Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4

Participa en el tema [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Muy graciosos algunos comentarios. Sin embargo hay cosas que estaban igual Erebus Vs Doc Manhathan. ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4

Muy graciosos algunos comentarios. Sin embargo hay cosas que estaban igual Erebus Vs Doc Manhathan. Prime realmente me sorprendio con ciertas opiniones acercade BB, realmente irreconocible!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Sabés que si. Debés ser uno de los contados que salen bien parados con los comentarios. Impresionante todos los que profetizaron un fracaso.
    Bueno, tampoco pronosticamos que el dólar se iba a ir a diez pesos...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Bueno, tampoco pronosticamos que el dólar se iba a ir a diez pesos...
    Bueno, pero están buenos los comentarios

El pibe no actua mal, tampoco es el gran actor... pero para los fines de Nolan puede funcionar.

Asi que no voy a putear mucho por ahora, por que yo con Batman Begins quede mas que conforme, asi que le tengo que dar mas que credito a Nolan en su decision.
    Ahora que caigo este flaco es el mismo de Secreto en la Montaña, la pelicula de los cowboy gays....la verdad no lo veo de Joker........oajala me tape la boca
    yo no digo nada del actor del Joker,¿Cuantass veces nos quejamos de un actor y resulto ser espectacular? y cuantas veces me paso al reves!!
    A primer vista la elección de Ledger me parece horrenda pero lo mismo habia pensado de Seymour Hoffman como villano de M:I III y quedo bien así que veremos... la verdad que con un actor versatil y un equipo capaz detras de camara se hacen milagros.
    Entonces el titulo será The Dark Knight? Bueno, también se especuló que Begins se titularía "The Intimidation Game", pero eso fue para despistar a los cyber piratas que querían saber sobre el guión. Yo no quiero descartar nada, pero lo de Joker y el nombre del film es demasiado pronto para afirmar...
    actor del joker
    Heath Ledger

Le pifiaron y por mucho.
    Un asco esta eleccion.
    Ahora lo de Ledger... UN VOTO DE CONFIANZA PARA NOLAN, VIEJO!!!
    Y Heath Ledger como el Joker... no me parece un gran actor este pibe, pero lo que mas lástima me da es que se habían mencionado nombres grosos para este papel, como por ejemplo Steve Buscemi, y ahora que caiga en él... es como dijeron por ahí (POLAR creo): hay que tenerle fe a Nolan nomas, pero el Cast de Batman Begins me daba mucha mas confianza que lo que va pintando este.
    pero para, esta confirmado que el trolo ese actua o es una suposicion...

NECECITAMOS UN DEMENTE PARA ESE PAPEL; NO UN MODELO
    y bue..tendremos que ver que onda....hay que tener fe...mucha fe, onda cristo cuando lo clavaron..osea mucha, de la buena...
    Este parece haber pronosticado el futuro:
    Y en vez de Christian Bale... Christian Slater!!! Yeaaaaah, un Batman golpeador de mujeres, borracho, adicto y que se mete en peleas de bares, ESE ES MI BATMAN!!!!
    Ojala, pero sera MUY jodido que el Joker de Nicholson sea superado, pero ojala.
    Para mi eso va a ser imposible.
    Sobre el traje de Batman:
    por cierto ya se habla de un nuevo traje
    Dios existe.
    No, el que existe es el que lleva el departamento de marketing que necesita un nuevo modelo de traje para comercializar un nuevo Batman cuando salga la película.
    Los rumores indican que la transformacion de Heath Ledger en el Joker se producira dentro de la pelicula. Se sabe que en el hay rodandose por estos dias una escena en el Banco de Gotham (SIC) donde Heath se encuentra con traje oscuro y pelo largo (sin transformar aun). Aqui una foto recontra borrosa pero es lo que hay:

mas vale que este hijo de puta no cague la película. sino lo voy a condenar a actuar en esas series baratas de sony
    Este era insistente:
    ¿Que quieren que les diga?
    La eleccion de Heath Ledger me sigue pareciendo una cagada total.
    Nadie resiste un archivo

Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4

Y yo siempre defendi la elección de Nolan! Tomen, maracas, vayan a las pruebas!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4

Me sorprende que Eckhart haya salido con esas declaraciones. Deberían multarlo por hijo de puta xD
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Nadie resiste un archivo

Pero hubieras dejado los nombres.
    Así nos reíamos un rato. Yo (que no recuerdo qué dije), por lo menos, lo hubiera hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Pero hubieras dejado los nombres.
    Así nos reíamos un rato. Yo (que no recuerdo qué dije), por lo menos, lo hubiera hecho.
    Lo hice a propósito ya que no quería que nos rieramos de nadie en especial, sinó de lo que en conjunto se decía.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4

No me reconozco en las Citas,no,no...
    Fuera de joda,ahi no estoy,pero pensaba parecido...

Ah,lo del traje lo mantengo!!!Veia esas fotos y me parecia propio de un GI.JOE

En pantalla no se nota,pero por lo buena de la peli!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4

El actor Aaron Eckhart quien interpreto a Two Face en la reciente película de "Batman The Dark Knigth" declaro en una entrevista que la posibilidad de que volviese ha interpretar a dicho personaje a lo que Aaron dijo que lo más posible sería que no, esto debido a que ya se lo habia preguntado al director Christopher Nolan y este le contesto "Dos Caras está muerto".

El actor dijo que el descarto de Two Face se debe a que el director quería que Heath Ledger, volviera a interpreta a The Joker, cosa quedesgraciadamente no va a ser posible.

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticia...d_noticia=5202
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Batman: El Caballero de la Noche - Parte 4

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    El actor Aaron Eckhart quien interpreto a Two Face en la reciente película de "Batman The Dark Knigth" declaro en una entrevista que la posibilidad de que volviese ha interpretar a dicho personaje a lo que Aaron dijo que lo más posible sería que no, esto debido a que ya se lo habia preguntado al director Christopher Nolan y este le contesto "Dos Caras está muerto".

El actor dijo que el descarto de Two Face se debe a que el director quería que Heath Ledger, volviera a interpreta a The Joker, cosa quedesgraciadamente no va a ser posible.

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticia...d_noticia=5202
    Esta manía de no ponerse al día con los temas leyendo mensajes anteriores.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/832337-peliculas-batman-caballero-noche-parte-4-a.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 10095 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB