#23 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
Originalmente publicado por
Juan Man
Tengo una amiga que fue a verla y dijo que era aburridísima y larguísima, increíble, pero hay gente que realmente no le gustó la película.
Una cosa es que no le haya gustado, eso no me parece mal, pero lo que verdaderamente me parece increible es que haya gente que (no se si sea el caso de tu amiga, pero igual los hay) que dicen que una pelicula no les gusta porque "hablan mucho", "es muy larga", "no pasa tal cosa que yo queria que pasara, a pesar de que en ningun momento nadie dio indicios de que eso fuera a pasar y yo solo/a me maquine todo", "la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?".
Bueno, la ultima es joda

.
Pero la anteultima no... me acuerdo que muchas personas me dijeron que no les gusto V de Venganza porque a V nunca se le veia la cara... ahora pregunto, ¿le cambia algo eso a la pelicula?
Con Batman desgraciadamente paso tambien (obvio, no podia faltar), vi alguna que otra critica diciendo que la pelicula perdia puntos porque no aparecia Robin... ¿y cuando se dijo que Robin iba a estar? Nunca. Es como si puteo por no ver el batirrepelente para tiburones.
Ahora que lo pienso, todavia no se sabia 100% a ciencia cierta si iba a estar Dos Caras, que al final si estuvo y resulto ser de los mejores elementos de la pelicula.
Pero igual perdio puntos por la falta del batirrepelente en pantalla