inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Ver resultados: ¿Qué puntaje le darías a Batman: El Caballero Oscuro?
10 Bati-puntos
141 67.14%
9 Bati-puntos
39 18.57%
8 Bati-puntos
19 9.05%
7 Bati-puntos
3 1.43%
6 Bati-puntos
2 0.95%
5 Bati-puntos
2 0.95%
4 Bati-puntos
1 0.48%
3 Bati-puntos
1 0.48%
2 Bati-puntos
1 0.48%
1 Bati-punto
1 0.48%
Votantes: 210. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.08.2008 | 23:35 hs. #1 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Venimos de acá

http://www.psicofxp.com/forums/comic...parte-2-a.html

Editado por DRA - 06.08.2008 14:53 hs..
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 06.08.2008 | 01:15 hs. #2 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3

Increible que vayamos por la tercera parte del tema despues del estreno!!
Que paso se hizo lio?en el link final de la parte 2 me llevaba al principio de la parte2 (¿?) pero el link decia parte 3 (¿?) Despues me llegaro como 30 (!!) mensajes de mensaje borrado del tema dela parte 2!! Un expediente X!!

Como muchos anticiparon ayer hoy salio catalina hablando de la maldicion de Batman!! Hablando de heath ledger, morgan freeman, bale y las gemelas olsen.....
Old 06.08.2008 | 01:18 hs. #3 (permalink)
Under your bed...

Cita:
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Despues me llegaro como 30 (!!) mensajes de mensaje borrado del tema dela parte 2!! Un expediente X!!

Me pasó exactamente lo mismo. El asunto ya fué discutido con mi abogado y pasó a legales...
Old 06.08.2008 | 01:27 hs. #4 (permalink)
AndroiDS

.....esque... estamos opinando aserca de batman ! ?
asi de simple, se nota que es un peliculon
Cita:
Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
Me pasó exactamente lo mismo. El asunto ya fué discutido con mi abogado y pasó a legales...
Ha mi tmbn me llego 2 veces ese mensaje, algo deq qe es automatico...

saludos
Old 06.08.2008 | 01:30 hs. #5 (permalink)
Chimpancé

A mi me llagaron 13 mensajes de mensaje borrado que paso?
Old 06.08.2008 | 02:03 hs. #6 (permalink)
El dobok no se mancha!!

bueh, estoy contento, solo me llegaron 4. que pasó?
Old 06.08.2008 | 02:31 hs. #7 (permalink)
pencil magic trick!

Una cosa que se olvidaron de comentar de la KGBestia, es que en realidad era un proyecto de una celula rebelde dentro de la KGB, y era una especie de "supersoldado" perfeccionado en todo lo referente a pelear o matar gente. Y era la misma KGB la que venia a advertir a EEUU, porque el tipo tenia una agenda propia. Dentro del "estilo James Bond" de Nolan para mi pega perfecto, aparte de que al fin tendriamos a alguien que lo igualara a Batman.
Y si, el final es algo bastante discutido Tinch, aunque no es algo que haga seguido.

Volviendo al tema del foso Lazaro, el tema es que en la peli nunca dan a entender ni por asomo que es un tipo que vivio miles de años. Lo de "inmortal" viene por el lado de que nadie sabe que es el en realidad, pero nada mas, no pegaria ni con cola que Nolan volviera a los conceptos del comic de golpe.

Y lo que dijo Erebus es lo que quise decir, mas alla del nombre de la ciudad, decididamente el estilo que tiene la ciudad es ese. Ah, y en el DKR si se ven varias gargolas y cosas de ese estilo.
Old 06.08.2008 | 08:53 hs. #8 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Bueno gente, si, seguramente les llegaron varios mensajes privados de borrados de mensajes. Fue una cagada que me mandé anoche al intentar crear el nuevo tema y conservar la encuesta. En verdad los mensajes borrados fueron mensajes duplicados del segundo tema de la película Dark Knight, con lo que en verdad no fueron borrados los mensajes originales, que siguen intactos acá.

Mil disculpas, especialmente a aquellos a los que se les llenó la casilla de mensajes privados.
Old 06.08.2008 | 09:31 hs. #9 (permalink)
socio gerente

che... vuelvo a decir que Gotham en la serie mensual (no en los elsewheres o especiales) es New York, no el vaticano.
sacando una que otra cabeza de gargola echa de acero en alguna terraza ( tapa jim lee por ejemplo), Gotham es una ciudad real como la de Nolan.

bueno... seguimos

Cita:
Originalmente publicado por SAS_147 Ver mensaje
A mi me llagaron 13 mensajes de mensaje borrado que paso?
a vos 13.... a mi 81!!!! te gane!!! Flushman debe de tener algo personal conmigo....
se entiende el error Flush y no es nada que tengamos que lamentar, al mejor cazador se le escapa la liebre.

Editado por primenumber - 06.08.2008 09:34 hs..
Old 06.08.2008 | 09:38 hs. #10 (permalink)
The Man of Steel

Cita:
Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
che... vuelvo a decir que Gotham en la serie mensual (no en los elsewheres o especiales) es New York, no el vaticano.
sacando una que otra cabeza de gargola echa de acero en alguna terraza ( tapa jim lee por ejemplo), Gotham es una ciudad real como la de Nolan.
Depende el autor y la década.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/805764-peliculas-batman-caballero-noche-parte-3-a.html
Publicado por Para Type Fecha
BATMAN BEYOND: THE DARK KNIGHT OF TOMORROW This thread Refback 15.08.2008 14:45 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
batman el caballero de la noche ferchodance Cine, TV, Radio y Espectáculos 8 14.08.2008 14:18 hs.
[PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2 flushman Cómics y Animación 497 05.08.2008 23:35 hs.
[REUNION] batman,el caballero de la noche franc89 Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 04.08.2008 16:11 hs.
[PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche flushman Cómics y Animación 502 24.07.2008 00:29 hs.
[PELÍCULAS] El Caballero de la Noche.. el dia despues!!!!!! milotik2007 Cómics y Animación 3 23.07.2008 00:51 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital