• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Ver resultados: ¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?
10 Bati-puntos 119 67.61%
9 Bati-puntos 33 18.75%
8 Bati-puntos 16 9.09%
7 Bati-puntos 1 0.57%
6 Bati-puntos 2 1.14%
5 Bati-puntos 1 0.57%
4 Bati-puntos 1 0.57%
3 Bati-puntos 1 0.57%
2 Bati-puntos 1 0.57%
1 Bati-punto 1 0.57%
Votantes: 176. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
70 años de magia
[PELÍCULAS]
Venimos de acá

Batman: El Caballero de la Noche

Editado por flushman - 26.07.2008 20:34 hs..
Gorila
Re: Batman: El Caballero de la Noche, parte 2
Es cierto lo del gerente de banco, es un actor conocido...pero la verdad no se quien puede ser en una tercera parte.....

Una de las ventajas que olvide nombar es que si bien el traje lo hace ver cabezon a bats, en la pelicula los encuadres, angulos, etc...estan muy bien pensados de manera que jamas se ve cabezon en la pelicula.
Sobre la corta aparicion del scarecrow, me parece bueno poruqe como decian antes da idea de continuidad, y sobre todo que los personajes se subordinan a una historia, cosa que en las anteriores entregas (exepto BB) no pasaba, la historia se pensaba y sedia terreno a la presencia de determinados personajes.

Saludos
Chimpancé
Spoiler
Piscuí
Che, ¿alguien me cuenta qué es eso de la "filosofía Nolan"? ¿Eso lo dijo él para cubrirse por si en alguna secuela alguna vez alguien quiere meter un personaje que la palmó en una peli suya? ¿

Saludos!
pencil magic trick!
Despues de darle muuuuuuuchas vueltas y leer distintas opiniones sobre el asunto "2 Caras", esto es lo que saco en limpio:

Algunas cosas que pueden dar lugar a que este vivo:

_ Esta claro que por la confusion que genero esto, que no es algo que le haya quedado claro a todos, por lo que puede haber sido la intencion la de dejarlo a la interpretacion del publico.
_ Supuestamente Eckhart firmo por 2 peliculas
_ Algunos dicen que se lo ve respirar en la ultima escena
_ La moneda cae del lado del "bien"
_ No se ve un cuerpo en el funeral
_ Maroni sobrevive a una caida parecida. Rachel sobrevive una caida mas alta. 2 Caras sobrevive al vuelco que pega el auto de Maroni.
_ Y una importante que casi pasa despercibida ahora: Cuando el sale del hospital, que es lo primero que le dicen? "Dent? Pero escuche que estabas muerto!". O sea, la gente de la ciudad lo ve por ultima vez cuando se entrega a la policia, y perfectamente pueden creer que murio en la explosion. O sea que el funeral seria mas entendible desde ese lado, mientras el tipo queda como un John Doe en Arkham.
El problema es que dentro de una "vision realista" algun enfermero se supone que lo tendria que reconocer o algo asi. Y dentro de la "vision realista" los policias ya estaban llegando al lugar, o sea que Gordon tampoco tenia mucho tiempo para disfrazar demasiado la situacion.

Ademas, en caso de estar muerto eso supone que Batman rompio su codigo (ooootra vez..... aunque en la 1ra se podia decir que no lo mata directamente a Ras -aunque en igual situacion aca SI lo salva al Guason-, mientras que aca es responsable directo de su muerte).
Y en caso de estar muerto, realmente a Batman tampoco se lo ve muy apenado ni con demasiada culpa por haber matado a alguien, que ENCIMA era su compañero en la lucha hasta unos momentos antes.
Ni siquiera hay una indicacion clara al respecto como: que le tomen el pulso y digan "he is gone", o una mancha de sangre al lado de el, o alguno de ellos 2 diciendo simplemente "esta muerto".

A favor del hecho de que esta muerto se dice que en la novela de la pelicula esta escrito que 2 Caras se quiebra la nuca al caer. Ademas parece que el hermano de Nolan en alguna entrevista medio dio a entender eso mismo.

Conclusion: lo unico que esta claro, es que no quedo para nada claro ese final, porque en todas las paginas de internet hay 50 y 50 de la gente diciendo una cosa y la otra. Y si la intencion fue matarlo, surgen algunos problemas:
1ro_ Batman rompe su codigo
2do_ Es una muerte muy chota
3ro_ El personaje de 2 Caras da para mucho mas que una media hora final a las apuradas, con lo cual es una tonteria matarlo
4to_ Entonces hay un defecto del director por no haberle quedado claro a todo el publico el cierre de un plot tan importante dentro de la pelicula.

Yo quiero creer que el hecho de que se genere tanta discusion fue dejar un final ambiguo a proposito, donde puede estar muerto si no se lo vuelve a utilizar, o puede ser que Dent este muerto para el publico mientras 2 Caras esta encerrado en Arkham, dejando abiertas cualquiera de las 2 posibilidades para la 3ra.
Me parece que otro final que queda colgado es el de Maroni que puede haber sobrevivido al choque, con lo cual ahi hay una motivacion para el personaje en la proxima pelicula.

Editado por Dr Manhattan - 24.07.2008 01:36 hs..
The Man of Steel
Pienso que, en general, las posturas contrapuestas se dividen así porque:
- Los que creen (o quieren creer) que murió Two Face es porque sienten que la saga terminó con TDK.
- Los que creen (o quieren creer) que sobrevivió Two Face es porque sienten que la saga continua con él en Shadow of the Bat.
PRIME#
creo que nunca se agoto un hilo como el anterior, 50 pag. en 7 días!!!!!
Kal Wayne
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Pienso que, en general, las posturas contrapuestas se dividen así porque:
- Los que creen (o quieren creer) que murió Two Face es porque sienten que la saga terminó con TDK.
- Los que creen (o quieren creer) que sobrevivió Two Face es porque sienten que la saga continua con él en Shadow of the Bat.
Buen resúmen de las posturas.

Cuando ví la película me dije. Puede terminar tranquilamente acá y ponerle punto final. ¿No habrá sido ese el pensar de Nolan? ... diciendo "dejo cerrada la historia y listo, si viene una 3ra. parte le buscamos la explicación, le damos una vuelta de tuerca (y como dice el poeta y autodidacta H.B.V. "ENDEREZAMOS LAS NAVES .... Y ZARPAMOS")

Como decis Juan, creo que ambas posibilidades son totalmente válidas.

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
creo que nunca se agoto un hilo como el anterior, 50 pag. en 7 días!!!!!
Exactamente, dije lo mismo en los últimos post de la 10ma. parte. Sabran los Mods si este es - o no - un nuevo record de la peli.
He changed the rules
Flush ponele la encuesta a este tema también, como venia del anterior.
70 años de magia
Originalmente publicado por nightw¡ng Ver mensaje
Flush ponele la encuesta a este tema también, como venia del anterior.
No se puede mover una encuesta de tema a tema, y a esta altura es medio al pedo crear la misma encuesta. Incluso teniendo en cuenta los números que se manejaban, que dudo que vayan a cambiar mucho.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Batman: El Caballero de la Noche flushman Cómics y Animación 502 23.07.2008 23:29 hs.
El Caballero de la Noche.. el dia despues!!!!!! milotik2007 Cómics y Animación 3 22.07.2008 23:51 hs.
soy el caballero de la noche de la ciudad gotica batman64 Mi Primer Tema 0 09.07.2008 11:51 hs.
BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2 flushman Cómics y Animación 467 22.07.2007 17:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB