Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Participa en el tema [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Tengo una amiga que fue a verla y dijo que era aburridísima y larguísima, increíble, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Ver resultados

¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?

Votantes: 212

10 Bati-puntos

66.98%

(142 votos)

9 Bati-puntos

18.40%

(39 votos)

8 Bati-puntos

9.43%

(20 votos)

7 Bati-puntos

1.42%

(3 votos)

6 Bati-puntos

0.94%

(2 votos)

5 Bati-puntos

0.94%

(2 votos)

4 Bati-puntos

0.47%

(1 votos)

3 Bati-puntos

0.47%

(1 votos)

2 Bati-puntos

0.47%

(1 votos)

1 Bati-punto

0.47%

(1 votos)

Votantes: 212. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Tengo una amiga que fue a verla y dijo que era aburridísima y larguísima, increíble, pero hay gente que realmente no le gustó la película.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Juan Man: no es increíble. Gente q no sepa apreciar buen arte es algo re común, te lo garantizo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Tengo una amiga que fue a verla y dijo que era aburridísima y larguísima, increíble, pero hay gente que realmente no le gustó la película.
    Una cosa es que no le haya gustado, eso no me parece mal, pero lo que verdaderamente me parece increible es que haya gente que (no se si sea el caso de tu amiga, pero igual los hay) que dicen que una pelicula no les gusta porque "hablan mucho", "es muy larga", "no pasa tal cosa que yo queria que pasara, a pesar de que en ningun momento nadie dio indicios de que eso fuera a pasar y yo solo/a me maquine todo", "la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?".
    Bueno, la ultima es joda .
    Pero la anteultima no... me acuerdo que muchas personas me dijeron que no les gusto V de Venganza porque a V nunca se le veia la cara... ahora pregunto, ¿le cambia algo eso a la pelicula?
    Con Batman desgraciadamente paso tambien (obvio, no podia faltar), vi alguna que otra critica diciendo que la pelicula perdia puntos porque no aparecia Robin... ¿y cuando se dijo que Robin iba a estar? Nunca. Es como si puteo por no ver el batirrepelente para tiburones.
    Ahora que lo pienso, todavia no se sabia 100% a ciencia cierta si iba a estar Dos Caras, que al final si estuvo y resulto ser de los mejores elementos de la pelicula.
    Pero igual perdio puntos por la falta del batirrepelente en pantalla
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Coincido batman05
    Tambien esta el hecho de la relatividad de la palabra citica...cualquier idiota se para desde lo puramente subjetivo a "criticar cine" cuando no se trata de lo subjetivo sino de lo subejtivo generalizado que es lo objetivo.....independientemente si gusto o no gusto y de principalmente a las espectativa de lo que uno esperaba y lo que realmente decia que ofrecia la pelicula. Para las "criticas" subjetivas estan las opiniones (como esta misma).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Originalmente publicado por Batman05 Ver mensaje
    Pero igual perdio puntos por la falta del batirrepelente en pantalla

no se si han tenido la oportunidad de leer "Planetary/Batman: Night on earth", es fantastica. hay una parte en donde aparece el batman de adam west con sus repelentes, que es excelente. Si pueden leanla en scan, muy grosa.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    me parece perfecto, yo entiendo nuestro fanatismo, pero quizas existe gente que no le gusta y es totalmente entendible (y raro ),pero no nos cerremos en nosotros mismos.

no le gusto??? tiene todo el derecho.

ahora, sos Fan de Batman y no te gusto??? tenes un problema.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Originalmente publicado por CaballerErrante Ver mensaje
    Juan Man: no es increíble. Gente q no sepa apreciar buen arte es algo re común, te lo garantizo.
    Tampoco nos agrandemos. Que algo nos guste a nosotros no es garantía de buen arte ni nada por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Originalmente publicado por Batman05 Ver mensaje
    "la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?".
    Bueno, la ultima es joda
    Es que cuando me aburro invento otra película, tengo poca concentración... ¡Ah un pajarito!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Los Ángeles (EE.UU.).- La última película de Batman, "The Dark Knight", se convirtió en el filme más rápido de la historia de EE.UU. en lograr 400 millones de dólares de recaudación en taquilla, informó hoy la productora.
    El hombre murciélago necesitó 18 días para batir el récord que hasta ahora ostentaba "Shrek 2" (2004), una producción animada que tardó 43 días en acumular esa cantidad.
    "The Dark Knight" superó la cifra mágica de 400 millones por apenas 40.000 dólares después de la jornada del lunes y camina con paso firme hacia el medio millar.
    Los estudios Warner, muy satisfechos del rendimiento del filme, confían en que la película, protagonizada por Christian Bale y el fallecido Heath Ledger, siga rompiendo récords a nivel mundial a falta de que se estrene en mercados importantes como Japón o Corea del Sur.
    Batman es ya una de las películas más taquilleras de todos los tiempos en Norteamérica, aunque aún está por detrás de míticas cintas como "Titanic" (1997), que abandonó la cartelera de EE.UU. luego de acumular más de 600 millones de dólares y más de 1.800 millones en todo el mundo.
    Internacionalmente, "The Dark Knight" cruzó la barrera de los 600 millones, una cifra que coloca a esta producción entre las 40 más recaudadoras de la Historia.
    Che y aca no es de las pelis o temas que mas rapido llego a tener tantos mensajes?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

66 mensajes borrados...

Mi abogado es Stinfale, ya van a ver...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 33404 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB