Cómics y Animación /

[JUEGO] Batman: Arkham Asylum

Participa en el tema [JUEGO] Batman: Arkham Asylum en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Dr Manhattan...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    ScareCrow_Man escribió hace 1 año

#1 [JUEGO] Batman: Arkham Asylum
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Batman:Arkham Asylum

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Che 1ro postearon que salia para pc, despues que no, como es entonces?
    ahi busqué un poco mas y sale para 360, PS3 y PC.
    Pero sabes la maquina que vas a tener que tener para jugarlo en PC....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Batman:Arkham Asylum

Estoy pensando en juntar plata para una X Box 360... que mal que estoy
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Batman:Arkham Asylum

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    y... juegos grosos desde hace ya un buen rato, no esperes menos de eso.
    GTA IV, Call of Duty 4, Halo 3, Metal Gear Solid 4 y un largo etc, salen solo para esas consolas.
    Ni siquiera para PC estan sacando casi juegos.
    El Gta IV va a salir para PC si no me equivoco y el Call of duty 4 ya salio hace rato. Una buena parte de los juegos con peso de ultima generacion salen para PC

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Estoy pensando en juntar plata para una X Box 360... que mal que estoy
    hoy en dia creo que es la mejor opcion a la hora de comprarse una cosnola
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Batman:Arkham Asylum

Este juego parece muy interesante, el Joker parece Hannibal, el cuarto con pisadas de sangre es muy al estilo "Saw", espero que haya sangre en el juego.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Batman:Arkham Asylum

Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
    El Gta IV va a salir para PC si no me equivoco y el Call of duty 4 ya salio hace rato. Una buena parte de los juegos con peso de ultima generacion salen para PC
    yo estaba pensando mas en la PS2, pero si con la PC tarde o temprano (mas tarde que temprano) terminan saliendo.
    el problema es que siempre salen con requerimientos de Hard de la maquina que te gustaria tener y no la que tenes
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Batman:Arkham Asylum

yo estaba pensando mas en la PS2, pero si con la PC tarde o temprano (mas tarde que temprano) terminan saliendo.
    el problema es que siempre salen con requerimientos de Hard de la maquina que te gustaria tener y no la que tenes
    Es que con el tema del precio dolar a nosotros se nos complica mal el estar "medianamente" con lo ultimo el tecnologia.
    Tambien hay que ver si esas imagenes son in-game. Puede que sean de videos que tenga el juego. Hay detalles muy grossos que mientras uno lo juega o no se llegan a apreciar o directamente no aparecen. Habra que esperar.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Batman:Arkham Asylum

Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
    Tambien hay que ver si esas imagenes son in-game. Puede que sean de videos que tenga el juego. Hay detalles muy grossos que mientras uno lo juega o no se llegan a apreciar o directamente no aparecen. Habra que esperar.
    nah, yo diseños a ese nivel ya vi en juegos como el "Bioshock" o el "Condemned 2"
    Y este de Batman es un juego para consolas nextGen, asi que tranquilamente las imagenes que ves son del juego en si y no de videos del juego
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Batman:Arkham Asylum

ahi busqué un poco mas y sale para 360, PS3 y PC.
    Pero sabes la maquina que vas a tener que tener para jugarlo en PC....
    Quad Core con 3 GB de RAM?

Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
    Es que con el tema del precio dolar a nosotros se nos complica mal el estar "medianamente" con lo ultimo el tecnologia.
    nah, yo diseños a ese nivel ya vi en juegos como el "Bioshock" o el "Condemned 2"
    Y este de Batman es un juego para consolas nextGen, asi que tranquilamente las imagenes que ves son del juego en si y no de videos del juego
    Si, me acuerdo cuando vimos imágenes del juego de Iron Man, que dudabamos que fueran imágenes del juego y no escenas en video. Y no, eran del juego nomas...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Batman:Arkham Asylum

La verdad que muy intereasante este juego espero que se pueda jugar bien con nustras pc no tan actualizadas
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Batman:Arkham Asylum

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Si, me acuerdo cuando vimos imágenes del juego de Iron Man, que dudabamos que fueran imágenes del juego y no escenas en video. Y no, eran del juego nomas...
    La verdad que no jugue ninguno de esos juegos. Espero que sea asi, ya que estaria bueno juegarlo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 346 RESPUESTAS
  • 10693 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB