Cómics y Animación /

¿Saben que conseguí...?: Siguen las adquisiciones

Participa en el tema ¿Saben que conseguí...?: Siguen las adquisiciones en el foro Cómics y Animación.
Seguimos con la manía de mandarnos la parte con lo que compramos en materia de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 ¿Saben que conseguí...?: Siguen las adquisiciones
    Seguimos con la manía de mandarnos la parte con lo que compramos en materia de comics y material relacionado a ellos.

Venimos de acá:

Nuevas adquisiciones: Sigue firme la adicción
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/830206-saben-que-consegui-siguen-las-adquisiciones.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Saben que me conseguí...?: Siguen las adquisiciones

si señor, heroes 2temporada son solo 3 discos, por eso es "mas barato"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Saben que me conseguí...?: Siguen las adquisiciones

a $40 en Rivadavia Parque.... algo barato en el puesto caro...

Che,, pagar $80 por la segunda de Heroes,,, te cagaron,, la segunda es lo Peor.. ?=(

Che,, el peor Titulo de Thread JJuaju.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Saben que me conseguí...?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje

Che,, pagar $80 por la segunda de Heroes,,, te cagaron,, la segunda es lo Peor
    seguro no tiene la calidad de la primera, pero a mi me gusto, por eso la compre; para verla con mas detalle y para tener la coleccion completa (un vicio!!) el precio es algo que los demas te ofrecen y esta en vos aceptar, yo considere que, al estar recien salida, esta en precio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Saben que me conseguí...?: Siguen las adquisiciones

Te gusto

Si te gusto y tnes la guita alla vos... en mi mente ya pagar mas de $50 es mucho por la segunda Temporada Juaju..

Despues contate si los extras hacen que valga la pena en la mente de un tipo que no le gusto....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Saben que me conseguí...?: Siguen las adquisiciones

al principio bajo mucho el nivel, comparado con ls primera, pero al final me parece que nivelo para arriba, y quedo lindo para la 3ra temporada
    y si, cada uno decide cuanto pagar, y tambien adaptarse o no alos precios del mercado de hoy en dia!
    (siempre tenes la opcion de la boliferia)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Saben que me conseguí...?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    seguro no tiene la calidad de la primera, pero a mi me gusto, por eso la compre; para verla con mas detalle y para tener la coleccion completa (un vicio!!) el precio es algo que los demas te ofrecen y esta en vos aceptar, yo considere que, al estar recien salida, esta en precio
    Te felicito Acople, ese precio me tienta mucho, sin importarme que sean sólo 3 discos, es una serie que me encanta, encima va a ser la primera vez que la vea a la 2ª temp. , ya que mi cable no tiene el Universal Channel...
    Qué lindo, Don Niembraaaa...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Saben que me conseguí...?: Siguen las adquisiciones

Hablando sobre Heroes: Segunda Temporada en Zona 4:

No la recomiendo, viene en tres DVDs en lugar de 4 como en USA (es decir, comprimen la imagen al meter más capitulos por disco, perdiendo calidad) audio 2.0, no trae extras y encima es fullscreen.
    Encima la cobran casi 85 pesos, o sea más de 25 dólares, a precio de Blu-Ray o Zona 1, mientras que la caldiad del Zona 4 está muy lejos tanto del Blu o un Z1, estan locos los de AVH!).
    Editado por The Kaji - 31.08.2008 19:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Saben que me conseguí...?: Siguen las adquisiciones

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Te felicito Acople, ese precio me tienta mucho, sin importarme que sean sólo 3 discos, es una serie que me encanta, encima va a ser la primera vez que la vea a la 2ª temp. , ya que mi cable no tiene el Universal Channel...
    Qué lindo, Don Niembraaaa...
    gracias che!, yo tampoco la volvi a ver todavia! estoy ansioso pero para verla estoy esperando a mi jermu, por que tambien le gusta y hoy no esta de animo....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Saben que me conseguí...?: Siguen las adquisiciones

Hoy me compré el nº 8 del Coleccionable Batman...
    Pero desgraciadamente, como iba con mi novia, le tuve que comprar a ella la revista Glamour...

Lo único bueno es que al menos los dos quedamos contentos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 14028 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB