Cómics y Animación /

[PANINI] X Men - Especie en peligro

Participa en el tema [PANINI] X Men - Especie en peligro en el foro Cómics y Animación.
Finalmente salio el preludio versión Panini en si no dice mucho... tampoco enlaza mucho con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PANINI] X Men - Especie en peligro
    Finalmente salio el preludio versión Panini
    en si no dice mucho...
    tampoco enlaza mucho con las colecciones o las historias que se venian publicando hasta ahora...

o sea retoma obvio el tema desde DINASTIA DE M...o sea viene de macrosaga en macrosaga...
    no hay grandes problemas si no vienen siguiendo las colecciones mutantes hasta hoy.
    pero si van a necesitar comrpar los numeros de las 4 coles (patrulla X. XMen, Xfactor y mi preferida New Xmen) xq la historia viene repartida en esas historias.

Spoiler

en fin el preludio no hace nada, ni siquiera sienta las bases de algun conflicto o algo
    pero arranca bien...

A mi me gusta xq vengo comprando las 4 colecciones...alguien mas la va a seguir?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: X Men - Especie en peligro

Yo lo tengo, aunque todavia no lo lei .
    Pienso seguirlo, aunque ahora tengo que arrancar con New X-Men, ya que es la unica serie mutante que no sigo, que la voy a empezar a comprar desde La Busqueda de Magik o algo asi el nombre , asi que si,la voy a seguir , esperemos que este al menos interesante como historia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: X Men - Especie en peligro

Originalmente publicado por Night Logan Ver mensaje
    Yo lo tengo, aunque todavia no lo lei .
    Pienso seguirlo, aunque ahora tengo que arrancar con New X-Men, ya que es la unica serie mutante que no sigo, que la voy a empezar a comprar desde La Busqueda de Magik o algo asi el nombre , asi que si,la voy a seguir , esperemos que este al menos interesante como historia
    uh con magik me pegue un quilombo ASTRAL (precisamente) pero enserio que las anteriores historias de NEW X MEN estuvieron bueeeeenisimas todas desde DIA DE M
    Spoiler

O SEEEEEEEEEEEa no saben lo que sufren estos pobre pibes!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: X Men - Especie en peligro

Yo la voy a seguir. Ya venia comprando X-Factor de P.David y X-Men de Carey (tambien Antonishing pero aca no corta ni pincha), y hace rato que quería ver en que andaban las otras colecciones y esta saga me sirve de excusa.
    Además leí buenas criticas de "El complejo Mesías" que es el crossover siguiente y si no me equivoco ambas estan ligadas.

Con respecto al especial no dice nada de nada (ojo, a mi me gsutó, pero es totalmente prescindible), sólo sirve para dar un muy breve panorama a la situaciòn mutante actual.

Igual le tengo fe.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: X Men - Especie en peligro

Yo desde morrison no compro nada de Los X Men. Bueno, em Dinastia de M. Le tenia ganas a esto y al Vastago de M. Voy a buscar en el topic general de X men (Si es que lo hay ), que puedo leer de estos pibeeeeee que hace mil que no leo o de donde me puedo enganchar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: X Men - Especie en peligro

Originalmente publicado por AEP77 Ver mensaje
    Con respecto al especial no dice nada de nada (ojo, a mi me gsutó, pero es totalmente prescindible), sólo sirve para dar un muy breve panorama a la situaciòn mutante actual.
    Gente tengan mucho cuidado al momento de ir leyendo el crossover ya que hay q leerlo si o si en el orden del checklist ya que mas que un crossover es una historia repartida en 4 ediciones diferentes y cambiar el orden te puede complicar.
    Este es el listado españa:

"X-Men, Especie en Peligro Marzo:
    * Prólogo – X-Men: Especie en Peligro
    * Capítulo 1 – X-Men vol. 3, 27
    Abril:
    * Capítulo 2 – Patrulla-X vol. 3, 28
    * Capítulo 3 – X-Factor 18
    * Capítulo 4 – New X-Men 32
    * Capítulo 5– X-Men vol. 3, 28
    Mayo:
    * Capítulo 6– Patrulla-X vol. 3, 29
    * Capítulo 7– X-Factor 19
    * Capítulo 8 – New X-Men 33
    * Capítulo 9– X-Men vol. 3, 29
    Junio:
    * Capítulo 10– Patrulla-X vol. 3, 30
    * Capítulo 11– X-Factor 20
    * Capítulo 12 – New X-Men 34
    * Capítulo 13– X-Men vol. 3, 30
    Julio:
    * Capítulo 14– Patrulla-X vol. 3, 31
    * Capítulo 15– X-Factor 21
    * Capítulo 16– X-Men vol. 3, 31
    * Capítulo 17– X-Men vol. 3, 31

En el pedido que llego ahora de Panini, se entrego el prologo y se cerraron todas las lineas mutantes SALVO NEW XMEN que quedo un numero atrasado.
    en el proximo pedido que deberia llegar a fines de septiembre va a llegar:

New X-Men (ex-Academy) Nº 31
    Patrulla X Nº 27
    X-Factor Nº 17
    X-Men Vol 2 Nº 27

por lo tanto empezar...empezar recien empieza dentro de dos envios donde vamos a recibir lo que seria la entrega de ABRIL
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: X Men - Especie en peligro

Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    Yo desde morrison no compro nada de Los X Men. Bueno, em Dinastia de M. Le tenia ganas a esto y al Vastago de M. Voy a buscar en el topic general de X men (Si es que lo hay ), que puedo leer de estos pibeeeeee que hace mil que no leo o de donde me puedo enganchar.
    Y te podes enganchar ahora con esto. Y de lo anterior de podes conseguir Astonishing X-Men. Y si hay topic:

Colecciones X
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: X Men - Especie en peligro

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Y te podes enganchar ahora con esto. Y de lo anterior de podes conseguir Astonishing X-Men. Y si hay topic:

Colecciones X

Buenisimo, Gracias. Voy a comprar el one shot de Especies en peligro y si me cabe voy a seguirlo. Tambien voy a ver si puedo conseguir lo de Astonishing!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: X Men - Especie en peligro

Yo vengo leyendo sólo X-Factor.
    Espero que no se me complique...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: X Men - Especie en peligro

me gustan los mutis pero siempre le tuve pavor a tener que leer tantas colecciones para entender algo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 626 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB