#29 re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2
Originalmente publicado por
dr. doom
Lucas hizo exelente peliculas con las star wars originales, con su indiana jones es fantastico...
pero despues cuando lanzo la version revisad de las originales de star wars empezo con su curro....despues siguio con las precuelas...peliculas que podrian haber sido mucho mas sobre todo las dos primeras si hubieran tenido escrito un guion como la gente y escrito con sentido comun. The revenge... estuvo buena trato de contar todo lo que las otras dos no contaron pero salio bien dentro de todo. Entremedio saco the clone wars animated que estaba buena en realidad me parecio mucho mejor que episodio II, ahora como frutilla del postre saca mas clone wars con los mismos personajes para contar no se que!! que por otro lado ya no es necesario...en vez de llevar la franquicia para adelante, siguiendo despues de episodio VI hace todo esto, con el unico fin de exprimir los bolsillos de los amantes del universo starwars original.....en vez de pensar como enriquecer el universo starwars se dedica a hacer refritos de glosrias pasadas. No obliga a nadie a ver sus peliculas pero si se prende de la calidad de sus primeros productos, roba por que se sume en una mediocridad creativa que no aporta nada a sus personajes y sus pelicuals nuevas se presentan como si fueran algo enriquecedor o a la altura de la vieja saga, cuando enr ealidad les falta y mucho!!.
Pero bueno gustos son gustos.
Saludos
Que es de la vida de el capitan america la pelicula???
Con lo unico que Lucas se ha ido al pasto ha sido con clone wars la serie animada y con la nueva pelicula de clone wars. Con respecto a Episodio I, II y III mas alla de gustos termino (o empezo) de contar la historia del pesonaje sobre el que gira toda la saga de Star Wars que es Darth Vader (y no me vengan con que es luke!). Te puede gustar o no el tratamiento que le dio al personaje pero no podes cuestionar la capacidad creativa del tipo. es un craneo!, muy pocos han tenido la capacidad de crear un universo de fantasia tan poderoso, equilibrado y convinciente (dentro de toda su fantasia claro) como el de star wars.
Y con respecto a lo que decis que se dedico a hacer refritos de glorias pasadas no estoy de acuerdo. las ultimas 3 peliculas (I, II y III) terminan de delinear los personajes de las 3 primeras(IV, V y VI). Tranquilamente se podria haber dedicado a "expandir" el universo de star wars contando historias de jedis 500 años despues de la saga central e ir sacando algun jedi nuevo cada tanto y contando sus historias y el resultado hubiese sido la perdida de la escencia de lo que habia creado originalmente. Por el contrario con episodio I, II y III, enriquese lo creado y profundiza mas en los personajes centrales y arma estructuras psicologicas mas complejas en la evolucion de los personajes, permitiendonos entender como llegaron a ser lo que fueron y a la vez entenderlos mucho mejor. En mi opnion personal Lucas creo una saga brillante desde episodio I al VI. Personalmente me gusta mucho mas episodio IV, V y VI pero eso no quita que los nuevos 3 episodios sean muy buenos. Pero como vos decis gustos son gustos.
Ahora con esto que esta haciendo de la nueva clone wars creo que se esta equivocando, no le tiene que quitar ni agregar nada mas al universo Star Wars.
Ahora volviendo a lo del capi.....Alguna novedad? jajaja
Saludos!