Cómics y Animación /

[PLANETA] Batman, parte 2

Participa en el tema [PLANETA] Batman, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Bueno, acá seguimos con las ediciones Batman de Planeta, ya sea las colecciones regulares o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [PLANETA] Batman, parte 2
    Bueno, acá seguimos con las ediciones Batman de Planeta, ya sea las colecciones regulares o los tomos. Las colecciones semanales tienen este otro tema:

http://www.psicofxp.com/forums/comic...ml#post7127996

Con el tiempo iré agregando info de las distintas colecciones de Batman que salieron.
    Editado por flushman - 29.07.2008 17:02 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Batman, parte 2

Muy buena la iniciativa Flush!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Batman, parte 2

Bien Flush, así en este se puede postear sobre los otros títulos de Bats.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Batman, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Bueno, acá seguimos con las ediciones Batman de Planeta, ya sea las colecciones regulares o los tomos. Las coleccione semanales tienen este otro tema:

Con el tiempo iré agregando info de las distintas colecciones de Batman que salieron.
    Como dije en el otro tema, bienvenido sea un poco de orden. Fijate de poner "semanales" en donde te marqué en tu post.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Batman, parte 2

Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
    Como dije en el otro tema, bienvenido sea un poco de orden. Fijate de poner "semanales" en donde te marqué en tu post.
    Listo. Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Batman, parte 2

bien, ahora está mejor organizado, amí se me taba armando un quilombo mental... por ahí entraba pensando que taban hablando del semanal, como nadie mencionaba el producto concreto... y no, era el otro, y era una bola de .saidhfasdjhasdfkj, bueh! ustedes entienden a lo que me refiero..

creo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Batman, parte 2

Estoy intentando volver a comprar comics otra vez dsp de haber abandonado el "vicio" dsp de lo de SD.
    Compré el coleccinable de Batman, el que se habla en el otro thread, pero me gustaria que alguien me diga que es lo que está sacando Planeta aparte de eso de Batman, o lo que sea (acá, obvio)

Gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Batman, parte 2

Planeta aca está sacando solo el coleccionable. Despues podes encargar lo que vos quieras del catalogo de Planeta españa en comiquerías.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Batman, parte 2

Ya salio el nro 7???

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Batman, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Las colecciones semanales tienen este otro tema:

Originalmente publicado por Wiwi Ver mensaje
    Ya salio el nro 7???
    ¿Es joda?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1530 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB