Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Kick Ass

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Kick Ass en el foro Cómics y Animación.
Curioso comic, lo empecé a leer y está bueno al principio pero después va decayendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 [PELÍCULAS] Esperando a Kick Ass
    Curioso comic, lo empecé a leer y está bueno al principio pero después va decayendo en ciertos facilismos de sangre y brutalidad gratuitos. La fama que le hacen no me parece justa, es un comic para pasar el rato pero no creo que merezca una adaptación fílmica.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg kickass.jpg (82.6 KB, 64 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/840210-peliculas-esperando-a-kick-ass.html
    | Más
  • #2 Re: Kick Ass

Yo creo que tendria que haber sido directamente una adaptacion filmica, como comic termina resultando muy topico.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kick Ass

Me encanta! No hay nada de malo con ver sangrar a la gente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kick Ass

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Yo creo que tendria que haber sido directamente una adaptacion filmica,
    ¿Pero entonces adaptación de qué si directamente debería haber sido fílmica?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kick Ass

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¿Pero entonces adaptación de qué si directamente debería haber sido fílmica?
    Bue, digo que tendria que haber sido directamente una peli o una serie, da mas para eso que para comic.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kick Ass

¿Decís como que el comic merece historias más interesantes y que como no es muy buena para el mismo debería ir al cine?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Kick Ass

No, digo que la onda de la historia es verlo desde un contexto realista, y eso quedaria mejor verlo en carne y hueso. En los comics ya se vieron muchos intentos de darle mas realismo al tema de los superheroes.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Kick Ass

La verdad, tal vez me este perdiendo algo, pero jamas le vi el encantoa kick ass, ni en el comic, ni iria a ver una pelicula de esto, me parece abordar el tema del realismo de los superheroes de una manera muy superficial, y como dijo el Dr. Manhathan, de esto ya se hablo mucho en los comics y con mejores resultados.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Kick Ass

Lo que pasa es que Millar le vende al comiquero lo que quiere ver o leer, ¿te gustan los superhéroes? ¡existen en la vida real! lo que pasa es que nadie se acuerda (Wanted). ¿Te gustaría ser un superhéroe? ¡podés serlo! (Kick-Ass)
    Me gusta este mensaje

Aca hay fotos de la pelicula de KICK ASS
    http://www.blogdecine.com/galeria/ki...vas-imagenes/3

Y aca informacion
    http://www.universomarvel.com/index....=4445&Itemid=2
    Editado por flushman - 15.01.2009 23:42 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 2067 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB