Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Participa en el tema [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Kaede_pp...8

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?

Votantes: 176

10 Bati-puntos

67.61%

(119 votos)

9 Bati-puntos

18.75%

(33 votos)

8 Bati-puntos

9.09%

(16 votos)

7 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

6 Bati-puntos

1.14%

(2 votos)

5 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

4 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

3 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

2 Bati-puntos

0.57%

(1 votos)

1 Bati-punto

0.57%

(1 votos)

Votantes: 176. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por Kaede_pp Ver mensaje
    Encontre esta traduccion de una entrevista de Slashfilm a Chris Dios Nolan, unos dias antes del estreno oficial de TDK.

PREGUNTA: ¿Cuál fue el desafío que te motivo a desarrollar esto [la secuela]?
    CHRISTOPHER NOLAN: Bueno, me interesó muchísimo la idea que dejamos al final de Batman [Begins], la idea de la “escalada”, de haber establecido a Batman como la figura heroica en Ciudad Gótica, quien va a intentar recuperarla para la gente buena de la ciudad, y que habrá una extraordinaria respuesta criminal a ello, que por su aparición tan en grande, empleando esas increíbles tácticas, ¿qué es lo que los criminales iban a hacer para responder? Y eso realmente se manifiesta en la persona del Guasón (The Joker), ese era realmente mi interés, llevar la historia hacia adelante, en ver como se expande tanto que la lucha interna de Batman del primer film es llevado a un escenario más grande que es toda la ciudad.
    P: Entonces, ¿la ambigüedad moral es realmente el tema que te interesaba?
    CN: Bueno, sí, creo que Batman existe en un precario estado, en tiene impulsos muy negativos, pero que trata de canalizarlos hacia algo bueno y, creo, que ese es un dilema muy humano y como vemos en esta película afecta a mucha más gentes, siendo el Joker el catalizador de esa infección.
    P: Al trabajar con un grupo de actores fantásticos que, asumo, tienen muy diferentes procesos actorales, ¿cómo logras una comunión entre ellos? ¿Los dejas hacer lo suyo o tratas de manejarlos bajo tus reglas?
    CN: Es dificil explicar que lo que me he dado cuenta, al trabajar con grandes actores, es que aunque sus métodos sean diferentes, en parte lo que los hace ser grandes actores es que pueden acomodar su forma de trabajo a la de los otros muy fácilmente, sin mucho esfuerzo, y creo que eso se debe a que los grandes actores deben responder a la performance del otro, para así dar la mejor perfomance ellos mismos. Deben escuchar de verdad y no sólo esperar a decir su línea siguiente, y eso significa que, al igual que grandes músicos, deben ir improvisando juntos, deben encontrar la manera de trabajar juntos en un nivel subconsciente, es algo mágico de ver.
    P: ¿Tu y Christian [Bale] pensaban o mismo en como desarrollar el personaje de Batman?
    CN: No, pero lo convencí (Risas). Pensábamos prácticamente lo mismo. Creo que él estaba esperando la oportunidad, al igual que yo, de desarrollar el personaje, porque la historia del origen de Batman es una historia muy poderosa, y fue interesante mostrarla, pero lo ciega y ata a su pasado. Ambos sentíamos la necesidad de llevarlo [al personaje] más allá, de probarlo de formas nuevas y creo que de lo que es capaz de hacer en esta nueva película es de llegar con un alto grado de confianza sobre ser Batman, y eso lo digo desde el punto de vista del personaje como del actor también. Ambos lo disfrutan al máximo, estar en la cúspide de su propio juego, y de esa forma, gradualmente, ser probado.
    P: ¿Cómo fue el proceso de buscar al antagonista? En ese sentido, ¿qué viste en Heath y en Aaron que te hizo sentir que estarían bien en el rol de esos complejos villanos?
    CN: Bueno, por la forma en que la historia está construída siempre pensamos que Harvey Dent crearía el arco emocional de la película. Su tragedia sería el arco de la historia, porque The Joker, el propósito de The Joker para nosotros siempre fue que no tuviera arco, él no tiene un desarrollo, no aprende nada durante el film, es un absoluto. El atraviesa la película casi como el Tiburón de Spielberg, es decir, es un catalizador de la acción, la gente reacciona en su contra y son afectadas por él. Heath es alguien con quien quería trabajar hace muchos años. Estuvimos viendo la posibilidad de trabajar en varios proyectos, pero nada resultó y cuando me di cuenta el Joker que tendríamos supe que debìa buscar a un actor de extraordinario talento y eso era evidente en Heath por su trabajo anterior, por ejemplo su interpretación en Brokeback Mountain (El Secreto de la Montaña) fue sencillamente espectacular, pero también necesitaba un actor que que no tuviera miedo, que estuviera preparado de asumir un rol icónico y hacerlo suyo y Heath me dijo que podría hacerlo incluso antes que tuvieramos el guión. Me encontré con él y ambos vimos el personaje de la misma forma. Vimos la preparación de un personaje que era un absoluto, que se ha vuelto un devoto puro de su ideal de anarquía, un deseo de buscar el caos, un deseo de destruir el mundo que lo rodea, solamente para su propia entretención, y Heath lo captó enseguida.
    En el caso de Harvey Dent, Aaron es alguien a quien he conocido desde hace años y con quien quise hacer Memento, pero no resultó. En este caso, lo quería para el rol, ya que encuentro que es alguien que puede representar esa imagen heroica-estadounidense, el personaje tiene algo así como un joven Robert Redford, pero además de eso está esa otra capa u otro nivel, hay un poco de rabia en él, hay algo que lo hace ver al mundo ir en una dirección u en otra, algo de ambigüedad. Creo que Aaron asume eso de forma maravillosa. Eso fue muy importante para Harvey porque a donde ese personaje va, no quiere engañar a la audiencia, no quiere mostrarlo como el héroe perfecto y luego llevarlo a donde tu sabes. Debes mostrar desde el inicio que hay más en ese personaje.
    P: Eso fue lo que demostró en los films de Neal LaBute… [In the Company of Men, Your Friends & Neighbors, Tumble y Possession]
    CN: Así es, en especial en In the Company of Men, creo que si ves su interpretación en esa película, aunque no es un personaje similar, tiene una dinámica similar entre la apariencia del personaje y lo que ocurre en algun lugar por debajo de su superficie.
    P: Sé que querías fimar con cámaras IMAX [para cines de alta definición] y me pregunto encontraste que era muy dificil de hacer, además que permite muy poco tiempo de exposición, solo podías hacer una toma de dos minutos. ¿Te replanteaste la forma de filmar todo?
    CN: No, en realidad no. Me preparé bastante para ello y descubrimos y planeamos formas de hacerlo, por ejemplo, con lo del tiempo de exposición simplemente cambiábamos de cámara cuando se acababa la cinta. Generalmente con las secuencias de acción, rara vez filmas más de diez segundos por toma, así que no era un problema. Filmar una escena con diálogo en IMAX habría sido un desafío mayor por el ruido de la cámara y la corta duración de la cinta, pero pudimos hacerlo, tuvimos un equipo de producción espectacular, muchss de nuestras bases para cámaras estaban hechas para soportar cámaras de 35 milímetros y tuvimos que recontruídas para aguantar el enorme abuso al que las expusimos, para soportar el peso de una cámara mucho más grande. Rompímos una steady cam, la cual literalmente se partió y cayó al suelo, pero sin contar eso con el resto salimos bien. Lo que hicimos era posible de hacer con cámaras de 35 mm., pero con estas cámaras IMAX, a medida que el film iba avanzando, nos volvimos mejores y mejores, terminando de hacer la mayor parte de la película con ellas.
    P: ¿Cómo lograbas coordinar la coreografía de las largas escenas de acción? ¿Cómo eres en ese campo que es bastante complejo?
    CN: Bueno, haces muchas reuniones, discutes mucho y caminas en las locaciones con las distintas cabezas de departamento. Trato de coordinar las secuencias de acción de tal forma que es posible cambiarlas sobre la marcha e improvisar en ellas, en el mismo día en que todos los elementos están en la locación misma, por ejemplo en el caso de las persecuciones con tráfico, preparamos un set en forma de circuito y filmamos en ambas direcciones, para así hacer correr la acción de forma más contínua y seguir rodando e intentando cosas nuevas, en vez de construir una escena a partir de algo en particular y hacer filmar la escena de nuevo para intentar otra cosa, así que intentamos ser más libres al respecto. Revisábamos el story board para que los distintos jefes de departamente tuvieran algo tangible con que trabajar, pero siempre advertíi a todo el mundo que no intentábamos filmar exactamente el story board, lo haríamos a nuestra manera de la forma en que saliera y, creo, una de las ventajas de trabajar con la misma gente de film en film es que tu equipo sabe acomodarse a eso.
    P: Pero, ¿hay una escena cámara en mano con una IMAX, no es eso poco ortodoxo?
    CN: Sí, lo fue. Sabes Wally [Pfister, director de fotografía] hace su propio trabajo con la cámara y es un operador increíble. Hicimos muchas tomas con cámara en mano y él me lo dejó muy claro desde el principio, que no intentaría filmar de esa forma con una cámara IMAX porque son muy pesadas, pero casi al final lo convencí de hacerlo, fueron sólo un par de tomas en las que usamos esa técnica.
    P: El Batimóvil era realmente espectacular en esta película y creo que la gente siempre espera mayores y mejores cosas, sobre el auto, el traje de Batman y lo que sea. ¿Nos puedes contar un poco sobre la Bat Pod?
    CN: Sí, la Bat Pod fue nuestro nuevo vehículo para Batman y es algo en que mi diseñador Nathan Crolley y yo mismo trabajamos, y en vez de crear una moto para Batman pensamos en que pasaría si tomamos un arma anti aérea y la ponemos sobre ruedas, ese era más o menos el diseño que pensamos y construímos pequeños modelos de él y en mi garage pusimos el modelo a gran escala, en el cual te podías sentar y así mostrarselo a los chicos de los efectos especiales.
    P:¿En tu garage de tu casa?
    CN: Sí, bueno en realidad hacemos muchos diseños en el garage de mi casa. Antes de tener mucha gente trabajando en el film, lo vuelve algo un poco más íntimo y nos permite realmente explorar ideas sin tener una gran número de personas a quienes darles explicaciones. Se lo mostramos a la gente de efectos especiales y nos miraron a Nath y a mi y nos dijeron, “ustedes no saben nada de motos, verdad?” (Risas). Tuvimos que admitir que era verdad, pero dijimos que se veía genial. Les preguntamos si podían encontrar una forma de hacerla funcionar y lo hicieron. Construyeron la moto en tamaño real y funciona perfecto, pero solo hay una persona en el mundo que la puede manejar, ya que es extraordinariamente pesada y dificl de manejar.
    P: ¿Y esa persona es Christian Bale? (Risas)
    CN: Bueno, yo no lo diré. Le pueden preguntar a Christian.
    P: ¿Cuál es tu relación con el material fuente del viejo Caballero Oscuro, el comic original, cuya premisa y tono es muy parecido a lo que llevaste a la pantalla?
    CN: Bueno hay muchos detalles que vienen de los comics y hay mucha caracterización que sale de ellos, pero en general no de comics en específico. Tanto David Goyer (guionista), Jonah (sobrino de Nolan y guionista) y yo hemos intentado estar influenciados por la historia en general del comic, y sumergirnos en ella antes de escribir, pero solo para tener el conocimiento, tener la sensación del comic, y tratamos de ser fieles a la historia, de la cual tienes 65 años de diferentes artistas y escritores desarrollando y evolucionando el personaje. Así que hay algunos lugares comunes, algunas cosas que se mantienen con el tiempo. Y también hay muchos pasajes oscuros, cosas especificas que puedes ignorar, por lo tanto tratamos de destilar la historia de los comics y tomar la escencia de cada uno de los personajes, tratando de ser fieles a ellas.
    P: Has dicho que eres un gran fan de James Bond.
    CN: Así es.
    P: ¿Y es por esa razón que pusiste más cosas de agente secreto en este film?
    CN: Bueno en realidad lo hicimos en ambos films. Empezamos con Batman Begins y creo que las películas de Bond fueron una gran influencia en términos del tono. En tratar de explicarle al estudio que si ves los primeros films de Bond ves cosas extraordinarias que suceden, pero siempre habrá un tono dentro de ese tipo de películas de acción. No pisas por completo fuera de los límites de la realidad con esas primeras películas y eso ocurre más aún con esta película, parcialmente como resultado de no filmar todo en la noche. Quiero decir, Batman controla la noche, en Ciudad Gótica, por ende el Joker es más peligroso de día y por ende las escena durante el día se volvieron más interesantes y amenazadoras a la vez. Entonces te preguntas, como va a lidiar con eso Bruce Wayne.
    <LA SIGUIENTE PREGUNTA CONTIENE SPOILERS>
    P: Con respecto al film, parece no tener final en si mismo. Es en parte por un deseo de darle un guiño al espectador y decirle “Sí, puede haber otra película”, una tercera parte, en especial porque el Joker se le deja colgando… literalmente.
    CN: No en realidad no se trataba de eso. Sabía lo que quería hacer con el final antes de tener toda la historia completa y, sin dar mucho a conocer del final, quise ponerle una sensación de que estaba completo en si mismo. No es lo mismo que tener una sensación de final de historia, al final de la película. Hay una emoción en particular al final del film y algo en particular que nos hacia decir que la historia copletamente volvía a Batman, para que así volviera a ser una película de Batman, después de haber estado expuesto a un gran número de distintos personajes interactuando de formas extraordinarias entre si. Al final del día queríamos remarcar la relevancia de nuestro héroe, nuestro personaje central.
    P: ¿Harás “The Prisoner” antes de la tercera parte?
    CN: Honestamente no sé que voy a hacer. Terminé con esta película la semana pasada y estoy muy entusiasmado de ver que pasa con ella, pero nervioso también, de ver que es lo que piensa la audiencia.
    P: Dijiste que tuviste la idea del final desde un principio. ¿Tienes un plan para llegar a un nuevo final en la tercera parte?
    CN: No. Lo que puedo decir es que no sé que es lo que voy a hacer ahora. Creo que guardarse cosas para una secuela es un error, tienes que poner todas las ideas que tienes en el film en el que estás trabajando en el momento e intentar hacer de él lo más grande que pueda llegar a ser.
    P: Gracias Chris.

Con respecto al tercer film, David S. Goyer, guionista que junto a Nolan creó Batman Begins y The Dark Knight indicó “con Chris hemos hablado el tema muy a la ligera. Nos asusta el resultado, ¿será tan grande como los dos films que la preceden?, ¿podremos superarnos? Es un gran desafío. Yo ya tengo un villano en mente, que no nombraré. Chris es muy quisquilloso al respecto. De todas formas, de no haber una tercera parte, creo que los dos films se sostienen bien por sí solos”. ¿Que tal? Conociéndo su forma de trabajo, seguro que ya tienen algo avanzado… ¡ojalá!
    Que clara que la tiene este tipo, por Dios! MUY BUEN APORTE, KAEDE!

nadie se copa y traduce la opinion de Morrison que posteo Flex?? please...

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Pero ojo que esa frase se puede interpretar de otra manera tambien: "O moris como un heroe (Harvey para los ojos de la gente) o vivis para convertirte en un villano (Batman al final de la pelicula)".
    Y si, claramente estaba dirigida para ambos personajes, para Harvey Dos Caras y para Bruce Wayne/Batman, pero en mi opinion es más importante y significativa en realación a Dent.

Bah, no, es significativa para ambos, pero en relación a Dent es más dramatica...

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Bueno, error de continuidad sería si en la película explícitamente se da a entender eso.
    Exactamente. Para mi el error fue de Goyer, porque cuando ves al pibe más grande la pelicula da a entender que pasaron más que solo unos meses.
    Aunque cuando el Joker está con la mafia les dice: "hagamos retroceder el reloj un año atrás.." Parece referirse a la caída de Falcone, y ahi el hijo de Gordon era muy chiquito, entonces si sería un error de continuidad si se entiende asi. Recuerdo que cuando Bats va a ver a Gordon a la casa en Begins este le dice "los mafiosos están inquietos porque venció a Falcone...". Capaz estaban inquietos en ese momento, pero no estaban en el nivel de desesperación a que hace referencia el Joker un año atrás...

Estaba mirando las criticas de alguna "gente normal" en la pagina de Cines Argentinos, y entre tantos nueves y dieces, nueves y dieces, seleccione una pequeña critica de una señorita que me llamo la atención:

Monica de Tigre - Edad: 20 Cine: Showcase Norte Puntaje: 7 Crítica: Me gusto, es para pasar el rato... Entretenida, con dialogos interesantes, actuaciones impecables... Pero falta Robin!!! Asiq bajemos puntos por eso.... Recomendable!

Le deseo la extinción.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje

Monica de Tigre - Edad: 20 Cine: Showcase Norte Puntaje: 7 Crítica: Me gusto, es para pasar el rato... Entretenida, con dialogos interesantes, actuaciones impecables... Pero falta Robin!!! Asiq bajemos puntos por eso.... Recomendable!
    Es la mejor crítica hasta ahora, salvando las de Frank Black, ja
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Pero es cierto, Batman sin Robin es como licuado de banana sin leche.

=)

Sólo algunas cositas sueltas:

- Me llamó la atención también lo de la hija de Gordon. Yo ignorante del cómic pensaba que Barbara Gordon batichica o lo que fuera era la hija de Gordon, y pensé que por eso no la mostraban quizás, para dejar la posibilidad de que cualquiera la interprete en el futuro. Igual tiene razón ´DRA, no daría la edad aunque fuera la sobrina viviendo ya con ellos. En la escena final con TF se le ve el pelo. Pero es raro que no le muestren nunca la cara!

- ¡Qué buena escena la que contó Doc de Batman con Two Faces, sacándole la moneda! Me hizo acordar a un gran momento de la peli No country for old men, la de los Cohen.

- Según lo que recuerdo, la gente de Gotham no debería creer que Dent estaba en el hospital cuando explotó. Corríjanme si me equivoco: están vaciando el hospital general por la amenaza de bombas, y en eso Gordon se da cuenta de que a Dent no lo sacaron, y dice algo como "¡que nadie sepa que él no salió!". ¿O me confundo con otro? Ahora duuuuuuuudo. Oh.

Al margen de eso: Dent muere en la película. Eso es un hecho. Acá todos como comiqueros queriendo pegar hechos a lo que saben de antemano le buscan la vuelta, y obviamente en una tercera peli podrían inventar algún curro para traer de vuelta a dos caras, igual que se podría hacer con cualquier personaje ficticio (me viene a la mente sigourney weaver en Aliens, por ej).

De todas formas, ¿sería interesante tenerlo en otra? Si sacamos toda la historia ya contada, ¿qué quedaría de él? ¿Un malo que tira la moneda? ¿Y qué más? Oh, la cara a la mitad. Además, si hubiese vivido, me parece que Gordon y Batman estarían arriesgando demasiado mandándolo a Arkham oculto. Y por otro lado, si eso hubiese pasado... creo que habría estado bueno que lo mostraran en todo caso! Quién sabe, quizás en dvd versión loca extendida haya algo más, pero por lo que sale de la peli.... muerrrrrrrrrrrto.

Y me hicieron acordar, eso del código de no matar de Batman, una chantada con la muerte de Ras'al Gul y esta de Dent. Que el muchacho este Wayne se refugie en la diferencia entre ser responsable o culpable es de cuarta. Héroes eran los de antes!!!! :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    - Me llamó la atención también lo de la hija de Gordon. Yo ignorante del cómic pensaba que Barbara Gordon batichica o lo que fuera era la hija de Gordon, y pensé que por eso no la mostraban quizás, para dejar la posibilidad de que cualquiera la interprete en el futuro. Igual tiene razón ´DRA, no daría la edad aunque fuera la sobrina viviendo ya con ellos. En la escena final con TF se le ve el pelo. Pero es raro que no le muestren nunca la cara!
    Como se dijo antes, originalmente SI lo era. Después se cambió por lo de pasar a ser sobrina (la verdad nunca entendí el por qué), y hace algunos años Bárbara descubrió que en verdad si es hija de Gordon, pero él no lo sabe. (si, toda una novela).
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Le deseo la extinción.
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ POR DIOS!!!!!!

Bueno, ayer la fui a ver de nuevo y esta vez pude apreciar los pequeños detalles. Quiero aclarar que en la 2º mirada la muerte de Dent es mucho más ambigua.
    Con respecto a los detalles, todo lo que se discutió, lo de que no puede doblar un arma, no pudo haberse salvado de una caída (con Rachel). TODO está explicado aunque sea por una imagen. Por ejemplo, cuando dobla el arma ponen una escena que durará 1 seg. que te muestra que "guarda" esa manopla. Hay miles de guiño como que le dice que el traje es "a prueba de gatos" y el caso de que nunca le veamos la cara a esa "nena" es en clara alusión para que nos cebemos con batichica. Queda bien claro que el guasón mata a Rachel por Dent y le sale de carambola que Batman se sienta tocado.

Con respecto a Dent está muy complicado, porque para empezar mata a todos los "testigos directos". Después en la conversación con Gordon este dice que Dent se rehúsa a tomar medicinas y recibir transplantes de piel. Después quedan los médicos que lo vieron y obviamente los sobrevivientes (Ramirez, Barbara, etc.) Ahora acá viene la confusión, en el afan por "ocultarlo". Cuando Gordon se entera le dice a un cana "que nadie sepa que no salió". Luego cuando habla con el alcalde, este le pregunta si ya lo encontraron, por lo que Gordon le dice que no, y entonces el alcalde le dice "que mantenga esto en secreto el mayor tiempo posible" y ahí pasamos a la parte de Maroni-Dos Caras y el auto. Osea que en ese momento el status de Harvey es de "desaparecido". También con un autobus y 50 personas más (probablemente donde se sube el Joker). Luego Harvey secuestra a la familia Gordon y llama a Gordon. Acá Gordon le dice que la policía "solo sabe que hay una situación, no saben quien ni qué. Solo están creando un perímetro". Siempre estan salvaguardando la identidad de Harvey. Finalmente Harvey es dado por muerto con todos los laureles de "héroe". Gordon pone cara de circunstancia y apunta "un caballero andante.... y reluciente". Lo que queda claro que nadie sabe sobre la existencia de Dos caras. Por lo tanto, como conclusión. Si Harvey era dado por muerto en el choque con Batman, todos sabrían que fue Dos Caras. Sin embargo si dicen que murió en el hospital o algo así se sabe que fue Dent quien murió. Como conclusión, para mí Dos caras no sé si sobrevive o no, pero no es levantado el cuerpo como dos Caras, lo que quiere decir que no se sabe su ubicación al final de la peli. Y lo del secuestro de Gordon y su familia, tranquilamente puede ser achacado a Batman, ya que es "perseguido".

Bueno me fui un poco al joraca, pero vean que le puse huevo.

Para terminar, veanla de nuevo que la película te gusta el doble. Sí, sé que es medio imposible..... PERO ES VERDAD!!!!!
    Editado por eldemente - 25.07.2008 13:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Estaba mirando las criticas de alguna "gente normal" en la pagina de Cines Argentinos, y entre tantos nueves y dieces, nueves y dieces, seleccione una pequeña critica de una señorita que me llamo la atención:

Le deseo la extinción.
    Una de las "criticas" que hay en Cines Argentinos es mía. Gracias por lo de "normal" Erebus.

En mi laburo me hicieron un comentario parecido, obviamente una persona "normal" que no vio B.B. Un compañero me dijo "che y que pasó con "el" Robin que estuvo en la última?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    A los que decían que Harvey mató a los que lo vieron como Two Face, alegando que no hay nadie que lo haya visto como Two Face y haya sobrevivido... pero, ¿y los médicos del hospital?
    Y otra cosa, cuando el Joker escapa del hospital, ¿quién lo está esperando en el autobus? ¿y quiénes son las personas sentadas ahí, los rehenes?
    y la policia que entregó a Rachel.
    lo están esperando sus secuaces,. que va sumando durante la pelicula (como cuando les tira un palo a los dos negros mafiosos)

recien me fui al UNICENTER a sacarle fotos al traje para un proyecto personal, y la verdad, sacando la luz azul de mierda que arruina el mausoleo, el traje es fantastico!!!! sinceramente, si me encuentro con un tipo en medio d ela noche con esas fachas, me muero de miedo!!!!! es totalmente intimidante y te da la sensacion de que el portador es un gigante, aunque no pase del metro 80/90.

se lo llevan el domingo y me dijo uno de seguridad que esta valuado en 150.000 euros. muy groso!!!! igual creo que debe de ser uno que se uso en escenas de movimiento o pelea, porque no esta en el mejor estado y las partes que se ven contriudas en plastico o fibra de vidrio estan echas de goma ( protectores en los brazos, los que tienen las alitas que se disparan)... y a la gente de WB...SAQUEN LA PUTA LUZ AZUL!!!!
    Editado por PRIME# - 25.07.2008 13:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Sea o no una nena, no se maquinen con que es Barbara.
    Las edades no dan ni en pedo como para que en una tercera o cuarta pelicula se ponga el traje de Batgirl.
    No espero que nunca se ponga el traje de batgirl......simplemente me gusta como guiño

Le deseo la extinción.
    Monica de tigre ojala nunca te ecuchen los de la warner....

Sobre las comparaciones que por ahi se hacian con el padrino....no se a mi me encanta la sdos peliculas del padrino y me encanto TDK, pero son cosas diferentes...no se pueden comparar....no se puede elegir una a la otra... a nivel narrativo, desarrollo de personajes, son fantasticas ambas....

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Y me hicieron acordar, eso del código de no matar de Batman, una chantada con la muerte de Ras'al Gul y esta de Dent. Que el muchacho este Wayne se refugie en la diferencia entre ser responsable o culpable es de cuarta. Héroes eran los de antes!!!! :P
    Y si es medio como para justificarse (y seguir enmarcado en su codigo), bajo este argumento tambien podria haber dejado morir a al joker, total "no te mato pero no estoy obligado a salvarte", igual aqui era fundamental que salvara para demostrarle la diferencia entre ambos.....pero en realidad el sabe que en sus actividades como batman siempre puede haber "daños colaterales".....Por otro lado si bien puede cruzar la linea accidentalmente, concientemente dirige sus esfuerzos a no matar, nunca hay intencionalidad (no hay dolo)...

Saludos
    Editado por dr. doom - 25.07.2008 13:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Es un especial que salio en la epoca de Batman Forever, llamado "2 Caras: Crimen y castigo". Ahi muestran como una de las razones el maltrato que tuvo en su niñez.
    Uno de los mejores comic que lei del personaje.

Ah, pensé que hablaba de esta película.

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    A los que decían que Harvey mató a los que lo vieron como Two Face, alegando que no hay nadie que lo haya visto como Two Face y haya sobrevivido... pero, ¿y los médicos del hospital?
    Y otra cosa, cuando el Joker escapa del hospital, ¿quién lo está esperando en el autobus? ¿y quiénes son las personas sentadas ahí, los rehenes?

No me refería a que no le vieron la cara destrozada, sino a que nadie (salvo los mencionados) lo vio DESPUES de la explosión del hospital. Los médicos vieron a "Harvey Two Face", no a Two Face.

Lo del Joker ni idea, tendría que ver nuevamente esa escena en detalle.

Aguante Mónica de Tigre, si sigue así hereda la silla de Catalina seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2

Nadie se toma el tiempo de leer todo lo que aqui se pone, por ejemplo que bats usa un artefacto para doblar el rifle no solo lo dijimos en el post anterior, si no que yo hasta subí una foto de dicho aparatito, o que Rachel no muere por su relacion con Dent, si no porque Bats muestra mucho interes en la mina cuando se tira por la ventana y el joker se da cuenta de eso, por eso le dice en el interrogatorio a Bats... "... vas a tener que tomar una decision, salvar a Dent o a tu conejita" o algo así tambien se comento antes.

saludos y respetemos los post leyendo un poco más!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 25497 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB