Cómics y Animación /

[SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8

Participa en el tema [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por DRA...7

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 [SERIES (TV)] Smallville - Temporada 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Ayer vi el capitulo de Maxima, y no me quedo claro por que ella desaparece al final.
    Alguien me puede explicar ?
    Creo que Clark le activa la pulsera que la hace volver a su planeta. ¿Qué como sabía? Y bue...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Smallville - Temporada 8

me gustó este capitulo, esta empezando a tener un poco mas de respeto por el comic y la historia de Superman.

el hecho de

Spoiler

Oooootro tema.
    Hace un par de semanas estoy jugando al ultimo juego de Star Wars, "The Force Unleashed".
    Y el personaje principal me parecia muuuuuy conocido, es decir la cara del personaje, que está muy bien hecha, me sonaba de otro lado.
    Ayer en un momento del juego le muestran buen la cara y me di cuenta quien es, y porque me parecia tan conocida la cara.
    Aca les dejo una imagen

y otra mas

Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Smallville - Temporada 8

Es el que haría de "Doomsday",no?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Smallville - Temporada 8

sep, busqué un poco y el chabon prestó su cara y voz para el juego
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Smallville - Temporada 8

Vi el último capítulo (el 6) y cada vez pienso más que:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Smallville - Temporada 8

Yo estoy enamorado de Cloeh... encima la vi en una entrevista y es igual de boluda.... me encanta
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Yo estoy enamorado de Cloeh... encima la vi en una entrevista y es igual de boluda.... me encanta

Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Vi el último capítulo (el 6) y cada vez pienso más que:

Spoiler
    Si Doomsday no tiene al menos "un" parecido con el original,WE RIOT
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Smallville - Temporada 8

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Si Doomsday no tiene al menos "un" parecido con el original,WE RIOT
    Coincido con vos, si no se transforma y va a seguir como un tipo normal no da.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Smallville - Temporada 8

Bueno me vi el ultimo capitulo. No se porque pero esta temporada me esta gustando mucho. Evidentemente los nuevos productores decidieron darle un rumbo distinto a la serie. Y me refiero a que ya no es la tipica historia de freaks de kriptonita y si bien siguen apareciendo cada dos por tres la historia no gira alrededor de ellos. Y es que ahora la historia gira alrededor de Clark y como de a poco va aceptando el destino que le espera. Y eso precisamente es lo que mas me copa de esta temporada, bueno eso y la relacion con Lois que ya lo dije varias veces. Ademas creo que la pegaron a la hora de poner tantos guiños por capitulo. Si se fijan en este hay por lo menos 6 guiños a cosas que despues sabemos todos, van a pasar. Despues si quieren los enumeramos. Y eso hace que esta temporada me guste mucho mas. En definitiva no es una serie que se destaque por ser capitulos atrapantes, maduros, con mucho suspenso, ni siquiera son capitulos que digas faaaaa que buena vuelta de tuerca que le dieron, ojo no soy tan delirante como para compararla con Los o Heroes, pero esta serie me esta dando justamente lo que quiero ver, y lo que la mayoria le reclamabamos que es ver a Clark cada vez mas lejos del nabo de Smallville y mas cerca a Superman, de hecho el nombre Smallville a la serie ya le queda chico porque el personaje casi ni aparece por ahi esta casi todo el tiempo en Metropolis.
    Solo dos cosas no me gustan, primero Tess.... es una villana opaca, chiquita, que jamas va a llenar los zapatos de Lex, incluso la actriz misma cuando la ves, parece una mina super vulnerable, tiene menos cara de mala que Lassie, en definitiva la vez por la calle y te da ternura la carita de buena que tiene, y para colmo la actuacion no convence y las situaciones que le dan para que demuestre ser villana son poco trascendentes. En fin una villana que de villana no tiene nada, decepcion por ese lado. Y lo otro es Chloe.... creo que los productores dijeron "bueno vamos a revolucionar al persojane, vamos a hacerlo mas independiente, menos pegada a Clark, mas dura y guerrera y de paso demosle un poder" y me parece que la pifiaron feo, y me parece que se dieron cuenta que la pifiaron feo yyyyy me parece que la van a boletear dentro de poco, una lastima porque es un persojane muy querido por los fans y que siempre estuvo en el top 3 de los personajes mas grosos de la serie y la terminaron desvirtuando mal.
    Bueno nada mas.... ojala siga asi la serie y no decaiga. Y si mejora mucho mejor....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 387 RESPUESTAS
  • 15031 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB