo le critico unas cositas muy puntuales pero es de acuerdo a mi gusto.
    -Me hubiera gustado que el Joker se riera más y usara ese gas nervioso típico.
    -Me hubiera gustado que Gordon tuviera una hija y se llamara Bárbara, en lugar de dos pibes.

Me pasé toda la peli pensando que la detective latina era Montoya hasta que al final veo que se llama Ramírez. Y por lo que hizo con Rachel, mejor que no sea Montoya, pero la verdad que encajaba perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    -Me hubiera gustado que Gordon tuviera una hija y se llamara Bárbara, en lugar de dos pibes.
    Pero, ¿no era una nena el otro/a chico/a que mostraban ahí? Está bien que lo muestran muy por encima, pero me dió la sensación que era una nena.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Si, era una nena, pero no la mostraron practicamente
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Pero, ¿no era una nena el otro/a chico/a que mostraban ahí? Está bien que lo muestran muy por encima, pero me dió la sensación que era una nena.
    Si, es un nene y una nena. Lo cual es incriticable desde el punto de vista de la fidelidad. El nene es James Gordon Jr., su primer y unico hijo con Barbara Gordon. La otra nena, un poquito m'as grande es su sobrina, que queda a su cargo tras el fallecimiento de su hermano, y tambien se llama Babara (Batgirl). Yo note que era pelirroja, obvio gui;o a los fans.
    Cuando Barbara se separa de Gordon, se lleva al pendejo y Gordon se queda con su hija adpotiva Barbara. Despues se casa con Sarah Essen, a;os s despues, pero esa es otra historia...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    ESTE Dent no era el loco desquiciado de los comics, ni siquiera se habla de su "niñez traumática" como alguna revista se arriesgó a adelantar...

¿Qué revista dijo eso?

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    Ah, de paso... Quién puede dar mérito que Ras también es comida de gusanos? Nola parece muuuy proclive a dejar "picando la pelota"...

Nah, Ras se hizo recontragaroncha entre la caída y la explosión.

Ya están postulando a Angelina Jolie como Gatúbela para la tercera película. Se me hace que no da para el estilo de actores que está llevando Nolan.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Si, es un nene y una nena. Lo cual es incriticable desde el punto de vista de la fidelidad. El nene es James Gordon Jr., su primer y unico hijo con Barbara Gordon. La otra nena, un poquito m'as grande es su sobrina, que queda a su cargo tras el fallecimiento de su hermano, y tambien se llama Babara (Batgirl). Yo note que era pelirroja, obvio gui;o a los fans.
    Cuando Barbara se separa de Gordon, se lleva al pendejo y Gordon se queda con su hija adpotiva Barbara. Despues se casa con Sarah Essen, a;os s despues, pero esa es otra historia...
    Ah bueno, pero vos te hiciste toda la película adaptando las historias actuales. Solo te faltó decir que Barbara en algún momento descubre que es hija biológica de James Gordon, pero decide ocultarselo.

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje

Ya están postulando a Angelina Jolie como Gatúbela para la tercera película. Se me hace que no da para el estilo de actores que está llevando Nolan.
    Para mi, desde el vamos se equivocan. Al menos si es que la intención es usar a alguien que actúe
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

mientras no sea hally barry todo mas que bien.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 25468 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB