Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Que olfato impresionante el de Will si agarra esto... rechazo ser Neo en Matrix y ...7

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

Que olfato impresionante el de Will si agarra esto... rechazo ser Neo en Matrix y va a "interpretar" al Capitan América...
    Me gusta este mensaje
  • #62 re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

JAJAJA todavia siguen jodiendo con esto, se nota que estan haciendo lobbie por el flaco, me recuerda cuando Nicholas Cage rompia las bolas con que queria interpretar a Superman.

Tengo fe que Marvel aprendio de sus errores y no va a volver a meter la pata.
    Me gusta este mensaje
  • #63 re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Cuando le cambiaron el género a un personaje?
    Nick Fury.
    Me gusta este mensaje
  • #64 re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

No, el dijo genero, no raza.
    O sea, hombre / mujer.
    Me gusta este mensaje
  • #65 re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

Reloco como surgio este rumor:

will smith como capitán américa

Un superhéroe negro

¿Un Capitán América negro? No está confirmado, pero según trascendió estos días en numerosos blogs y sitios de internet, el protagonista de la flamante Hancock, el señor Will Smith, sería candidato (igual que el rubio Matthew McConaughey) a interpretar al superhéroe de Marvel, el Capitán América, en la próxima película sobre ese personaje que la propia legendaria editorial (que ahora se consituyó también como estudio cinematográfico) llevará a las pantallas en 2011.

El rumor llegó de la mano del actor Derek Luke, protagonista de la próxima película de Spike Lee. “Eso demostraría cuánto han cambiado los tiempos”, aseguró el actor al sector de noticias del canal MTV, y a la vez aprovechó para decir que él mismo estaría encantado de interpartar a Linterna Verde. Extraña elección que, sin embargo, deja de serlo en en vistas de las altas probabilidades de que un candidato negro resulte presidente en los próximos comicios presidenciales de Estado Unidos. Así se entiende que se baraje la elección de un actor de semejante popularidad.
    Critica
    Me gusta este mensaje
  • #66 re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

Tranqui... parece que la gente de Ain't it Cool desmintió rotundamente el rumor que hizo correr MTV acerca de Will Smith (de paso le da con un ñoca a MTV por semejante bolazo):

"Awww Hell Yeah! Will Smith Is Not Captain America!

Hey folks, Harry here to restore your faith in the world - Multiple sources from MARVEL have confirmed that Derek Luke, of Spike Lee's MIRACLE AT ST. ANNA, doesn't know what he's talking about when it comes to Will Smith and CAPTAIN AMERICA. Marvel never offered the part, nor did they approach or entertain a conversation about Will Smith for CAPTAIN AMERICA. That said - I'm sure they have a few parts that they'd like him for, just not Captain America.

So there ya go. They haven't gone insane and we don't need to be confused, angry and scared about it anymore."
    Me gusta este mensaje
  • #67 re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

uff!! gracias a dios todavia ha gente con cordura en el mundo!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Reloco como surgio este rumor:
    Critica
    Bah, yo iba a hacer una reflexión similar a la del final del artículo (estableciendo una analogía con Obama).
    Y bueh...

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Tranqui... parece que la gente de Ain't it Cool desmintió rotundamente el rumor que hizo correr MTV acerca de Will Smith (de paso le da con un ñoca a MTV por semejante bolazo):...
    Fiuuuu...
    Me gusta este mensaje
  • #69 re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

¿No pasó lo mismo con Batman Begins? en ese entonces había surgido el rumor de que Alfred podía ser negro.
    Me gusta este mensaje
  • #70 re: Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2

¿Un mayordomo negro? Eso sí que hubiera generado revuelo en la comunidad "de color" de allá.

"Sí, amito Bruce"
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/807223-peliculas-esperando-first-avenger-captain-america.html

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 5011 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB