Cómics y Animación /

[JUEGO] Batman: Arkham Asylum

Participa en el tema [JUEGO] Batman: Arkham Asylum en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Matiax...8

Buscar en este tema:

•  
    ScareCrow_Man escribió hace 1 año

#1 [JUEGO] Batman: Arkham Asylum
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Al Joker le veo "algo" del de Nicholson en la cara, pero no sé que. Capaz que son las entradas
    Si hay algo nicholsoneano en esa cara supongo que es como vos decis las entradas........pero no se..
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Batman: Arkham Asylum

A comprar alguna consola next-gen urgente
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    A comprar alguna consola next-gen urgente
    y si..
    las PC para los juegos ya esta medio jodida la cosa, te compras la ultima de mercado y te sirve para jugar los ultimos juegos a resolucion maxima 6 meses, ya despues te queda chica.
    Por eso la mayoria de los gamers nos tiramos a las consolas y dejamos las PC para navegar en internet.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por gueta
    y si..
    las PC para los juegos ya esta medio jodida la cosa, te compras la ultima de mercado y te sirve para jugar los ultimos juegos a resolucion maxima 6 meses, ya despues te queda chica.
    Por eso la mayoria de los gamers nos tiramos a las consolas y dejamos las PC para navegar en internet.
    Secundo la moción!

ya me bajé la demo del RE5 y estoy babeando toda la casa!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Secundo la moción!

ya me bajé la demo del RE5 y estoy babeando toda la casa!
    Noo lo que debe ser eso, contá un poco Diego!

La cámara es sobre el hombro como en el Resident 4?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Al Joker le veo "algo" del de Nicholson en la cara, pero no sé que. Capaz que son las entradas
    Yo también lo noto, aunque la sonrisa media despintada es más a lo Ledger. Aunque este juego lo deben haber empezado a desarrollar antes que TDK viera luz.
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 08 : 24 : 04-----
    Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    y si..
    ¿6 meses o hasta que salga la próxima consola?
    Editado por Juan Man - 04.02.2009 07:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por Outsider77
    Noo lo que debe ser eso, contá un poco Diego!

La cámara es sobre el hombro como en el Resident 4?
    Si, es como el RE4 pero con gráficos que te caés de culo, y encima la locura de jugar cooperativo a pantalla dividida en modo offline. Igual para mí ya peca de ser medio estático a la hora de disparar, si lo comparás con otros del mismo estilo ya esa característica te jode un poquito.

Viendo el trailer del BAA te muestra que es una mezcla rara de géneros, yo pensé que iba a ser tipo Fallout 3 o el Fable 2 pero adaptado al mundo de Batman, pero desgraciadamente no es así. Es como el Assassin's Creed con un poco del Prince of Persia... no sé, hay que ver cómo sale.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¿6 meses o hasta que salga la próxima consola?
    eh?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Batman: Arkham Asylum

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Si, es como el RE4 pero con gráficos que te caés de culo, y encima la locura de jugar cooperativo a pantalla dividida en modo offline. Igual para mí ya peca de ser medio estático a la hora de disparar, si lo comparás con otros del mismo estilo ya esa característica te jode un poquito.

Viendo el trailer del BAA te muestra que es una mezcla rara de géneros, yo pensé que iba a ser tipo Fallout 3 o el Fable 2 pero adaptado al mundo de Batman, pero desgraciadamente no es así. Es como el Assassin's Creed con un poco del Prince of Persia... no sé, hay que ver cómo sale.
    Que bueno lo del modo cooperativo offline. Y si, los Resident fueron siempre medio toscos para los tiros pero lo complementan con otras características muy buenas que otros juegos no tienen.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Batman: Arkham Asylum

Se confirmo el arte de tapa para el juego:

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 346 RESPUESTAS
  • 10625 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB