¿Saben que conseguí...?: Siguen las adquisiciones
-
Seguimos con la manía de mandarnos la parte con lo que compramos en materia de comics y material relacionado a ellos.
Venimos de acá:
Nuevas adquisiciones: Sigue firme la adicción¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
501 comentarios / 26334 Visitas
si señor, heroes 2temporada son solo 3 discos, por eso es "mas barato"
a $40 en Rivadavia Parque.... algo barato en el puesto caro...
Che,, pagar $80 por la segunda de Heroes,,, te cagaron,, la segunda es lo Peor.. ?=(
Che,, el peor Titulo de Thread JJuaju.seguro no tiene la calidad de la primera, pero a mi me gusto, por eso la compre; para verla con mas detalle y para tener la coleccion completa (un vicio!!) el precio es algo que los demas te ofrecen y esta en vos aceptar, yo considere que, al estar recien salida, esta en precio
Te gusto
Si te gusto y tnes la guita alla vos... en mi mente ya pagar mas de $50 es mucho por la segunda Temporada Juaju..
Despues contate si los extras hacen que valga la pena en la mente de un tipo que no le gusto....al principio bajo mucho el nivel, comparado con ls primera, pero al final me parece que nivelo para arriba, y quedo lindo para la 3ra temporada
y si, cada uno decide cuanto pagar, y tambien adaptarse o no alos precios del mercado de hoy en dia!
(siempre tenes la opcion de la boliferia)
Hablando sobre Heroes: Segunda Temporada en Zona 4:
No la recomiendo, viene en tres DVDs en lugar de 4 como en USA (es decir, comprimen la imagen al meter más capitulos por disco, perdiendo calidad) audio 2.0, no trae extras y encima es fullscreen.
Encima la cobran casi 85 pesos, o sea más de 25 dólares, a precio de Blu-Ray o Zona 1, mientras que la caldiad del Zona 4 está muy lejos tanto del Blu o un Z1, estan locos los de AVH!).Hoy me compré el nº 8 del Coleccionable Batman...
Pero desgraciadamente, como iba con mi novia, le tuve que comprar a ella la revista Glamour...
Lo único bueno es que al menos los dos quedamos contentos...