Cómics y Animación /

[SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19

Participa en el tema [SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por AbsolutKirby...19

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 [SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
    Por cierto, subi una tira en mi blog
    Yo siempre me despierto asi. Y no tengo tele en la pieza !!
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19

Qué bueno para Curutchet haberse retirado así, con una medalla de oro.

(Y yo que con un año menos, no corro ni al colectivo)
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Che, pero ¿qué consejo es ese? La onda está en tratar de tener la cintura como para tratar de llevar todo a buen puerto. Engancharse o no... será de acuerdo a la situación. Pero no podés decirle que no lo intente. Igual hay un montón de particularidades que no conocemos por lo tanto no podemos aconsejar nada.
    Rodo, jamas dije que no lo intentes. Sino que no proyectes, vivi el dia a dia. Pero no te embales con conquistarla porque si termina siendo como te dijeron lo mas seguro es que termines sufriendo mas. Tomatelo con calma.

Lea, matate.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Rodo quiza no quiera estar de joda ella, pero al haber estado tanto tiempo de novia, quiza necesita un poco de aire y no quiere nada serio por ahora y te ve a vos que si queres algo serio y probablemente eso la aleje o haga cortante......me parece desde lo poco que dijiste!

Cuando quieras volvemos a nuestras antiguas charlas nocturnas de msn y lo hablamos
    y mirandolo...analizandolo es medio asi me parece...
    Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Uuuuuh, trata de no engancharte de mas porque podes llegar a sufrir mucho! Trata de no proyectar demasiado, si se ven joya, pasalo bien, pero no te maquines ni la presiones porque lo que te dijeron puede llegar a ser asi, y va a ser para peor.
    todo el mundo me dice lo mismo, trata de no proyectar demasiado...
    Pregunta aparte, cuantos años tiene la flaca?
    21 afecta en algo?
    Si no podés explicarte bien, dudo mucho que lo que te digamos sirva para algo porque cada uno va a interpretar lo que le parezca.
    no te enojes varon!.
    por ejemplo...ella es de brandsen...masomenos una hora de colectivo desde la plata hasta la casa...por razones de mi propia seguridad no puedo ir yo para alla
    pero el dia de mi cumple me firmo el flog, me mando sms y todo diciendome feliz cumple y cosas asi, pero re seca....yo bastante enojado...
    y resulto q se aparecio en el depto a la tarde a saludar...
    o sea si hace cosas asi, yo como hago para no pensar q la piba tambien tiene ganas de estar...
    [quote]
    Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Rodo acordate de lo que me paso a mi!!!!!!!!
    ufaaaaaaaa no vale q te pongas de ejemplo....
    digamos q cada caso es diferente!!!
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    ... prrrrrrrrrrrrrregunta:
    si una persona A medio anda con una persona B y esa persona B hace mucho q sale con una persona C....puta madre me marie....
    resulta que estoy medio saliendo, o sea viendome cada tanto con una piba...ella estubo varios años de novia y se peleo con el novio cuando empezamos a andar, yo re contento...
    pero resulta q la piba ahora esta como re cortante o con poco compromiso o algo asi, no se bien como explicarlo...
    y todo el mundo me dice q es normal xq despues de taaanto años ahora debe querer estar de joda y a mi me pasa al reves q no quiero estar de joda....
    enontces no se si es una pregunta. pero me pasa eso
    Perdón, Rodo, se me había pasado.
    La verdad que coincido con Ord... no entiendo bien el "problema". ¿Vos crees que estás como para "enamorarte" y no estás seguro de que ella vaya a estar en la misma?
    La vida es riesgo.
    Y alguna de las amigas de Frank Black te diría que el amor es sufrimiento (capaz que él también lo diría).
    En fin, podés llegar a sufrir, claro, pero preguntate cómo te sentirías el día de mañana si no lo intentás.
    Yo te diría que trates de tomartelo tranqui (es imposible si estás ya medio metido), pero, bueno, el consejo te lo doy igual. LO PEOR ES NO ARRIESGARTE, digo.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Perdón, Rodo, se me había pasado.
    La verdad que coincido con Ord... no entiendo bien el "problema". ¿Vos crees que estás como para "enamorarte" y no estás seguro de que ella vaya a estar en la misma?
    La vida es riesgo.
    Y alguna de las amigas de Frank Black te diría que el amor es sufrimiento (capaz que él también lo diría).
    En fin, podés llegar a sufrir, claro, pero preguntate cómo te sentirías el día de mañana si no lo intentás.
    Yo te diría que trates de tomartelo tranqui (es imposible si estás ya medio metido), pero, bueno, el consejo te lo doy igual. LO PEOR ES NO ARRIESGARTE, digo.

te falto decirme CAGON!!!!!!!

sos un genio, tenes toda la razon del mundo
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje

Asi como hay gente que colecciona comics, estampillas y otras boludeces, yo colecciono gente.

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    yo lo hice... e hice una liga apra psico... "Psicofxp League." anotenseN... 10.000 luquitas al que gane la fecha... 100.000 al que gane el torneo
    ¿Y para cuando la tabla del prode de la F1?
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Yo siempre me despierto asi. Y no tengo tele en la pieza !!
    es lo normal, de ahi viene el chiste:

En que se parecen un soldado y un pene?

Spoiler
    Editado por gueta - 19.08.2008 20:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Alguien murió usando esa ropa !
    y?¿
    Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    AGUANTE MDQ!!!!!!!!!!!

bueno que se yo....no podia parar de decirlo....

cual es el parque saavedra?
    la q esta en 12 y como 66???
    yo queria ir a comprar llaves viejas y tornillos de via de tren para hacer un perchero...si decis q esta buena me voy a pegar una vuelta.

prrrrrrrrrrrrrregunta:
    si una persona A medio anda con una persona B y esa persona B hace mucho q sale con una persona C....puta madre me marie....
    resulta que estoy medio saliendo, o sea viendome cada tanto con una piba...ella estubo varios años de novia y se peleo con el novio cuando empezamos a andar, yo re contento...
    pero resulta q la piba ahora esta como re cortante o con poco compromiso o algo asi, no se bien como explicarlo...
    y todo el mundo me dice q es normal xq despues de taaanto años ahora debe querer estar de joda y a mi me pasa al reves q no quiero estar de joda....
    enontces no se si es una pregunta. pero me pasa eso
    si ese parque..

ehmm.. yo no se si puedo ayudar o q..
    puedo decir dos cosas, mi mejor amiga estubo de novia 2 años y medio y corto en noviembre, y ahora esta de novia con mi hno..
    y corto con el novio xq qeria libertad...

por otro lado las minas, las personas en gral, somos todas diferentes, y no solo entre si xq uno es diferente con uno mismo, asi q no creo q nadie te pueda decir q va a pasar mas q ella misma
    y yo no se si es xq nunca tuve una relacion "sin compromiso" osea si tuve, pero yo veo q las parejas de amigos q son "sin compromiso" no hablan las cosas, yo creo q aunuqe sea sin compromiso las cosas se deberian poder hablar..
    y creo q si hablas con ella capas q se te aclaran las cosas, osea no le digas "me quiero casar con vos"..
    pero..decile q la notas .. distante o algo asi..
    esa es mi opinion
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #19

En el seminario del que soy ayudante leemos un libro: "Los suicidas del fin del mundo" de Leila Guerriero, que trata sobre los suicidios de jóvenes en Gral. Las Heras, provincia de Santa Cruz. La cuestión es que ante una situación generalizada de opresión, de falta de expectativas, de falta de futuro se sucedieron muchos casos de suicidio. Pero después, debatiendo en la clase, saltaron otros casos de conocidos de alumnos que venían del interior. La situación en los pueblos es más bien dramática porque, encima, se oculta al suicidado, se inventa que murió en un accidente, por ejemplo. Hay un cierre social hacia el suicidio, como que es una muerte indigna... indigna para los que quedaron vivos, claro. En algunos casos se da eso de "¿podríamos haberlo/a salvado?". Pero en muchos otros aparece una separación y desentendimiento del problema. Entonces surgen las explicaciones del tipo "andaba en cosas raras", "hacía mala junta" o bien, como conté antes, directamente niegan que haya sido un suicidio. Todos dicen "fulano murió en un accidente de moto" y en realidad es una especie de pacto de silencio donde todos los actores saben la verdad pero acuerdan dar otra versión. Estoy hablando en pueblos del interior del país.
    Y los casos de muertes causadas por auto-asfixia erotica? Ahi seguramente hay muchos famliares que prefieren decir que el difunto se suicido en vez de decir que fue una muerte axidental.

Bueno, eso de "la mediocridad", de "no ser nadie", es una de las constantes que se repiten en los casos de suicidos adolescentes.
    Le diferencia es que esta mediocre suicide girl tiene (como minimo) 35 años.

¿Alguien se acuerda de una banda hardcore que se llamaba Loquero?
    Me acuerdo de haberlos escuchado alguna vez.

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    El amor es crueldad y locura, es una pelicula S&M soft, es la certeza de saber que, sin importar lo que digan los mejores pronosticos, igual vas a perder, es un pequeño conejito de algodon que es despellejado, descuartizado y violado por un tigre con rabia, es un sorete radioactivo que nada pide por qué nada puede dar, no te juzga por qué ante sus ojos vos ya sos culpable y vos sabes bien que ya estas condenado...

En fin, el amor es la bosta más grande del mundo.

Pasen todos una pesima noche.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 7828 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB