Cómics y Animación /

[SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8

Participa en el tema [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8 en el foro Cómics y Animación.
Al final lo mejor de Smallville son las minas.... muy buena Máxima y Tess cada ...5

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Smallville - Temporada 8

Al final lo mejor de Smallville son las minas.... muy buena Máxima y Tess cada capítulo la veo mas linda.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: AQUAMAN: Discusión General

Hola ¿cuando empieza la temporada 8 de smallville x Warner?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Smallville - Temporada 8

Me vi el ultimo capitulo. Es el mejor lejos que vi en mucho tiempo. Chloe ya empieza a estar de mas en la serie, por mas que me pese decirlo, el presonaje no tiene rumbo. Tess no corta ni pincha, Oliver otro tanto...PERO Lois/Clark se llevan todas las palmas. La escena con el detector fue genial. Por supuesto todos nos veiamos venir como iba a terminar la cosa, pero eso el lo mas groso. Sabiendo aun como iba a terminar la escena es de lo mejorcito que vi de Smallville de las ultimas por lo menos 3 temporadas. Muy buen capitulo espero que siga asi...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Smallville - Temporada 8

Si?

A mi me parecio bastante pedorro el capitulo.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Smallville - Temporada 8

Si che la verdad me recopo el capitulo. OJO aclaro me gustaron mucho los cruces entre Lois y Clark inclusive el del detector que como dije me parecio brillante, el resto Chloe y Jimmy, Tess y Oliver me parecio pedorro y me da la impresion que no lleva a nada es mas aburre. Sera que me gusta como vienen manejando la historia Lois/Clark que esto me entusiasmo mas, mas aun pensando como termina esa historia en el futuro.
    Que se yo me gusto mucho eso, sera que ya me conformo con poquito en esta serie, tal vez.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Smallville - Temporada 8

Buenisimo el Cap.(o más precisamente,la parte final)

Cada vez mejor Lois...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Si che la verdad me recopo el capitulo. OJO aclaro me gustaron mucho los cruces entre Lois y Clark inclusive el del detector que como dije me parecio brillante, el resto Chloe y Jimmy, Tess y Oliver me parecio pedorro y me da la impresion que no lleva a nada es mas aburre. Sera que me gusta como vienen manejando la historia Lois/Clark que esto me entusiasmo mas, mas aun pensando como termina esa historia en el futuro.
    Que se yo me gusto mucho eso, sera que ya me conformo con poquito en esta serie, tal vez.
    ah bueno, si lo de Lois y Clark viene bien.
    Pero toda la trama del capitulo, todo lo de Jimmy, Chloe, Tess, Olvier
    Y fue la mayor parte del capitulo.
    Lo de Lois y Clark fueron apenas guiños
    Me gustó mas el capitulo de Maxima
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Smallville - Temporada 8

No me gustó este último capítulo, sobre todo porque lo que mas me embola de Smallville son los asuntos del corazón... y este capítulo es básicamente eso. Lo del villano de turno me sonó a muy forzado, y mas que juuuuuuusto de casualidad había kryptonita ahí.

Lo mas rescatable para mi es lo del tema Mercy / Oliver

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Smallville - Temporada 8

Sep coincido con Flush en que lo del villano (sacado del juego del miedo jeje) es mas que forzado y se caia de maduro lo de la kriptonita, pero bueno me sigue pareciendo de lo mejorcito este capitulo.
    Y el de Maxima esta bueno el capitulo solo porque la actriz esta pa matarla despues el capitulo es uno mas. Hagance una idea que en lugar del nombre Maxima de Almerac le pusieran Chola de Balbanera y es otro capitulo mas de freak con poderes dados por la kriptonita.

Aaaaaa me olvidaba vieron el guiño del final cuando
    Spoiler

Eso me saco una sonrisa
    Editado por LegolasPrometeo - 20.10.2008 15:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    No me gustó este último capítulo, sobre todo porque lo que mas me embola de Smallville son los asuntos del corazón... y este capítulo es básicamente eso. Lo del villano de turno me sonó a muy forzado, y mas que juuuuuuusto de casualidad había kryptonita ahí.
    si, cuando entra rescatar a Lois pense "a ver donde aparece Krytonita ahora?"

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Sep coincido con Flush en que lo del villano (sacado del juego del miedo jeje) es mas que forzado y se caia de maduro lo de la kriptonita, pero bueno me sigue pareciendo de lo mejorcito este capitulo.
    Y el de Maxima esta bueno el capitulo solo porque la actriz esta pa matarla despues el capitulo es uno mas. Hagance una idea que en lugar del nombre Maxima de Almerac le pusieran Chola de Balbanera y es otro capitulo mas de freak con poderes dados por la kriptonita.
    see, pero me gustó el respeto de la historia al comic, que Maxima busca a Superman para casarse con él.

Y aparte la mina está para partirla al medio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 387 RESPUESTAS
  • 14959 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB