Cómics y Animación /

[SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8

Participa en el tema [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por LegolasPrometeo...6

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Y el de Maxima esta bueno el capitulo solo porque la actriz esta pa matarla despues el capitulo es uno mas. Hagance una idea que en lugar del nombre Maxima de Almerac le pusieran Chola de Balbanera y es otro capitulo mas de freak con poderes dados por la kriptonita.
    La reina Chola!!!!! estaba para partirla al medio, pero el capítulo deja bastante que desear.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    see, pero me gustó el respeto de la historia al comic, que Maxima busca a Superman para casarse con él.

Y aparte la mina está para partirla al medio
    Que curioso. Pensamos al revés al respecto:

La mina está para partirla como queso suizo.

Y aparte, me gustó el respeto de la historia al comic, que Maxima busca a Superman para casarse con él.

Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Que curioso. Pensamos al revés al respecto:

La mina está para partirla como queso suizo.

Y aparte, me gustó el respeto de la historia al comic, que Maxima busca a Superman para casarse con él.

jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Smallville - Temporada 8

Me gusta lo que vienen haciendo con Lois y Clark, los amagues, guiños y todo eso. Lástima que no va a pasar nada por tema de derechos no?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Smallville - Temporada 8

No va a pasar nada posta!?

creo que habia arreglado que si podía pasar, al final... pero ya me hicieron dudar.

me encantó el último capítulo, salvo por el final, donde Lois manda fruta y Clark idiotamente se la traga de una pasada ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Smallville - Temporada 8

Una pregunta que me surgio. en la presentacion de cada capitulo cuando pasan el cast se ve una imajen con Clark vestido de traje acomodandose un par de anteojos. Esto todavia no paso verdad??
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Smallville - Temporada 8

Una pregunta que me surgio. en la presentacion de cada capitulo cuando pasan el cast se ve una imajen con Clark vestido de traje acomodandose un par de anteojos. Esto todavia no paso verdad??
    mirando el ultimo capitulo me pregunté lo mismo.
    Creo que no pasó todavia.

Aunque hubo un capitulo hace un par de temporadas, que Clark tuvo que usar anteojos, no me acuerdo por que, no se si no será de ese capitulo
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Smallville - Temporada 8

Esa imagen es del capítulo 18 de la temporada anterior, cuando Jor-El le hace ver a Clark que es lo que hubiera pasado si él nunca hubiera llegado al planeta.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Smallville - Temporada 8

En otro episodio sucedío eso tambíen.
    En la 6ta Temporada,durante el capítulo Noir(ése que fue en b/n),CK por primera vez usó los clásicos anteojos.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    En otro episodio sucedío eso tambíen.
    En la 6ta Temporada,durante el capítulo Noir(ése que fue en b/n),CK por primera vez usó los clásicos anteojos.
    No, lo uso mucho antes, cuando tenia problemas de vision que le traian dolores de cabeza. No se si no fue en el capitulo donde le aparecen los rayos.

Ayer vi el capitulo de Maxima, y no me quedo claro por que ella desaparece al final.
    Alguien me puede explicar ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 387 RESPUESTAS
  • 15032 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB