Originalmente publicado por
kaniole
"Marvel y DC tienen que dejar de producir material tan poco accesible para los mas chicos, y vender sus grandes personajes de nuevo a los niños"
SI!!! SI TOTALMENTE!
Tiene que volver a exisitir el comic para chicos! que pasa sinó?
Ojo, no se trata de subestimar a los mas chicos, sinó de hacer algo mas acorde a sus búsquedas e intereses. Una buena muestra es, por ejemplo, la serie de los Teen Titans.
Bah, hay historias que yo no entiendo porque son muy complejas al pedo. Pero no una complejidad como El Señor de los Anillos, que te hace pensar. Sinó una red de historias y personajes cuyas historias se remontan a revistas de cuando mi abuelo era adolecente.
Por otro lado, me parece que el comic yankee tiene que empezar a diversificarse en sus temas.
Alejarse un poco del superhéroe. Un poquito, no te pido mucho. Kirkman con Invincible hizo una historieta LLENA de superheroes que no gira en torno al superherohismo, sino siguiendo formas de contar la historia mas parecidas a, por ejemplo, Dragon Ball.
Después contó historias sobre monstruos, agentes gubernamentales y hasta ZOMBIES!!
Este tipo lo está entendiendo todo y ojalá los demas lo sigan.
Con Kick-ass también están recorriendo esos caminos. Miller ya lo tenía caminado....
Quien sabe que nos depara el futuro

uuuuiiiiiiiuuuuuuuuu
El está entendiendo como debe desarrollarse una historia