Cómics y Animación /

[JUEGO] Batman: Arkham Asylum

Participa en el tema [JUEGO] Batman: Arkham Asylum en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dawn...4

Buscar en este tema:

•  
    ScareCrow_Man escribió hace 1 año

#1 [JUEGO] Batman: Arkham Asylum
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Batman:Arkham Asylum

Originalmente publicado por dawn Ver mensaje
    Se ven muy buenas las imagenes, pero el juego es de peleas, rpg, o de que es?
    segun gamespot:
    • Genre: Fantasy First-Person Shooter
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Batman: Arkham Asylum

muy buenas las nuevas imagenes!

http://www.newsarama.com/php/multime....php?aid=22415
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Batman: Arkham Asylum

Excelente aporte !!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Batman: Arkham Asylum

Muy bueno!

El Joker está bastante bien.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Batman: Arkham Asylum

¿Al final no tiene nada que ver con la novela gráfica no?
    Editado por Juan Man - 14.09.2008 21:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Batman: Arkham Asylum

ya estoy en gestiones para adquirir la X-360 asi puedo disfrutar de este juego, del Resident Evil 5, del Fallout 3, del PES 2009 y bocha de juegos más que me pudrirán el cerebro un poco más.

el tema es la espera... esto sale a comienzos del 2009, no?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    ya estoy en gestiones para adquirir la X-360 asi puedo disfrutar de este juego, del Resident Evil 5, del Fallout 3, del PES 2009 y bocha de juegos más que me pudrirán el cerebro un poco más.

el tema es la espera... esto sale a comienzos del 2009, no?
    Te puedo recomendar Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Lost Planet, Gears of War(se viene el 2)
    Excepto el Call of Duty, todos son exclusivos de la 360
    Estan para PC algunos, pero no es lo mismo.

Ah, compratela con un cooler extra y ponele una fuente minimo de 750 watts
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por Gueta
    Ah, compratela con un cooler extra y ponele una fuente minimo de 750 watts
    Recalienta mucho? tenia pensado comprar la más nueva, que viene con disco rígido, alguna otra recomendación al respecto?

(perdón el desvío de topic)
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Recalienta mucho? tenia pensado comprar la más nueva, que viene con disco rígido, alguna otra recomendación al respecto?

(perdón el desvío de topic)
    no, eso es todo.
    la primera que compré me duró 4 meses.
    con la segunda me tomé esos dos recaudos y ya hace un año que la tengo andando sin problemas (hasta ahora, toco madera)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Batman: Arkham Asylum!!

“Necesitas tomarme la temperatura? Estare feliz de bajarme los pantalones!”

The Joker esta contento. Demasiado contento para un hombre cuyo ultimo plan acaba de ser arruinado. Al comienzo de Batman: Arkham Asylum, Batman capturo al Rey Bufon del Crimen, y lo lleva de regreso al asilo Arkham.

A pesar q el trabajo de Batman ya esta cumplido, el elige seguir a su nemesis a traves de diversas puertas y puestos de guardia. The Joker bromea y lo molesta todo el tiempo. Algo no esta bien. Un prisionero indefenso no deberia estar tan feliz.

Pero no esta indefenso - unos minutos ya en el juego deja de ser un prisionero. Con la ayuda de personal del asilo comprados y su leal amiga Harley Quinn, the Joker preparo un escape masivo. Pero se pone peor. Por la superpoblacion de la prision de gotham, muchos criminales comunes fueron recluidos en Arkham. Para mostrar su aprecio por the Joker por liberarlos, empiezan a usar maquillaje en sus rostros y persiguen a Batman en grupos.

Esta es la introduccion de Batman: Arkham Asylum. Tiene todas las caracteristicas para ser el mejor juego de Batman jamas hecho. No solo el combate, q es fluido, intuitivo y brutal. No solo son los instrumentos y cosas de su cinturon de utilidades. No solo los detalles y el oscuro diseño. Son todas cosas geniales, pero el aspecto mas prometedor son los villanos del juego.

Arkham Asylum tendra montones de villanos; ya confirmados se encuentran: Killer Croc, Mr. Zsasz, The Riddler, y por supuesto Harley y Joker. Tambien hay indicios de la presencia de Poison Ivy, Two-Face, The Scarecrow y Scarface.

No lo protagoniza el batman feliz y alegre de los '60. Arkham Asylum es oscuro - realmente oscuro. Hay sangre, asesinado y desesperacion. Killer Croc, por ejemplo, no es un tipo con piel escamosa. Es un mutante de 12 pies, con dientes como navajas y ojos reptilianos.

En el juego batman se encuentra en contacto permanente con Oracle. Con una permanencia permanente con informacion relacionada a cada puzzles presente en el juego, estos se sienten menos como tareas, sino como objetivos cruciales en una mision.

Sale en Xbox 360... No se en q otras plataformas estara... pero se ve GENIAL!!!!

PD = Esta traducido del ingles a las apuradas, por eso hay tantos errores gramaticales y de sintaxis
    Editado por Calamaro - 17.11.2008 10:42 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 346 RESPUESTAS
  • 10630 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB