Esperando a First Avenger: Captain America - Parte 2
-
Venimos de aca:
Esperando a Captain America: The Movie¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 31732 Visitas
El tipo ese me parece cualquier cosa para ser el capi....
parece Guido Suller, cualquiera ese vago
Es cierto se parece a Guido Suller.
Para mi recien en un año se va a saber realmente quien es el candidato, todo viene muy lento, sin más todavia ni se sabe nada del proyecyo de Thor menos que menos del Capi.le tengo (lejos) mas fe a thor.
Thor es una especie de Beowulf, una historia épica, nadie va a suponer que se trata de una cinta de superhéroes.
Si probablemente el film de Thor sea de estilo epico, pero no hay que olvidar que en algún momento el film debe enganchar con el proyecto de los Avengers.
Si, es verdad. Por mas que tenga una onda epica, no creo que valla a perder el tinte de una pelicula de superheroes. Porque sino va a quedar medio descolgado con el proyecto de Avengers y no creo que esa sea la intencion.
Si en eso estoy de acuerdo con vos. Pero tampoco creo que sea totalmente epica la peli.
pero igual estamos re desvirtuando jaja.
volviendo al tema del capi, creo que vicius tiene razon, falta bastante todavia como para que eligan un actor con tanta anticipacion. seguro que en los primeros meses del año que viene definiran quien sera.