Cómics y Animación /

[JUEGO] Batman: Arkham Asylum

Participa en el tema [JUEGO] Batman: Arkham Asylum en el foro Cómics y Animación.
Que buena página Matiax. Gracias, ahora se que me falta para jugar a otros juegos ...6

Buscar en este tema:

•  
    ScareCrow_Man escribió hace 1 año

#1 [JUEGO] Batman: Arkham Asylum
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Batman: Arkham Asylum

Que buena página Matiax. Gracias, ahora se que me falta para jugar a otros juegos de PC.!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Batman: Arkham Asylum

dudo que este juego salga para PC, asi que no se rompan la cabeza viendo si les va a servir la maquina
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    dudo que este juego salga para PC, asi que no se rompan la cabeza viendo si les va a servir la maquina
    Que mala onda!

http://www.batmanarkhamasylum.com/

Dice: "Games for Windows"

Además, unas páginas mas atras vos mismo dijiste que sale para X360, PS3 y PC. Tomaste la pastilla?

Otra cosa, como se nota en el trailer que la risa de Joker es Mark Hamill.
    Editado por Matiax - 28.11.2008 13:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Batman: Arkham Asylum

no me acordaba, es que cada vez salen menos juegos para PC
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

Me encantaron esas caras de Bats y el joker!! excelente!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Batman: Arkham Asylum

Yo sabiaaaaaa, yo sabiaaaaaaa! Cuando sacaran 1 nuevo game de Bats, la play 2 me iba a quedar de macetero!!!! Aunque lo que esperaba era la adaptación de Dark Knight y no esta sorpresita. Ahora seguro que el game de Wolverine tambien es exclusivo para las nuevas consolas y me corto la gaviotaaaaa!!!!...
    ... bueh, mejor que no saquen nada si la cosa va a ser como Spiderman Shadow of the web, la version para la PS2 es un asqueteeeeee.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Y llegó el teaser,canejo!!! Noten que el cartel de la calificación dice "puede contener contenido...

Y gracias, che.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    Yo sabiaaaaaa, yo sabiaaaaaaa! Cuando sacaran 1 nuevo game de Bats, la play 2 me iba a quedar de macetero!!!! Aunque lo que esperaba era la adaptación de Dark Knight y no esta sorpresita. Ahora seguro que el game de Wolverine tambien es exclusivo para las nuevas consolas y me corto la gaviotaaaaa!!!!...
    ... bueh, mejor que no saquen nada si la cosa va a ser como Spiderman Shadow of the web, la version para la PS2 es un asqueteeeeee.
    yo creo que hoy por hoy lo unico que sale para PS2 son juegos de futbol, a nivel Hardcore gamer ya es una consola obsoleta.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Batman: Arkham Asylum

Nuevo teaser!!!!! Esto cada vez pinta mejor!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Batman: Arkham Asylum

Buenísimo el aporte, se ve genial el juego, lástima Croc parece un robot.

Y dice que va a salir para PC también.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 346 RESPUESTAS
  • 10658 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB