Cómics y Animación /

[SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8

Participa en el tema [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por POLAR...4

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    En el 11, Ariel

Ya ni tengo que repetir que esta serie, temporara tras temporada, es un pelotazo en contra.
    La voy a ver solo por la Legion...

Yo escribí lo mismo hace poco, me enganchan seguro hasta ver a la Legion, después veo si sigo... igual es media temporada mas o menos...

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Hmm,si Máxima no está buena,va a ser un bolazo ese Cap...
    Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Perdón, Máxima DEBE estar buena. MUY buena.
    Maxima debería ser una perra tipo Carmen Electra, Megan Fox, o algo similar.... veremos.

Flojo el último capítulo, salvo por la promesa de una...

Spoiler

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Smallville - Temporada 8

¿¿¿¿¿Cómo que ya empezó!!!!! Que caído del catre que soy. Estoy atrasado con el tema series. Voy a ver si el fin de semana me pongo a tiro.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Smallville - Temporada 8

Y si lo que pone Logan en el spoiler puede ser uno de los puntos altos de la temporada. Esperemos, material para que suceda hay, no nos olvidemos que tenemos a Doomsday, Maxima, Brainiac por ahi dando vueltas seguramente, Plastique y tal vez se agregue alguno mas....
    By the way 4ta subscripcion desaparecida. Un desastre la pagina.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Smallville - Temporada 8

Bueeeeeno paso otro capitulo mas de Smallville. Nada interesante para comentar. Un capitulo mas y nada mas, como viene pasando ultimamente lo mejor del capitulo son los cruces Clark/Lois. Chloe tiene cada vez mas olor a fiambre..... lamentablemente.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Bueeeeeno paso otro capitulo mas de Smallville. Nada interesante para comentar. Un capitulo mas y nada mas, como viene pasando ultimamente lo mejor del capitulo son los cruces Clark/Lois. Chloe tiene cada vez mas olor a fiambre..... lamentablemente.
    A mi este capítulo no me pareció taaaaaaaaaaaaaan malo...

Spoiler

Mas allá de eso, fue otro mas del montón.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Smallville - Temporada 8

Estuvo lindo el ultimo capitulo con la prescencia de Maxima (no se quien es la actriz pero esta muuuuuuuuuuuuyyyy buena). Lo mejor como de costumbre son los cruces Clark/Lois. Lo de Chloe medio como que me empieza a aburrir y me parece a mi o esta temporada el personaje no tiene rumbo fijo. Es como que los nuevos productores decidieron darle otro rumbo al personaje, es mas hasta se nota que hasta la personalidad cambio, de ser la amiga inseparable, vulnerable, y que siempre esta presente, ahora esta como distante de la historia, mucho mas combatiba, no se pero no me esta gustando mucho el cambio.
    El final con Tess muy bueno y plantea ciertas dudas, y ahora mas que nunca mi teoria de que va a ver en algun momento de la temporada una Injustice League se hace mas fuerte.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Estuvo lindo el ultimo capitulo con la prescencia de Maxima (no se quien es la actriz pero esta muuuuuuuuuuuuyyyy buena)...
    Me tranquiliza eso.

Bah, no. Mejor esta carita:
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Smallville - Temporada 8

muuuuy fuerte Maxima, lo mejor del capitulo, y espero que se cumpla lo que dicen y que veamos mas de ella

lo de Chloe y la supercomputadora en la cabeza, ya me parece cualquiera, sabe sobre todo incluso sobre historia interplanetaria
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Smallville - Temporada 8

Bueno, debo decir que basado en estos cuatro primeros capítulos, esta temporada me está gustando mucho, pero mucho mas que cualquiera de las anteriores (bue, tampoco tenían que hacer mucho esfuerzo). No llego al nivel de otras series de desesperación por verla apenas la bajo, pero me gusta.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    muuuuy fuerte Maxima, lo mejor del capitulo, y espero que se cumpla lo que dicen y que veamos mas de ella
    Lejos, la mejor de las minas en toda la serie. Lo loco es que cuando me enteré de quién iba a ser Maxima, vi una foto de la mina y si bien me pareció linda, no me pareció nada del otro mundo.

Pero peliroja y con esa actitud...

Ma que Lois ni Lois, yo me voy a gobernar Almerac...
    lo de Chloe y la supercomputadora en la cabeza, ya me parece cualquiera, sabe sobre todo incluso sobre historia interplanetaria
    Porque supuestamente descargó toda la información almacenada por Brainiac.

Lo que veo medio rebuscado es que le dan un poder, y de una temporada a otra se lo cambian.

Pero bue...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Smallville - Temporada 8

Me temo que,o alguien mata a Chloe,o se mata sóla.Una pena...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 387 RESPUESTAS
  • 14998 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB