Cómics y Animación /

[SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8

Participa en el tema [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8 en el foro Cómics y Animación.
Siempre me pregunté como hizo Peter Parker (versión Raimy) para confeccionarse ese fascinante traje... Me ...39

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: Smallville - Temporada 8

Siempre me pregunté como hizo Peter Parker (versión Raimy) para confeccionarse ese fascinante traje... Me pareció imposible que se armara las gafas y lo que imita a la tela de araña en el uniforme. La versión previa era pobre pero copada (las ropas que usa en el desafió de wrestlin)... Ahora, en comparación, las de Clark "dark" (?) me parecen falta de imanginación. O sea, esta bién que te las arregles con una remera aerografiada y un piloto negro... Pero con la tecnología de la Fortaleza, un escudito plateado de + calidad era posible (y justificable). Digo... Su amigo Ollie no le pudo prestar unos mangos para pagarse un sastre?
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    ... Pero con la tecnología de la Fortaleza, un escudito plateado de + calidad era posible (y justificable). Digo... Su amigo Ollie no le pudo prestar unos mangos para pagarse un sastre?
    ¡Cierto!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: Smallville - Temporada 8

Pero si ya saben que a Clark le gusta hacer las cosas por su cuenta sin deberle nada a nadie en lo posible. Si bien es medio en joda mi comentario, también está en sintonía con trajes kryptonianos previamente vistos (Lex/Zod, Zor-El, el Jor-El de las viejas películas.)
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: Smallville - Temporada 8

De todas formas, no estan hilando muy fino ?
    O sea, estamos aceptando que tenga esos poderes y que venga de otro planeta, pero nos ponemos quisquillosos con la remera ?
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    O sea, estamos aceptando que tenga esos poderes y que venga de otro planeta, pero nos ponemos quisquillosos con la remera ?
    Y... si hablamos de vestuario ¿cómo no hilar fino?
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: Smallville - Temporada 8

Me gusta este mensaje
  • #387 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    No es eso. Es un gran avance que utilice el escudetto familiare, falta que vuele y ya 'ta! Además, Green Arrow tiene un jetra + laburado, supongo que tarde o temprano Clark adoptará 1 atuendo + próximo al que tooooodo conocemos.

Ahora 1 pregunta... Estamos de acuerdo que el look le viene bien... Pero todavía hay 1 asunto... La cara al descubierto... No lo reconce nadie así? O se mueve a toda velocidad como hace siempre?
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: Smallville - Temporada 8

Pensemos que siempre tuvo la cara al descubierto.. O sea cambiaba el peinado unos anteojitos y PUFFF!! teniamos Clark Kent. Ademas unas de las cosas que siemrpre recalco para diferenciarce del resto es justamente no usar mascara, aunque aca como son los inicios tal vez tenga que ponersela para llegara a esa conclusion. A mi me parece que asi esta bien, y probablemente se mueva lo mas rapido posible para que no le lleguen a captar la cara. Si mal no recuerdo en The Man of Stell de Byrne el mismo dice que hacia vibrar su cara para que las fotos o camaras no lo enfocaran bien.
    En cuanto al "traje".... esta bien tiene la S pero no jodamos con la onda Matrix, o sea si bien tiene el icono mas importante del traje el resto es cualquiera. Es como si yo dijera un dia, me pongo unos pantaloncitos que me calcen y marquen los gluteos, y una remera a tono con una S AZUL!!! y una campera de cuero como la de Neo en Matrix y le salgo a cagarme a palos con los malos.... pero bue tal vez al correr del los capitulos lo cambie, o me convenza, o me siga disgustanto en su conjunto... veremos veremos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 387 RESPUESTAS
  • 15056 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB