12311 ... Último

¿Qué crossover te gustaria ver?

• 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    27/08/2008
    #1 ¿Qué crossover te gustaria ver?

Estaba pensando, con lo de Batman Vs X, MK vs DCU, Scooby Doo & Batman... se me ocurrió este tema.

¿Que crossover se quedaron con ganas de ver?
    A mi:

-X-men/JLA: Ver un poco mas de lo poco que hubo en Access, y puede dar pie a lo siguiente:
    -Batman vs Wolverine
    -Superman/Wolverine: Que aguanta mas, las garras de Logan o el cuerpo de Supes?

-Batman/Iron man: son dos empresarios, millonarios que combaten el crimen... No, no voy a poner otra vez el video de los muñecos
    -JLA/Transformers: Si, una gilada, los Transformers historicamente se cruzaron con Marvel, cuando Spider-man apareció en sus viejos comics, pero me vino a la mente el tumbler transformer que vi por ahi
    -Army of Darkness/DC: Ash Williams ya se enfrentó con Freddy, Jason, los Marvel Zombies, y hasta conoció a Xena. con toda la magia que hay en DC, no seria descabellado que algun portal lo lleve a dicho universo.
    -TMNT/Spider-man: Los heroes de NY!

Y cualquier combinación de estos tipos infernales: Spawn/Hellboy/Ghost Rider/Etrigan.

Y ya que este es el foro de comics y animación, tambien se pueden de dibujos.
    Para el que no sepa, hay 3 peliculas de Padrinos mágicos/Jimmy Neutron y una de "Las sombrias aventuras de los Chicos del Barrio." Y me acuerdo de Ace Ventura/The Mask Y como olvidarse de Los Supersónicos conocen a los Picapiedras!

Que tal... Futurama/Legion of Superheroes?

No puedo evitarlo, me gustan los crossovers

Si quieren pueden hacer un pequeño argumento de como sería el cruce, y los villanos, si los hay.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

171 comentarios / 9003 Visitas

• 2,913
      • 31/05/05
    27/08/2008
    #2 Re: ¿Qué crossover te gustaria ver?

uuuuuuyyyy se me ocurren varios que me hubiese gustado ver, ahi van algunos:

Daredevil/Nightwing
    Titans/Gen13
    JLA/thundercats
    JLI/fantastic four
    Crimson/Blade
    ex-machina/starman

y muchos mas

• 2,768
      • 10/04/05
    27/08/2008
    #3 Re: ¿Qué crossover te gustaria ver?
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Estaba pensando, con lo de Batman Vs X, MK vs DCU, Scooby Doo & Batman... se me ocurrió este tema.

¿Que crossover se quedaron con ganas de ver?
    A mi:

-X-men/JLA: Ver un poco mas de lo poco que hubo en Access, y puede dar pie a lo siguiente:
    -Batman vs Wolverine
    -Superman/Wolverine: Que aguanta mas, las garras de Logan o el cuerpo de Supes?

-Batman/Iron man: son dos empresarios, millonarios que combaten el crimen... No, no voy a poner otra vez el video de los muñecos
    -JLA/Transformers: Si, una gilada, los Transformers historicamente se cruzaron con Marvel, cuando Spiderman apareció en sus viejos comics, pero me vino a la mente el tumbler transformer que vi por ahi
    -Army of Darkness/DC: Ash Williams ya se enfrentó con Freddy, Jason, los Marvel Zombies, y hasta conoció a Xena. con toda la magia que hay en DC, no seria descabellado que algun portal lo lleve a dicho universo.
    -TMNT/Spiderman: Los heroes de NY!

Y cualquier combinación de estos tipos infernales: Spawn/Hellboy/Ghost Rider/Etrigan.

Y ya que este es el foro de comics y animación, tambien se pueden de dibujos.
    Para el que no sepa, hay 3 peliculas de Padrinos mágicos/Jimmy Neutron y una de "Las sombrias aventuras de los Chicos del Barrio." Y me acuerdo de Ace Ventura/The Mask Y como olvidarse de Los Supersónicos conocen a los Picapiedras!

Que tal... Futurama/Legion of Superheroes?

No puedo evitarlo, me gustan los crossovers

Si quieren pueden hacer un pequeño argumento de como sería el cruce, y los villanos, si los hay.
    Futurama y la Legion!! Me leiste la mente!!!

Justo el otro dia lei uno de los X-Overs mejor hechos, el de Invincible / Spider-Man. Kirkman (escritor de Marvel Team-Up, donde salio la reunion) lo engancho para que suceda en el medio de un numero de Invincible. Idolo!

A verrrr...

Power Pack / Tiny Titans (un crossover cute!)
    Gen13 / Runaways (dos grupos parecidos, pero lo suficientemente diferentes para contrastar bien, escrito por BKV, obvio)
    Green Arrow / Hawkeye!!!
    Kamandi / X-Men (version Days of Future Past)

Y si quieren algo limado y grosso... Green Lantern / Lord of the Rings!! Sauron como lider de los BL!!!
      • 2,027
      • 27/12/05
    • yo de chiquito,era lindo!
    28/08/2008
    #4 Re: ¿Qué crossover te gustaria ver?
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Agregando a Patoruzu y Tío Rico , peleando por ser el más ricachon del Planeta..
    Y los villanos moviendo los hilos Lex luthor y Montgomery Burns!!!
      • 8,798
      • 16/08/05
    28/08/2008
    #5 Re: ¿Qué crossover entre editoriales te gustaria ver?

Para que se peleen entre ellos nomas :

Wolverine vs Batman
    Superman vs Wolverine
    Superman vs Sentry(a comerla,Reynolds!!!)

Para verlos Teamupear :

Iron Man y Batman
    GA y Hawkeye
    Ms Marvel y WW

Grupos :

JLA y X-Men
    Los Titans y X-Factor

Freaks :

Ash vs Swamp Thing

• 546
      • 07/12/07
    28/08/2008
    #6 Re: ¿Qué crossover entre editoriales te gustaria ver?

Punisher/Deathstroke (más de lo que se ve en la viñeta de DC vs Marvel, por supuesto)

Deadshot/Bullseye

Teen Titans/Runaways

JLA/X-MEN

Batman/Wolverine

• 7,276
      • 17/07/06
    28/08/2008
    #7 Re: ¿Qué crossover entre editoriales te gustaria ver?

Las X-Girls contra las chicas Image en el barro

Y tambien me anoto en un Bats Wolvie...

• 4,773
      • 21/09/07
    28/08/2008
    #8 Re: ¿Qué crossover entre editoriales te gustaria ver?

Thundercats / Silverhawks.
    Thundercats / Tigersharks.

• 3,935
      • 26/07/05
    28/08/2008
    #9 Re: ¿Qué crossover entre editoriales te gustaria ver?

Me anoto absolutamente para:

Hawkeye / Green Arrow.
    Quien tiene mas punteria? Mejor aun, quien es mas arrogante y canchero. Estos podrian estar del mismo lado, pero dificilmente hacerse buenos amigos! Seria una gran historia.

Legion / Futurama.
    Vamos, algunos de los personajes de la Legion tienen nombres y poderes exactamente pensados para hacer miles de chistes. Aparte como que tienen ese mismo tono/universo de futuro pensado con una mentalidad retro. Tiene que funcionar!

Dos aportes mas:

El mundo pide otro:
    Captain America/Batman!
    Pero con un ingrediente extra, todo el Bat-verse y Cap-verse involucrados y enfrentados.
    SHIELD, GCPD, Nightwing, Winter Soldier, Batgirl, Sharon Carter, Nomad, Robin, US Agent, Huntress, Catwoman, The Falcon. Todos a la final!

y que tal un: Dr. Doom/Black Adam?
    Carniceria total de egos y omnipotencia.

• 375
      • 25/02/06
    28/08/2008
    #10 Re: ¿Qué crossover entre editoriales te gustaria ver?
    Cita Escrito por kaniole Ver mensaje

Legion / Futurama.
    Vamos, algunos de los personajes de la Legion tienen nombres y poderes exactamente pensados para hacer miles de chistes. Aparte como que tienen ese mismo tono/universo de futuro pensado con una mentalidad retro. Tiene que funcionar!
    Este X-over me encanta.

Y no serìa tan loco, si hubo un Duck Dogers/Green Lanterns Corps (que estubo muy divertido)
12311 ... Último