Cómics y Animación /

[JUEGO] Batman: Arkham Asylum

Participa en el tema [JUEGO] Batman: Arkham Asylum en el foro Cómics y Animación.
Pero siendo un juego de accion no se si podrian haber hecho que nos enfrentemos ...35

Buscar en este tema:

•  
    ScareCrow_Man escribió hace 1 año

#1 [JUEGO] Batman: Arkham Asylum
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: Batman: Arkham Asylum

Pero siendo un juego de accion no se si podrian haber hecho que nos enfrentemos al Joker de otra manera. De todas formas, si, no es demasiado dificil el final.

Diego, el FallOut 3 es tan bueno? Siempre medio que lo esquive por ese "3" que me hace pensar que no voy a entender un choto la historia siendo un 3er juego.

Yo ahora baje el NFs: Shift, y deberia ponerme de una vez por todas con el Resident Evil.

Igual, siempre una mini-sesion de challenges con el Batman sigo practicando: ya estoy al 92%
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Yo ahora baje el NFs: Shift, y deberia ponerme de una vez por todas con el Resident Evil.
    justamente estoy con esos dos ahora
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Batman: Arkham Asylum

El juego se pone bueno en lo q avanzo pero me voy encontrando con nuevos y más bugs del juego, una lastima para tan buen juego q es...
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Batman: Arkham Asylum

El Shift me hacen dar ganitas de comprarme un volante, pero ya seria demasiado .

Encima ahora salen el Dirt 2, Forza Motosport 3, Gran Turismo....

Gueta, vos jugaste al Gears of War? Porque tengo el uno que nunca me termino de enganchar, pero vi escenas del dos que me dejaron del orto. Puedo jugar al 2 directamente o no voy a entender nada?
    Editado por Mercury - 24.09.2009 10:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    El Shift me hacen dar ganitas de comprarme un volante, pero ya seria demasiado .

Encima ahora salen el Dirt 2, Forza Motosport 3, Gran Turismo....

Gueta, vos jugaste al Gears of War? Porque tengo el uno que nunca me termino de enganchar, pero vi escenas del dos que me dejaron del orto. Puedo jugar al 2 directamente o no voy a entender nada?
    El Dirt 2 ya lo tengo, lo probé antes que el Shift una vez nada mas, despues me enganché con el Shift, asi que tendrá que esperar el Dirt.
    El Forza me da miedito.... porque el 2, es el juego con el cual me salieron las 3 luces rojas en la consola anterior
    Asi que es la tipica de "el que se quema con leche, ve una vaca y llora"

El Gears of War están los dos dentro de mi top 10 personal
    Los dos son muy parecidos, yo jugaría los dos.... pero solo porque me gustaron mucho los juegos.
    Pero si queres jugá el 2 directamente, no te perdes mucha historia. Es mas me parece que tiene mas historia el 2 justamente
    Pero el 1 es un poco mas dificil

PD: el gran turismo no es para Play3 nomas?
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Batman: Arkham Asylum

Es cierto, es cierto. El Turismo es de Play. El Blur creo que era el otro que salia.
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Batman: Arkham Asylum

Una pregunta, ¿alguna pudo usar los trajes nuevos de batman?? yo los pude cargar en la demo, pero en la versión final no encuentro la forma de hacer andar el TEXTMOD no se si tengo que usar otro programa o hay algo que estoy haciendo mal.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 346 RESPUESTAS
  • 10655 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB