Cómics y Animación /

[JUEGO] Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)

Participa en el tema [JUEGO] Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster) en el foro Cómics y Animación.
O-man? O2-man? H2O-man? chau... no me acuerdo más nada de química xD...10

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[JUEGO] Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    P A B L O escribió el 20/08/2008 a las 00:55 hs.

#1 [JUEGO] Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sakichan escribió el 29/08/2008 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)

O-man?
    O2-man?
    H2O-man?

chau... no me acuerdo más nada de química xD
  • *kim* escribió el 29/08/2008 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)

ok, desempolvando mis escasos conocimientos de química, en el dibujo el logo del personaje tiene 3 órbitas, buscando elementos que tengan dicha composición sumado a un poco de sentido común de cuan ridículo podría ser alguien llamado Sodium-Man o Aluminum-Man etc, llego a la conclusión de que debe llamarse:

Silicon-Man

y si, soy muuuuuy NERD
  • P A B L O escribió el 29/08/2008 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)

Originalmente publicado por Kimball Ver mensaje
    ok, desempolvando mis escasos conocimientos de química, en el dibujo el logo del personaje tiene 3 órbitas, buscando elementos que tengan dicha composición sumado a un poco de sentido común de cuan ridículo podría ser alguien llamado Sodium-Man o Aluminum-Man etc, llego a la conclusión de que debe llamarse:

Silicon-Man
    Yo pense que silicon-man era este:

• man-bat escribió el 29/08/2008 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Yo pense que silicon-man era este:

Pfff
    Mr. Boobs!!!!
  • Liga Iriarte escribió el 29/08/2008 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)

Originalmente publicado por Kimball Ver mensaje
    Silicon-Man
    Jamás escuché ese nombre.
  • Dr Manhattan escribió el 29/08/2008 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)

La verdad que si, es cualquier cosa, cuando vi que varios empezaron a buscar en internet le perdi toda la gracia a este juego. La idea es que cada uno juegue con el conocimiento de lecturas que tiene. En internet puede buscar hasta el que no leyo un comic en su vida, se termina transformando en un simple "tarea para el hogar" de haber quien es mas rapido tipeando y usando el google.

El villano es Cobalt Man. Y no lo busque en internet. Siga el que quiera.
  • P A B L O escribió el 29/08/2008 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    La verdad que si, es cualquier cosa, cuando vi que varios empezaron a buscar en internet le perdi toda la gracia a este juego. La idea es que cada uno juegue con el conocimiento de lecturas que tiene. En internet puede buscar hasta el que no leyo un comic en su vida, se termina transformando en un simple "tarea para el hogar" de haber quien es mas rapido tipeando y usando el google.

El villano es Cobalt Man. Y no lo busque en internet. Siga el que quiera.
    No te calentes Doc, esperamos tu personaje esta madrugada...
  • Liga Iriarte escribió el 29/08/2008 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    La verdad que si, es cualquier cosa, cuando vi que varios empezaron a buscar en internet le perdi toda la gracia a este juego. La idea es que cada uno juegue con el conocimiento de lecturas que tiene. En internet puede buscar hasta el que no leyo un comic en su vida, se termina transformando en un simple "tarea para el hogar" de haber quien es mas rapido tipeando y usando el google...
    Dale, che.
    Que yo no uso el goggle... Soy uno de los catorce que quedamos usando yahoo... Y esta vez no lo usé... ¿Qué?... ¿Se dieron cuenta?

En serio, colgá uno con orejas puntiagudas y capa.
  • Red_Hood escribió el 29/08/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Dale, che.
    Que yo no uso el goggle... Soy uno de los catorce que quedamos usando yahoo... Y esta vez no lo usé... ¿Qué?... ¿Se dieron cuenta?

En serio, colgá uno con orejas puntiagudas y capa.
    Pantera Negra!
  • FOSTER escribió el 29/08/2008 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Adivinar el superheroe o el villano - parte II (La venganza de Foster)

Como dijo el Dr. Manhattan, es Cobalt-Man

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 9019 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB