Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] ¿Spin-off de Venom?

Participa en el tema [PELÍCULAS] ¿Spin-off de Venom? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Matiax...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Juan Man escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] ¿Spin-off de Venom?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Spin-off de Venom?

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Bueno, no taaan joven, pero no vas a poner un tipo grande (de edad) como... no sé, Arnold Schuazktneklaldaroadcpger tampoco. Thoper Grace tiene 30 años.
    naaaaaaa,obvio.jajaj toper grace tendra 30 pero parece de 20...y toby mc guaiar.babea,pàrece que escupe cuando habla...y tiene nombre de kaniche.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Spin-off de Venom?

Dificil ver un protagonista que pueda decir mas de dos palabras sin gritar y sacar la lengua

Ay,hagan una Spiderman 4 con este choto de Venom,y listo...ya que quieren ver de vuelta a ese bulto con esteroides,aprovechen la 4ta parte y no jodan como con lo de Magneto...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Spin-off de Venom?

Pero además la película debería tener un villano... ¿quién podría ser?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Spin-off de Venom?

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje

Es como hacer el spin-off del JOKER , obvio q aparece batman , creo q seria su origen (un parasito del espacio q se mete en un astronauta , etc) y otro punto de vista , es decir el punto de viste d venom de la serie SPIDERMAN , es como la pelicula AMORES PERROS o el capitulo de LOS SIMPSONS q es el dia d Bart , dia d Lisa y dia d Homero.
    De seguro va a aparecer Spiderman (el mismo actor q Spiderman 4 , una especie de TonyStark en The Increible Hulk ) para mi opinion va a estar buena.
    Pero tmb lei q pueden hacer secuela , ahi va a estar complicado , a menos q es cuando regresa (resucita d donde lo alla mandado Spidey)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Spin-off de Venom?

Dios no... que hagan un Spin Off de otro personaje, esto me suena a un "reboot" por las críticas del Venom de Spiderman 3.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Spin-off de Venom?

Que lo metan en la 4ta de Spìder y arreglen la bazofia que hicieron, pero hacer un spin-off no se si es lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Spin-off de Venom?

Y que le den una explicación al simbionte, no que cayó del cielo y nada más. Spiderman 4 puede servir para eso, remediar a Venom y levantar un poco lo que pasó en la 3.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Spin-off de Venom?

Si no aparece Spidey, a mi se me ocurre Carnage.

Y que le den una explicación al simbionte, no que cayó del cielo y nada más. Spiderman 4 puede servir para eso, remediar a Venom y levantar un poco lo que pasó en la 3.
    Pero que otra explicación se le puede dar? Sino tiene que ser como Species, que vino en una nave con astronautas...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Spin-off de Venom?

Ése es el origen que yo conocía, de hecho el de Spiderman TAS de los 90´, me parecía el más acertado.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Spin-off de Venom?

seguro se hacen una bosta con carnage.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 443 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB