Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
La altura nunca es un problema. Michael keaton haciendo de Batman, no media dos metros, ...20

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

La altura nunca es un problema. Michael keaton haciendo de Batman, no media dos metros, pero parecia re groso igualmente.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    MCCONAUGHEY no esta del todo mal para el papel, recordando su interpretacion en reign of fire, se veia sus capacidades como lider.
    mmm, las capacidades como lider no van relacionadas con el actor sino con como esta planteado el personaje en el guion. Podes tener al mejor actor pero con un guion donde el capi es un boludazo estilo Rambo y lo que vas a tener es una interpretacion de un boludazo aunque el actor sea un super groso.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

A lo que iba es que el tipo independientemente del guion, pudo dar presencia de lider.
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

según IMDB.com el actor Jensen Ackles (Supernatural) está siendo rumoreado para el papel principal, a mí me parece una buena opción, incluso mejor que Matthew McGonahey, no solo por el tema de edad y de carisma, aunque igual existen otras mejores que él, pero igual me gusta cuando hace de Dean Winschester en Supernatural

http://www.imdb.com/title/tt0458339/

Bye
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

Es buena esa elección.
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

"Should Jon Hamm be "Captain America"?
    Posted: September 21st, 2009

"Mad Men" won big at the Emmy Awards on Sunday, and many people are now starting to take notice of actor Jon Hamm. On his Twitter page, writer Rob Liefeld (Deadpool, Youngblood) said: "Jon Hamm should play Captain America, IMHO."
    Back in July, Marvel Studios production president Kevin Feige said that Captain America will be cast in a few months and will go into production immediately after "Thor."
    Well, it's already been two months and all we have are rumors at this point. Some of the name that were thrown around have been Will Smith, Channing Tatum, Matthew McConaughey and Mike O'Hearn (Titan on "American Gladiators"). Considering all the rumored names, Jon Hamm wouldn't be a bad choice."

(Worst Previews)
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

Channing Tatum NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

De la lista que tiran uno es peor que otro, no hay un solo candidato decente.

Ah casi me olvidaba, que Rob se dedique a hacer sus propias peliculas y deje en paz los proyectos de Marvel.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/807223-peliculas-esperando-first-avenger-captain-america.html

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 5022 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB