Cómics y Animación /

[PLANETA] Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea

Participa en el tema [PLANETA] Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por flushman...7

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PLANETA] Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    flushman escribió el 29/07/2008 a las 15:44 hs.

#1 [PLANETA] Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Tao Pai Pai escribió el 31/07/2008 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Batman: Colecciones semanales

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Me sorprende que en tiempos de Internet tengan que hacer este tipo de preguntas por acá:

REVIMAR S.A.
    V. E. Montes 1501, Mar del Plata
    (0223) 470-1313
    no fue una pregunta mas bien fue un pedido.
    Grax
  • Dr Manhattan escribió el 01/08/2008 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Batman: Colecciones semanales

O sea que....... compro Cataclismo..... no publican "Ruta a TDN"..... y encima tengo que esperar 2 años para TDN? puf.
  • P A B L O escribió el 01/08/2008 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Batman: Colecciones semanales

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    O sea que....... compro Cataclismo..... no publican "Ruta a TDN"..... y encima tengo que esperar 2 años para TDN? puf.
    No es tan asi. Para que te compres cataclismo falta casi un año ( si sacan el coleccionable semanal ). Asi que una vez terminada esa saga, tendrias que esperar un año mas para TDN. Igual es menos de lo que voy a esperar yo con el coleccionable xmen de panini.
  • flushman escribió el 01/08/2008 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Batman: Colecciones semanales

Dudo que no lo publiquen. Supongo que en el artículo englobaron todo.
  • Tony Baldissera escribió el 01/08/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Batman: Colecciones semanales

Compré Los tomos 3 y 4. La verdad no me arrepiento, la calidad es una joya, no me va a molestra tener las historias dos veces. Posta la calidad de impresión lo vale y el precio también.

Contagio empieza bien, tiene momentos interesantes, pero el final es una cagada, sobretodo por la payasada que hacen con Azrael.
  • dark victory escribió el 01/08/2008 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Batman: Colecciones semanales

Leí el 3 y el 4, la verdad que Full Circle muy bueno no está. Me gusta como villano La Parca ("El segador"), y creo que es lo único que me convenció, el resto es la típica historia del "personaje que no viste y te lo contamos aunque la otra historia haya terminado con todo".
  • The Kaji escribió el 02/08/2008 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Batman: Colecciones semanales

Hoy compré el 3 y el 4, a partir de qué semana debería empezar a salir semanalmente?
  • Dr Manhattan escribió el 02/08/2008 a las 05:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Batman: Colecciones semanales

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Dudo que no lo publiquen. Supongo que en el artículo englobaron todo.
    No se, vi que varios postearon que no se publicaba. Si lo publican todo mejor, si no voy a tener que hacer la gran coleccion frankestein.
  • Smithers escribió el 02/08/2008 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Batman: Colecciones semanales

Originalmente publicado por The Kaji Ver mensaje
    Hoy compré el 3 y el 4, a partir de qué semana debería empezar a salir semanalmente?
    ¿A ver quién tiene ganas de contar cuántas veces se hizo esta pregunta o similar?

La respuesta es que no se sabe con seguridad todavía desde cuándo, pero en cualquier momento y hasta el final de la colección es probable que salgan de a uno, semanalmente y a $ 9,90 (claro que podría aumnetar).
  • flushman escribió el 02/08/2008 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Batman: Colecciones semanales

No se, vi que varios postearon que no se publicaba. Si lo publican todo mejor, si no voy a tener que hacer la gran coleccion frankestein.
    Ah, en el caso particular de Batman, mi colección es totalmente frankestein, y a esta altura ni pienso cambiarla.

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/798285-planeta-batman-coleccion-semanal-quincenal-o.html

Estadísticas del tema
  • 495 RESPUESTAS
  • 25929 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB