#1 Usados o no
Ayer pase por la comiqueria Entelequia de Talcahuano (no soy muy fanatico del comic, pero cada tanto me gusta leer). Cuestion que estaba mirando los comics y algunos decian "usado" y otros no decian nada (pero no estaban "inmaculados", sino que tenian las hojas un poco ajadas, o muy muy amarillentas,por ejemplo habia unas Batman de Perfil, que me recordaron mi juventud
y las hubiese llevado pero su estado no era el mejor).
De curioso le pregunto al muchacho que atiende alli "¿Solo son usadas las que dicen usado?" (las que decian "usado" no eran mas que 10 de las cien + o - que habia en esas 2 bateas de "gastadas").
Me miró como diciendo "esa pregunta no es ni siquiera infantil, es prefetal" , y dijo sin siquiera mirarme " Las que dicen usado".
Yo no me quede muy contento con esa respuesta, porque hay algunos comics que realmente estan diria yo en mal estado y no dicen usado...y su precio no era muy de usado...
Es cierto que mi pregunta sonó bol
da y se preguntaran ¿y que hay si son usados?...bueno por una cuestion "energetica" (me descarga mis poderes
) no me gusta comprar nada usado, no solo comics (cuestion de creencias vio?). Suena gracioso, pero es asi.
En fin, ¿como se sabe si un comic es usado o no ?. Por su precio no se puede saber, porque hay algunas que aun usadas tiene mas valor que otras nuevas por descatalogadas o su calidad etc... entonces uno como sabe qué es nuevo y que no?.
Bueno ojala me puedan responder. Saludos !
y las hubiese llevado pero su estado no era el mejor). De curioso le pregunto al muchacho que atiende alli "¿Solo son usadas las que dicen usado?" (las que decian "usado" no eran mas que 10 de las cien + o - que habia en esas 2 bateas de "gastadas").
Me miró como diciendo "esa pregunta no es ni siquiera infantil, es prefetal" , y dijo sin siquiera mirarme " Las que dicen usado".
Yo no me quede muy contento con esa respuesta, porque hay algunos comics que realmente estan diria yo en mal estado y no dicen usado...y su precio no era muy de usado...
Es cierto que mi pregunta sonó bol
da y se preguntaran ¿y que hay si son usados?...bueno por una cuestion "energetica" (me descarga mis poderes
) no me gusta comprar nada usado, no solo comics (cuestion de creencias vio?). Suena gracioso, pero es asi. En fin, ¿como se sabe si un comic es usado o no ?. Por su precio no se puede saber, porque hay algunas que aun usadas tiene mas valor que otras nuevas por descatalogadas o su calidad etc... entonces uno como sabe qué es nuevo y que no?.
Bueno ojala me puedan responder. Saludos !
0

), y segundo para tener la seguridad de que algo es nuevo tengo que averiguar de antemano cuando llega el pedido del exterior y estar parado como un soldado ese dia