Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Participa en el tema [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por cybershot...50

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?

Votantes: 176

10 Bati-puntos

67.61%

(119 votos)

9 Bati-puntos

18.75%

(33 votos)

8 Bati-puntos

9.09%

(16 votos)

7 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

6 Bati-puntos

1.14%

(2 votos)

5 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

4 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

3 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

2 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

1 Bati-punto

0.57%

(1 votos)

Votantes: 176. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por cybershot Ver mensaje
    como que no, no viste crónica?

batman unico testigo del choque

que buena esa nota, por dios!!
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Berserker, ¡muchas gracias por la explicación del foso de Lázaro! Creo que en Entre Ríos hay una de esas cosas geotermales mágicas, ojo al piojo.

Ahora pregunto otra cosa para los que saben por acá: ¿Por qué proponen a la KGBestia? ¿De qué se trata ese personaje?

Flushman: la nota que pusiste está colgada en otro lado pero dice textualmente lo mismo de la voz que ya habían puesto antes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Y no se olviden de Juan Carlos Batman
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Ahora pregunto otra cosa para los que saben por acá: ¿Por qué proponen a la KGBestia? ¿De qué se trata ese personaje?
    Es una especie de asesino a sueldo Ruso, apareció en una miniserie "Ten nights of the beast". Año 1988 creo. En ésta Batma mismo reconoce que se encontró con "alguien mejor que él en lo que hace" o algo así....muchos creen que encajaría muy bien en el niverso Nolan, y yo también.

La data, eso sí, en inglés
    http://en.wikipedia.org/wiki/KGBeast
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

¡Ua! Gracias Shonte, leía lo de Wikipedia y me impresionó el final ese de la saga ten nights of the beast.
    Spoiler
    .

Al final, este Batman con su "respeto" por sus reglas de no matar es un piola bárbaro las vueltas que le da. :P

El tema con ese personaje sería cómo modernizar lo de la KGB que ahora no pega ni con cola. Para estar a tono con lo del final de DK podría ser el BINLABeast, o el OilBeast, o algo así.
    Igual en sí parece interesante por lo que se cuenta ahí más por su habilidad física que está a la altura de Batman que por ser un personaje en sí interesante desde el perfil, psiquis, o eso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    ¡Ua! Gracias Shonte, leía lo de Wikipedia y me impresionó el final ese de la saga ten nights of the beast.
    Spoiler
    .

Al final, este Batman con su "respeto" por sus reglas de no matar es un piola bárbaro las vueltas que le da. :P

El tema con ese personaje sería cómo modernizar lo de la KGB que ahora no pega ni con cola. Para estar a tono con lo del final de DK podría ser el BINLABeast, o el OilBeast, o algo así.
    Igual en sí parece interesante por lo que se cuenta ahí más por su habilidad física que está a la altura de Batman que por ser un personaje en sí interesante desde el perfil, psiquis, o eso.

Saludos!

10 Noches de la Bestia es una de mis historias favoritas de la serie regular de ésa época. Tenía todo un contexto político muuuuy interesante, era una historia 100 por ciento policial y de espionaje. Creo que por eso más que nada va con la onda de Nolan. Cómo actualizar al personaje? no sé si necesita tanta actualización, algún quemado de la URSS debe quedar todavía. El tema es que en la historia, las acciones de la Bestia tenían un por qué. Hoy por hoy sus motivaciones tendrían que ser sólo el dinero.
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Por mi parte y luego de ver las elecciones de los demas me quedaria con el Pinguino como jefe de la mafia como lo es en los ultimos comics, nada de un regordete enano bailando con paraguas por ahi, total puede ser un tipo +/- de ese aspecto y q por eso se gane el sobrenombrey que puede contratar a Deadshot para eliminar a Batman, todo esto como en un segundo plano a la historia principal.
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Seguimos acá

Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
    Editado por flushman - 06.08.2008 08:56 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 25488 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB