Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Participa en el tema [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3 en el foro Cómics y Animación.
David Goyer acerca de los próximos villanos: Batman 3 Babbling Even though there is no ...7

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ver resultados

¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?

Votantes: 212

10 Bati-puntos

66.98%

(142 votos)

9 Bati-puntos

18.40%

(39 votos)

8 Bati-puntos

9.43%

(20 votos)

7 Bati-puntos

1.42%

(3 votos)

6 Bati-puntos

0.94%

(2 votos)

5 Bati-puntos

0.94%

(2 votos)

4 Bati-puntos

0.47%

(1 votos)

3 Bati-puntos

0.47%

(1 votos)

2 Bati-puntos

0.47%

(1 votos)

1 Bati-punto

0.47%

(1 votos)

Votantes: 212. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    flushman escribió el 05/08/2008 a las 23:35 hs.

#1 [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • piglia escribió el 08/08/2008 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

David Goyer acerca de los próximos villanos:

Batman 3 Babbling
    Even though there is no Batman 3 currently in development, that hasn't stopped speculation and rumors from running rampant about which characters might terrorize Gotham City in a potential third installment.

David Goyer, who co-wrote the script for Batman Begins and developed the story for The Dark Knight with director Christopher Nolan, suggested to SCI FI Wire that the villains in the next film might not be household names. "There's no reason why we necessarily have to use the same three or four that are still around," Goyer said. "I mean, Batman's got a wide variety, [a] rogues' gallery. Certainly we used two in the first movie that hadn't been in the films before."
    MTV asked a number of prominent comic book writers and execs who they think should be the villain in Batman 3. For example, DC Comics Executive Editor Dan DiDio suggested Professor Hugo Strange. He added, "Characters like Catwoman, Riddler, and Hugo Strange make sense, because they're counterpoints to Batman's psychosis and fears. The Joker creates chaos. Two-Face shows the duality of the Batman-Bruce Wayne relationship, and how Batman's found peace with that duality. Batman searches for answers, and the Riddler has questions. Batman is driven, and Catwoman is sexual. They play well against each other and challenge aspects of what makes a hero."
    30 Days of Night creator Steve Niles said, "I'd like to see Catwoman over the Penguin. Not as a prostitute, and not as the Tim Burton version — what, cats sniffed her back to life? — but perhaps the Adam Hughes design, with the goggles. That's very realistic. I can imagine her in street clothes that are designed just right. I also like the idea of them creating villains just for the movies."

Fuente: IGN
  • Juan Man escribió el 08/08/2008 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Me parece interesante lo último, que Nolan y sus escritores creen un villano propio para la tercera.
  • Last Son escribió el 08/08/2008 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Quién es Hugo Strange?? Buscando ví que apareció en Detective Comics núm. 36 (1940), aún antes que Joker. Me suena de algún capítulo de JLU, y creo que tenía chapa -bueno, todo en JLU tenía chapa-... Pero estaría bueno saber si vale la pena para la tres...
  • flushman escribió el 08/08/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Quién es Hugo Strange?? Buscando ví que apareció en Detective Comics núm. 36 (1940), aún antes que Joker. Me suena de algún capítulo de JLU, y creo que tenía chapa -bueno, todo en JLU tenía chapa-... Pero estaría bueno saber si vale la pena para la tres...
    El personaje está buenísimo, especialmente con la chapa que le dió Englehart en los '70. Posiblemente pegaría para utilizar el personaje junto a alguno de los otros villanos clásicos.
  • C H I P I escribió el 08/08/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Me parece interesante lo último, que Nolan y sus escritores creen un villano propio para la tercera.
    No me gustaria para nada que inventen un villano, habiendo villanos tan grossos en la Galeria de Bats
  • BERSE®KER escribió el 08/08/2008 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    el Dr. Strange es un psicólogo "prestigioso" de Gotham que descubrió solito la identidad de Batman. Su obsesión x el encapotado lo llevó a este descubrimiento y desde ese momento se volvió + "pirucho" todavía; hasta el punto de vestirse como Batman. Hasta donde sé, la palmo.
    Acá hay + info (en inglés, sory): http://en.wikipedia.org/wiki/Hugo_Strange

Nunca participó de un capítulo de la JLU o JLA, si estuvo en la Animated de Batman. Ahí el quía tenía una makinola; con la que le sacaba secretos a la gente poderosa de Gotham. Bruce decide "analizarse" con el buen tordo, pensando atraparlo infragantti, pero Hugito le saco la posta del bocho de Wayne: su otra identidad. Que hace el "Extraño"? Va y le ofrece a los villanos este secretito x algo de vil metal... Pero Bats lo surte de lo lindo y borra la data que tenía guardada en...1 VHS!!!! (Dios que viejo estoy). Los villanos (sobre todo Joker) se lo quieren comer crudo a Hugo y Bats zafa 1 vez +, colorín colorado.

Ahora, me parece que Killer Croc podría ser parte de una secuela... Claro, dejando de lado tooodo ese asunto de la mutación en lagarto. Bien podría ser un tipo con alguna clase de enfermedad dermatológica o hasta estar tatuado completamente, onda yakuza. Cuando leí "Broken City", el dibujo de Risso me pareció la mejor versión del personaje.
    Editado por BERSE®KER - 08.08.2008 16:40 hs.
  • dr. doom escribió el 08/08/2008 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    Ahora, me parece que Killer Croc podría ser parte de una secuela... Claro, dejando de lado tooodo ese asunto de la mutación en lagarto. Bien podría ser un tipo con alguna clase de enfermedad dermatológica o hasta estar tatuado completamente, onda yakuza. Cuando leí "Broken City", el dibujo de Risso me pareció la mejor versión del personaje.
    COincido totalmente, azarello y risso hicieron un a exelente version de killer croc!!
  • Last Son escribió el 08/08/2008 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    el Dr. Strange es un psicólogo "prestigioso" de Gotham que descubrió solito la identidad de Batman. Su obsesión x el encapotado lo llevó a este descubrimiento y desde ese momento se volvió + "pirucho" todavía; hasta el punto de vestirse como Batman. Hasta donde sé, la palmo.
    Acá hay + info (en inglés, sory): http://en.wikipedia.org/wiki/Hugo_Strange

Nunca participó de un capítulo de la JLU o JLA, si estuvo en la Animated de Batman. Ahí el quía tenía una makinola; con la que le sacaba secretos a la gente poderosa de Gotham. Bruce decide "analizarse" con el buen tordo, pensando atraparlo infragantti, pero Hugito le saco la posta del bocho de Wayne: su otra identidad. Que hace el "Extraño"? Va y le ofrece a los villanos este secretito x algo de vil metal... Pero Bats lo surte de lo lindo y borra la data que tenía guardada en...1 VHS!!!! (Dios que viejo estoy). Los villanos (sobre todo Joker) se lo quieren comer crudo a Hugo y Bats zafa 1 vez +, colorín colorado.

Gracias. Pinta muuuy interesante el viejo, y podrían meter a full a los locos de Arkham al ser psicólogo el tipo. Lo de Killer Croc aún no me compra del todo -tampoco lo descarto, sólo le estoy tratando de buscar la vuelta-, no me gustaría que hagan la gran "Batman & Robin" y lo metan como a Bane de un guardaespalda -y encima en esa peli nefasta, uno boludo- de otro malo, si si, ya sé que Croc no tiene muchas luces, pero simplemente es un gusto mío.

Sí estaría bueno -creo- que lo use o contrate algún villano mayor, con fines de crear un ambiente feo y oscuro en la ciudad para sacar provecho, para ser un tipo siniestro que aterroriza la ciudad desde las alcantarillas o en las sombras, y que encima que a Batman se le complique mucho agarrarlo, y que además lo inculpen a él (aprovechando lo de fugitivo del final de Dark Knight).
  • EL PAISA75 escribió el 08/08/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Hola, según mis cálculos creo que TDK llegara a US$ 545.000 , desafortunadamente creo que no hundirá al titanic, ahhhhhh pero la cifra rompió todas las expectativas, o no?

• Juan Man escribió el 08/08/2008 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    No me gustaria para nada que inventen un villano, habiendo villanos tan grossos en la Galeria de Bats
    Quizá Nolan y Goyer puedan crear todavía villanos más grosos que muchos de los creados por los autores de comics.

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 34786 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB