-
Estaba pensando, con lo de Batman Vs X, MK vs DCU, Scooby Doo & Batman... se me ocurrió este tema.
¿Que crossover se quedaron con ganas de ver?
A mi:
-X-men/JLA: Ver un poco mas de lo poco que hubo en Access, y puede dar pie a lo siguiente:
-Batman vs Wolverine
-Superman/Wolverine: Que aguanta mas, las garras de Logan o el cuerpo de Supes?
-Batman/Iron man: son dos empresarios, millonarios que combaten el crimen... No, no voy a poner otra vez el video de los muñecos
-JLA/Transformers: Si, una gilada, los Transformers historicamente se cruzaron con Marvel, cuando Spider-man apareció en sus viejos comics, pero me vino a la mente el tumbler transformer que vi por ahi
-Army of Darkness/DC: Ash Williams ya se enfrentó con Freddy, Jason, los Marvel Zombies, y hasta conoció a Xena. con toda la magia que hay en DC, no seria descabellado que algun portal lo lleve a dicho universo.
-TMNT/Spider-man: Los heroes de NY!
Y cualquier combinación de estos tipos infernales: Spawn/Hellboy/Ghost Rider/Etrigan.
Y ya que este es el foro de comics y animación, tambien se pueden de dibujos.
Para el que no sepa, hay 3 peliculas de Padrinos mágicos/Jimmy Neutron y una de "Las sombrias aventuras de los Chicos del Barrio." Y me acuerdo de Ace Ventura/The MaskY como olvidarse de Los Supersónicos conocen a los Picapiedras!
Que tal... Futurama/Legion of Superheroes?
No puedo evitarlo, me gustan los crossovers
Si quieren pueden hacer un pequeño argumento de como sería el cruce, y los villanos, si los hay. -
Futurama y la Legion!!
Me leiste la mente!!!
Justo el otro dia lei uno de los X-Overs mejor hechos, el de Invincible / Spider-Man. Kirkman (escritor de Marvel Team-Up, donde salio la reunion) lo engancho para que suceda en el medio de un numero de Invincible. Idolo!
A verrrr...
Power Pack / Tiny Titans (un crossover cute!)
Gen13 / Runaways (dos grupos parecidos, pero lo suficientemente diferentes para contrastar bien, escrito por BKV, obvio)
Green Arrow / Hawkeye!!!
Kamandi / X-Men (version Days of Future Past)
Y si quieren algo limado y grosso... Green Lantern / Lord of the Rings!!Sauron como lider de los BL!!!
-
Para que se peleen entre ellos nomas :
Wolverine vs Batman
Superman vs Wolverine
Superman vs Sentry(a comerla,Reynolds!!!)
Para verlos Teamupear :
Iron Man y Batman
GA y Hawkeye
Ms Marvel y WW
Grupos :
JLA y X-Men
Los Titans y X-Factor
Freaks :
Ash vs Swamp Thing -
Me anoto absolutamente para:
Hawkeye / Green Arrow.
Quien tiene mas punteria? Mejor aun, quien es mas arrogante y canchero. Estos podrian estar del mismo lado, pero dificilmente hacerse buenos amigos! Seria una gran historia.
Legion / Futurama.
Vamos, algunos de los personajes de la Legion tienen nombres y poderes exactamente pensados para hacer miles de chistes. Aparte como que tienen ese mismo tono/universo de futuro pensado con una mentalidad retro. Tiene que funcionar!
Dos aportes mas:
El mundo pide otro:
Captain America/Batman!
Pero con un ingrediente extra, todo el Bat-verse y Cap-verse involucrados y enfrentados.
SHIELD, GCPD, Nightwing, Winter Soldier, Batgirl, Sharon Carter, Nomad, Robin, US Agent, Huntress, Catwoman, The Falcon. Todos a la final!
y que tal un: Dr. Doom/Black Adam?
Carniceria total de egos y omnipotencia.

8